"CONCURSO CARNESTOLENDO": 🎉🤹🏻🎆 Realiza una manualidad de carnaval 🎇🥁🎭 "Mi sombrero de bufón divertido" Por: @elinav (26-02-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos Crypto Entusiastas🥳, estamos en unas fechas super divertidas para algunos, pero para otros no porque nos tiran agua o bombas con agua JAJAJA, las cuales son los 🎆carnavales🎆, me imagino que la semana que viene van haber muchos kids contándonos de sus experiencias de estas vacaciones.

He querido participar en este dinámico, divertido y creativo concurso de nuestra amiga @yitabella7, donde tenemos que dejar llevar nuestra imaginación y recrear una manualidad referente al carnaval, yo he querido hacer un sombrero de bufón la cual me gusto mucho realizarlo (aprovecho para invitar a @zmoreno, @gabbo, @shamira16, @jusnier09).

(Si quieres participar da click aquí)

image.png
Imagen creada por mi en PicsArt.

🎊🎭Para el siguiente sombrero use los siguientes materiales:🎊🎭

  • Pinturas de varios colores.
  • Lápiz.
  • Foami de cualquier color.
  • Hojas reciclable.
  • Pega blanca.
  • Tijeras.
  • Pincel.

🎆🎊1er paso:🎆🎊

Lo primero que hice es agarrar las hojas blancas y pegarlas, esto lo hice para reforzarla y que no me quedara fragil al momento de armar nuestro sombrero.


🎆🎊2do paso:🎆🎊

Luego las puse a secar, cuando estuvieran secas comencé a cortarlas con la tijeras. Pero antes, con la regla medí y corte dependiendo del tamaño de nuestra cabeza.


🎆🎊3er paso:🎆🎊

Luego de tener mi medida, comencé a cortar la pieza de abajo.


🎆🎊4to paso:🎆🎊

Comencé a medir nuevamente sobre la hoja, para cortar varios triángulos como 6 aproximadamente. Luego de cortar mis triángulos con la tijera, reuní todas mis piezas para ver si estaban completa.


🎆🎊5to paso:🎆🎊

Comencé a pintar todas mis piezas, primero comencé con la parte de abajo y le eche color rojo, a los triangulos los pinte de verde y amarillo.


🎆🎊6to paso:🎆🎊

Con el foami, corte muchas figuras como círculos, cuadrados y rectángulos.


🎆🎊7mo paso:🎆🎊

Llegó el momento de unir todas mis piezas ya pintada, con la pega blanca pegué cada una de ellas, cuando estuvo lista y seca le di forma a los rectángulos para que se viera mas real.


Y este es mi hermoso resultado.🎆🎊🎭

image.png

image.png

Espero que les haya gustado mi participación, quiero agradecer a mi amiga @yitabella7 por tan increíble concurso.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo te quedó tu sombrero, ya estás lista para disfrutar del carnaval.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita, siempre preparada para todo jeje.
Bendiciones 🌟

 2 years ago 

Mi querida gorda, me encantó tu lindo gorro de bufón, te ves muy linda y tierna con el puesto, ya estás lista para salar a algunos por tu barrio ejeje😌🌞 Muchas gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones. Suerte

20220221_110902_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79