Fridayup: "Encendiendo para seguir creciendo, vamos por más🥳" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos esten muy bien, yo me siento muy feliz de traerles mi participación en el viernes de encender o como mejor se conoce "FRIDAYUP", tan importante para nuestras cuentas encender para mantenernos activos en los estatus del club.

Es por eso que he reservado unos steem para encenderlos hoy.

image.png

Lo primero que hice es entrar en mi billetera, coloque mi clave de posteo y seguidamente entre. Luego le di click a la opción "Power Up".

image.png

Se abrirá un pequeño cuadro donde tengo que colocar la cantidad de steem que quiero encender, en este caso son 15.596 y luego darle en "Power Up"

image.png

Confirmaré colocando mi clave activa y seguido en el botón "Ok".

image.png

Y este es el resultado de mi encendido, un poquito más y llego a 2.500 SP.

image.png


Hasta la próxima amiguitos.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola 😗👋, muchísimas gracias por tu apoyo,. Sin duda haces un buen trabajo ☺️.

 2 years ago 

¡Aja amiguita! Creíste que no te venía a felicitar por tu gran encendido 🚀 pues aquí estoy deseando que te sigas mejorando y que te mantengas activas para que sigas creciendo dentro de la plataforma porque te lo mereces 😉❤️
Vamos por más 😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias pandi 💖✨, siempre motivandonos a todos, muchas gracias por ser tan excelente Admin, sigue así, espero seguir creciendo con mi Sp, bendiciones 😚.

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
15% crypto.kids
CSI
22.2
Verification date:
october 07 2022

Excelente encendido querida amiga, yo quede con las ganas de encender grandes cantidades de steem :'c . sigue así...

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Saludos querido Andrés 😁, que triste espero que para esta semana enciendas muchos steem :(, gracias por la verificación 💖. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigaa! Felicidades por tu encendido, lo hiciste genial. Me alegra que ya estés cerquita de los 2.500 SP ¡Sigue asi!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Felicidades por tus ahorros ojalá cada mes se multipliquen 👍

 2 years ago 

Amén, amén, espero que así sea, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71