FRIDAYUP: "☄🤍Encendiendo muy feliz porque hoy llegó mi camisa y gorra de Crypto.Kids☄🤍" #club5050 #worldsmileproject50pc (14-01-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Holii nuevamente mis Crypto Entusiastas.

Estoy mega feliz porque hoy recibí mi paquete desde Montalbán para Apure, pero eso después les cuento mejor jsjs. Hoy no me quiero quedar atrás en mi #Fridayup, a pesar de que no es mucho lo que me importa es encender, así que vamos:

image.png

Paso 1:

Abrí mi cartera para comenzar hacer mi Power Up, le di click al steem para proceder a darle "Power Up".

image.png

Paso 2:

Cuando abrió la ventana que aparece, coloque la cantidad que son 8.898 y le di nuevamente en "Power Up".

image.png

Paso 3:

Confirme la transacción dándole en "Ok".

image.png

Y así quedo mi SP en 339.069, esperando llegar a los 500 SP :').

image.png

Que tengan una feliz noche☄🤍.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Buen encendido amiga, espero que pronto llegues a los 500 SP.

 3 years ago 

Holiii si que sii jeje uwu

 3 years ago 

Hola amiga Jessica, que bueno que hayas recibido tu paquete de Montalban, te vez muy linda con tu gorra y camisa de @crypto.kids, Jeje. Me alegro que hayas podido realizar el fridayup de esta semana, yo no pude participar :(. Para la próxima semana sii!


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gabriel 💞, me encanta mucho la sorpresa yo no sabía nada jaja, Mariana había mostrado una foto de los paquetes pero pensé que era para los ganadores del WSP, muchas gracias por tu lindo comentario 💖.

 3 years ago 

Hee buen encendido!!!. Seguiremos creciendo 🚀.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 3 years ago 

Holii, muchas gracias por tu apoyo ✨

 3 years ago 

Felicidades amiguita, sigue así 👍🏻, por cierto te queda muy bien el uniforme de crypto.kids.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holii amiga, muchas gracias ☺️✨ 💗, bendiciones 💞

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Eso querida elinav me alegra por ti y por tu buen encendido, todas las semanas aumentas más y más tu Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holii Jesú 💕, muchas gracias por tu comentario y el entusiasmo siempre, eso quiero aumentar más y más mi SP 🚀.

 3 years ago 

Que chulo es ver lo que encendiste amiga sigue así para que llegues muy lejos💘

 3 years ago 

Holiii, gracias amigo Migue eso espero💘

 3 years ago 

Hola madrina felicidades por tu encendido y tambien te felicito por tu camisa 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias amiguito jsjs

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66