#art | "Dibujo abstracto de chica anime" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holii amiguitos de Crypto.Kids, espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy excelente y con muchos ánimos de compartir con ustedes de un lindo dibujo que realicé con mucho entusiasmo.

Me enamoré de esta chica ya que parece muy interesante aunque no sé el nombre del anime, pero si es conocido, tengo tiempo sin ver algunos.

8eda24c4-ca8a-47e6-993f-5b9d7248fec2.jpg

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Saca puntas.
  • Colores.

Paso 1:

Empecé mi dibujo haciendo un boceto con mi lápiz de grafito y dejándole unas líneas de referencia para saber dónde colorear.

82014b23-c4c0-4bfd-b697-d2dfb35a99b3.jpg

Paso 2:

Con mi color rosa decidí colorear la cara, en la parte de los labios y algunas sombras en la cara.

54aa403b-74a6-484c-8f01-6acf9a5b1361.jpg

Paso 3:

Con mi color carne seguí coloreando la cara y arreglando unos detalles de la cara.

e0d767ca-19c1-4962-928d-89653661e487.jpg

Paso 4:

Le di color a toda la piel y con el color naranja coloree una camisa, le di unos efectos de luz con el color amarillo.

2ccd6416-9e20-494f-b838-52dbfa2072f9.jpg

Paso 5:

Con el color negro realce unos detalles de la cara y fui coloreando el cabello, también con mi color morado coloree toda la cara.

22845402-15cf-4791-96cd-1a56ef5c6d2e.jpg

Paso final :

Con el color negro termine de dibujar el cabello, dejando unas partes en blanco simulando efectos de luz.

Luego e resultado me encanto, ya que a mirada de la chica es muy hermosa.

bc965c30-a26c-4389-bd25-59415004a40e.jpg

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
23.3
Verification date:
September 1 2022

Hola querida amiga, te quedo muy genial el dibujo, aunque tampoco reconozco de que anime es :v, también aprovecho para felicitarte por tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Saluditos Andrés, muchas gracias por tu apoyo y la verificación, jeje trato de siempre mantenerlo así, bendiciones.

A child has a special way of adding joy to every day, re-steemed!👩🏽‍🔧🤓🤸🏽‍♂️💃🏽😎💚

Hola amiga @elinav primero que nada felicidades tu dibujo me gustó mucho, se nota la dedicación que le diste a tu obra me encantó, gracias por compartir, saludos

 2 years ago 

Saluditos amigo 👋, muchísimas gracias por tu apoyo, sin duda me encantó el resultado y espero seguir trayendo mucho más ❤️.

 2 years ago 

Hola amiguita que lindo dibujo me encantó y me gustó como explicastes todo el proceso

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos querida amiga 😚, muchas gracias por tu lindo apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos chica fitness Jsjs, que lindo dibujo realizaste en el dia de hoy, veo que dibujas muy bien, te felicito un monton, excelente publicacion!

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Saluditos Gabriel 💟❤️, jejeje chica fitness, ahí voy. Muchas gracias por tu lindo apoyo, espero seguir haciendo muchos dibujitos más, bendiciones.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#venezuela

 2 years ago 

Holiis, muchas gracias por el apoyo 😊, excelente trabajo.

 2 years ago 

De verdad que te quedó hermoso el dibujo 😍 y es cierto la chica tiene una mirada inocente y linda.
Te felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita 😊, me alegro mucho que te gustará mi dibujo, me dan mucha ganas de hacer otro para compartirlo con ustedes 💜🌷, bendiciones.

I also love your anime girl drawing, just like everyone else in the comments section! Great job! :)

 2 years ago 

Hola tienes mucho talento para el Arte, sigue dibujando 🥰

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, estaré trayendo muchos dibujos más, bendiciones.

 2 years ago 

👍🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47