Fridayup: "Encendiendo 16.748 STEEM y ya casi llegando a los 300 SP" #club5050 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.kids.

Hoy me siento muy feliz y con ganas de encender nwn, me gustaría que fuera más ya que casi llego a los 300 SP solo me falto un poquito para llegar, pero se que luego encenderé muchisimos más nun.

Es lindo ver que cada vez le agarran mucha importancia a los viernes por el fridayup, estoy 100% segura que si siguen así van a fortelecerse muchisimo en Steemit como buenos blogger.

image.png


¡Vamos a empezar!


Primer paso:

Mi monedero estaba abierto, desde ayer que recibi el pago del concurso ya había acumulado un poco y lo complete con lo que me llego que dieron 1.434 fui al mercado y los compre en steem donde me dio 16.748 Steem, le di click al token para así hacer mi transacción del power up.

image.png

Segundo paso:

Luego de que apareciera el menu que nos ofrece le di en power up.

image.png

Tercer paso:

Se abrio la ventana de para convertir mis steem en power up, coloque la cantidad que les decía y le di nuevamente en power up.

image.png

Cuarto paso:

Coloque la clave de mi monedero para así hacer la confirmación de mi power up.

image.png

Y este es el resultado de mi SP actual, no es mucho pero ya estoy a casi nada de subir mucho mi SP, gracias a esta hermosa comunidad e iniciativa con el #fridayup.

image.png


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  

Hola amiguita que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Holii @genesischo, muchas gracias por pasar nwn.

 3 years ago 

Que buen encendido amiguita suerte 😽

 3 years ago 

Gracias amiguita @geoscary21.

 3 years ago 

Que bien amiga me alegra verte participando, te felicito por tu encendido espero que continúes así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Jesús, gracias por animarme a seguir, haces un buen trabajo. Sigamos creciendo nwn

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido 😊 espero sigas creciendo muchisimo más 🙏🏻👏🏻🚀


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @efania, muchas gracias por tu apoyo 😊.

 3 years ago 

Buen encendido, espero que enciendas mas en la próxima y aumentes mucho mas tu poder.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @andreoid01.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70