"Delego 800SP a mi comunidad favorita🌸💞🎊" (25-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos Crypto Entusiastas, hoy vengo mega feliz porque ya vamos a entrar en la semana del Aniversario de nuestra linda comunidad, es por eso que hoy le traigo un lindo regalo para celebrar🎊.

image.png


Siempre he tenido en mente delegar a la comunidad, pero un % alto, aunque mi SP era de 1000. Estaba reuniendo para delegar esa cantidad, pero aun me faltaban 1000 más para poder hacerlo, pero eso no me impidio hacer hoy mi delegación de 800SP, me siento muy contenta y agradecida por eso lo hago con mucho amor.

Se que mediante pase el tiempo seguiré haciéndolo, no lo hago por obligación ni nada, si no porque amo mucho mi comunidad favorita, sin más que decir a empezar🎉🎉.


Abrí la herramienta de SteemWorld, pues desde allí se realizan también las delegaciones, por lo que me dirigí en la opción "Delegaciones" de mi usuario por supuesto. Seguidamente le dí en "Delegar".

image.png

Allí aparecerá la opción para colocar la cantidad que deseemos delegar, dependiendo de nuestro SP. Porqué yo quisiera delegar más 😭😭, coloqué la cantidad que fueron "800SP" y luego en "De acuerdo".

image.png

Y listo, sencillito, tranquilito, respiro y allí aparece mi delegación, jeje. Así fue de fácil.

image.png

Bueno mis queridos kids, espero que se unan a esta celebración, esto va a estar ¡GENIAL! Se los prometo, se van a divertir muchísimo, es lo que nuestra madrina @mariana4ve desea para ustedes, al igual el equipo de Crypto.Kids.


Me despido deseándoles lo mejor del mundo ¡A seguir creciendo! ❤️


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades eli❤️ excelente tu delegacion para esta maravillosa comunidad te felicito y te admiro🤗

 2 years ago 

Saludos mi querido Santi 😊, muchas gracias por tu apoyo, abrazos 💕

 2 years ago 

Te felicito mi gorda, por tu gran delegación hacia la comunidad, tu gran trabajo y esfuerzo. Sigue así, tkm

 2 years ago 

Muchas gracias mi amor :3, sigamos creciendo juntas nwn. Tequeme

 2 years ago 

Excelente amiguita 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita ❤️❤️

 2 years ago 

Esperó que muy pronto puedas delegar la cantidad que tú quieras querida amiga, te deseo lo mejor ❤️

 2 years ago 

Así será querido amigo, muchas gracias, igualmente ❤️ ❤️

Felicitaciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

 2 years ago 

Eeeesssooooo amiguita te felicito pronto haré mi delegación, no es mucho pero bueno algo es algo peor es nada, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Yupiiii🥳, a seguir creciendo y fortaleciendo nuestra cuenta curadora ❤️, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Eli 💥 Wow te felicito por esa excelente delegación que diste como un regalo para nuestra hermosa comunidad de Cryptokids 💓 al igual que tú en el deseo de mucho kids es delegar más SP, pero siéntete orgullosa del trabajo que has hecho hasta ahora y disfruta los objetivos logrados para que veas cómo poco a poco aumentas tú SP y podrás delegar la cantidad que desees.🌟💛

Recuerda agradecer a Dios por nuestro logros hará que él nos dé una bendición mayor Uwu, sé que pronto tendrás un gran Sp lo sé por el simple hecho de ver tu intención de crecer. Éxitos para ti, te quiero mucho mi reina.💕✨

 2 years ago 

Saludos mi querida 💗, tienes mucha razón, hay que agradecer a Dios por todos los objetivos logrados, pronto todos tendremos un súper SP✨, solo sigamos creciendo juntos más y más, muchas bendiciones para ti 💗.

 2 years ago 

W u wwwwww que grande delegación amiga muchas felicidades

 2 years ago 

Yeiii🥳❤️, vamos a celebrar a lo grande amiguito ✨.

 2 years ago 

Muy buen regalo para el aniversario de Crypto.kids querida amiga, excelente delegación, mi delegación si es mucho mas baja en comparación :'v.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amigo Andrés uwu, no te preocupes ese se va convirtiendo en más grande 💕, ya verás tú SP muy alto pronto, bendiciones nwn.

 2 years ago 

Hola mi linda 😘 Te felicito por esa increíble delegación! Tranquila que pronto podrás delegar lo que deseas! Eres muy disciplinada y constante así que tu SP crecerá muy rápido, yo sé que si!

Que continue el crecimiento y el éxito en nuestra comunidad! 😊

 2 years ago 

Saludos querida 💕, sé que así será mi linda, es mi deseo y lo mantengo en mi corazón, así será, muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48