Fridayup: "Encendiendo 17.782 steem" #schoolprogram Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mi queridos Entusiastas de Crypto.kids y todo el que me lea, espero que se encuentren muy bien, yo estoy muy bien, con muchos ánimos de encender mi cuenta, no es con fuego pero si con Steem🤭.

image.png

¡Comencemos!

Lo primero que hice es abrir mi billetera, ya que allí tengo mis Steem, luego vi la cantidad que iba encender, lo cual son "17.782"

image.png

Seguidamente le doy click en "Power Up", se abrirá un pequeño cuadro donde tengo que colocar la cantidad que mencioné y así confirmar mi transacción con mi clave

image.png

Y así esta listo mi encendido, con mucho amor y dedicación para que mi cuenta crezca, espero poder seguir encendiendo una cantidad más elevada ¡Hasta el próximo encendido! 🚀🚀



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta tu entusiasmo eres única

 2 years ago 

Gracias❤️, tu también eres único.

 2 years ago 

Aww

 2 years ago 

Muy bien amiguita, sigue así 👍🏻🚀 no te detengas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @mato445
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por el apoyo, sin duda hacen un buen trabajo, bendiciones.

 2 years ago 

Hola @elinav,tu eres una gran steemian,siempre nos apoyas a todos y siempre tratas de encender,ya estoy de vacaciones y si el internet me deja voy a hacer mas publicaciones :D

 2 years ago 

Hola amiguito, me alegro mucho que ya tengas vacaciones, espero verte publicando muchísimo más. Muchísimas gracias por tu apoyo bendiciones!

 2 years ago 

Excelente encendido querida amiga, sigue creciendo, me encantan los detalles que pones uwu.

Saludos cordiales jessi

 2 years ago 

Saludos amigo :3, muchas gracias por tus palabras de apoyo, jeje siempre me gusta colocarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40