Fridayup: ❤🚀"Encendiendo 100 STEEM"❤🚀 (01-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola mis queridos Crypto Entusiastas! Espero que todos estén mega bien, yo también lo estoy, hoy es un día muy especial para nosotros porque es VIERNES y es de encender🚀.

Espero que todos crezcamos mucho dentro la plataforma y que mejor manera que encendiendo cada viernes ¡YUPIII!❤🚀

image.png

¡A encender🚀!

1er paso:

Abrí mi Wallet, para luego dar click a "STEEM" para así hacer mi power up.

image.png

2do paso:

Cuando abrió el menú de opciones que esta me ofrece, le di click a "Power UP", luego me aparecera un cuadro donde colocaré mi cantidad deseada (100 STEEM) dándole click al Power Up procedemos al siguiente paso.

image.png

3er paso:

Voy a confirmar mi transacción de Power Up, colocando mi clave privada activa y dándole en "Ok".

image.png

Chicos este es mi Steem Power nuevo, espero que para la próxima sea más para así llegar a 1000 SP. ¡YUPII!

image.png

¡Muchas gracias por acompañarme en mi post! Nos vemos en el próximo #Fridayup🚀♦.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

*Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiguita 💪🚀sigue así que tú puedes y lo sabes 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por las palabras de ánimo querida amiguita 😌💗, sigamos creciendo juntos 😊

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, Estoy súper sorprendido con ese maravilloso encedido.❤️

 2 years ago 

Hola amiga que encendido tan espectacular❤ bendiciones para ti

Saludos cordiales

 2 years ago 

Muchas gracias amigo ❤️, saludos..

 2 years ago 

Felicidades amiga maravilloso encendido eres lo maximo vas super bien 🤗❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito, sigamos creciendo❤️

 2 years ago 

Wow mi querida amiga, que mega encendido, sigue así te deseo lo mejor del mundo

 2 years ago 

Hola querido 😊, muchas gracias por animarme, sigamos creciendo juntos 💕

 2 years ago 

Que así sea

 2 years ago 

Hola @elinav,muy bueno ese encendido :) sigue así,ya casi llegas a tus primeros 1000sp :>.
#oneperent #venezuela

 2 years ago 

Así es! Me encanta llegar a los primeros 1000 SP es súper, muchas gracias por tu entusiasmo 🤗

 2 years ago 

Eso que buen número redondo amiga para acércate al la cifra de los 1000 Steem Power, de seguro para esta semana lo superarás.

 2 years ago 

Así es amigo Jesús ☺️, es genial ya casi llegando a los 1000Sp🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44