FRIDAYUP: "Encendiendo 54.648 Steem para seguir fortaleciendo mi SP💜🚀" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien, yo estoy excelente. Estoy muy contenta porque es viernes, pero no cualquier viernes si no viernes de encender en el #fridayup, para que nuestro SP suba mucho y fortalecer nuestro poder de voto.

Como todos saben es necesario que nuestras cuentas crezcan para tener más visibilidad en la plataforma, pero no solo eso, también podemos dar buenos votos o delegar a nuestra comunidad para que la cuenta curadora nos de un genial voto.

image.png

Vengo con mucho entusiasmo a participar con todos ustedes que se dedican cada viernes a encender, así que vamos allá🚀❤️:

🚀Paso 1🚀:

Lo primero que hice es abrir nuestra cartera (wallet), allí están ubicadas nuestros tokens; steem dollars, steem y TRX, pero para encender tenemos que seleccionar una única, la cual es "Steem". Le damos click.

image.png

🚀Paso 2🚀:

Allí está la cantidad que deseo encender ya que es lo único que recibí de la semana pasada, me hubiese gustado que fuera más, para así llegar muy rápido a ser delfín😅.

Aparecerá un menú de opciones que esta nos ofrece, le di click a "Power Up" (encender).

image.png

🚀Paso 3🚀:

Coloco la cantidad de 54.648 y luego presiono en "Power Up".

image.png

🚀Paso 4🚀:

Confirmo mi transacción con la clave de posteo y seguidamente en "Encender".

image.png

Este es el resultado, me falto poco para llegar a 1500 SP, tranquilos que ya vamos allá🥰🚀.

image.png


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Sigue así amiguita se que pronto llegarás 🚀💪🏻no te detengas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias pandi❤️🚀, ya verás que todos tendremos un gran SP, esto es el inicio. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Amén amiguita amén 😉

 2 years ago 

Maravilloso encendido mi querida amiga Elina, la verdad es que vas muy bien a pesar de esta medio crisis que hay jejeje ❤️

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @jesusbar23❤️, mi humilde encendido jeje, con constancia y dedicación para alcanzar ese delfín. ¡Muchas gracias por comentar!

 2 years ago 

Holaaa!!. geniales pasos a seguir, me gusto mucho como explicaste todo, muy buena manera de hacerlo, ¡que buen encendido!. Sigue así, vas creciendo cada vez mas!!!. Hasta pronto.

 2 years ago 

Saluditos Samii 💝, muchas gracias por tu apoyo, cada vez debemos crecer más, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, te felicito por este excelente encendido! Espero pronto llegues a tus primeros 1500 SP, estás muy cerca y te mereces esa cantidad y más, porque siempre trabajas y haces todo por que la comunidad funcione. Muchas bendiciones 💕✨

 2 years ago 

Saludos Isa, muchas gracias por tus palabras de animo y apoyo, espero muy pronto llegar a ser delfín, bendiciones💕.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63