Baile K-Pop ♥ "The Kill Is Love" 🖤 (BLACKPINK)

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saluditos amiguitos de Crypto.Kids, espero que todos se encuentren excelentes, yo me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes una vez más trayendo de mis post con mucho entusiasmo, hace día les conté que ya tenía listo mi baile de Blackpink, otro más. El cual preparé con muchos ánimos porque me encantan todos sus bailes como lo saben.


Sin duda, la letra es muy interesante, cuando leí la traducción me encanto muchísimo al punto de identificarme con ella, este es un pedazo del coro:

¡Vamos a matar a este amor!
Sí, sí, sí, sí, sí
Rum, pum, pum, pum, pum, pum, pum
¡Vamos a matar a este amor!
Rum, pum, pum, pum, pum, pum, pum.

El vestuario me encanto muchísimo, ya que los colores combinan con la letra y el baile, espero que lo hayan disfrutado mucho.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa! ¡Wow! Es baile te quedo super genial,felicidades! de verdad que lo haces increíble 🥳💗 El outfit tambien esta genial, me gusto mucho.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga 💕, muchísimas gracias por tu apoyo, sin duda ame este baile y su vestuario, bendiciones.

 2 years ago 

Hola,@elinav, muy bueno el baile que bueno que estés activa y en lo que te gusta. saludos

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo, siempre será así 💕😁.

 2 years ago 

Hola @elinav,caramba que talento,tengo una archi fanatica de Black Pink en casa,pues Sammy jaja,seguro le encantara este baile,te felicito nena,siempre activa en la comunidad,pronto David regresará ,tenemos una falla con el internet y a esta hora que te comento 4:58 a.m está un durmiendo jaja.

Seguiré apoyándoles ,siempre paso por la comunidad dejando votos.

 2 years ago 

Holaa bella @marito74, sin duda lo soy; amo los bailes de BlackPink, me imagino que a Sammy le encanta también. Oye que triste con el internet, aquí también presentamos muchas fallas, espero que se mejore y nuestro amiguito pueda publicar, bendiciones.

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @ubongudofot
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Yupiii, muchísimas gracias por el apoyo, excelente trabajo.

 2 years ago 

Eso Jessica, te felicito vale, te quedo genial tu baile, por cierto tu oufit super asthetic Jsjs, tienes un gran talento y eso se aprecia bastante.

Saludos y bendiciones:)

 2 years ago 

Gracias 😊💗, jeje el outfit me encantó mucho, de verdad ahora no quiero dejar de usarlo, es uno de mis fav, gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola @elinav que bien bailas,te ves bien bonIta :D se nota que te encanta Black Pink,si te juntas con mi hermana hacen una coreografía juntas.

 2 years ago 

Holiis, me encantaría bailar con Sammy ella y yo somos muy fans de blackpinck, gracias por comentar 💕.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Increíble, cada vez vas mejorando mas.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas graciaas uwu.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72