#art | "🍟🐱🐰Dibujando un gatito con gorritas muy tiernas🍟🐱🐰" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids, espero que todos estén muy bien, yo me encuentro muy excelente y con muchos ánimos de compartir con ustedes un nuevo post, realicé un dibujo de gatito con sombreros muy peculiares; uno de papas fritas y otro de orejas de conejitos.

f9dc23bb-45cb-4475-985a-3e30b770e0b7.jpg

Los gatitos son muy hermosos, a mi me encantan mucho, sobre todo cuando son bebés, provoca tener como 1000 de ellos jsjs.

¡Comencemos!

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.
  • Colores.

image.png

🍟Paso 1🍟:

Inicie mi dibujito con un sencillo boceto con mi lápiz de grafito, realizando trazos suaves.

image.png

🍟Paso 2🍟:

Lo primero que coloree fue sus ojitos con un pequeño degradado de azul y negro, sus mejillas con un tono rosa.

image.png

🍟Paso 3🍟:

Para la parte de su gorrito de papas fritas, primero le hice un contorno con el color rojo en toda el área que iba a colorear y le di unos detalles a el pelaje del gatito con mi color piel.

image.png

🍟Paso 4🍟:

Con mi color amarillo le di color a las papas fritas que lleva en su gorro.

image.png

🍟🐱Paso Final🍟🐱:

Utilizando un color blanco le hice unos detalles en su pelaje para que se vea mejor.

image.png

🐱🐰Luego de eso me decidí por realizar otro dibujo parecido solo que este lleva un gorrito de conejo que me gusto mucho, utilice la misma técnica para realizar este dibujo, iniciando con el boceto y coloreando, este fue el resultado.🐱🐰

image.png


Espero que les haya gustado mucho mi dibujo, lo hice con mucho aprecio porque así le tengo un apodo a alguien especial🤍🤍🤍.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Te quedó muy bonito tu dibujo amiguita 🤩 felicitaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita ☺️😘, bendiciones.

Status Club#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary25% to null
CSI20.1
Verification date:August 22 2022

Holi Jessi! Tus dibujos son demasiado adorables! mi pobre corazón está sufriendo un ataque de ternura ahora mismo o(////▽////)q amo como te quedaron, sobretodo el que tiene el gorrito de papas fritas, dan ganas de abrazarlo qwp, tienes un maravilloso CSI ¡sigue así! uwu

Gracias por participar activamente en Crypto.Kids, saluditos!

 2 years ago 

Holiss Sammy 💖✨, sjsjjs yo me quedé así con el resultado, sinceramente me da ternurita >w<, sabes que elegí ese de papas fritas por anteriormente me decían Fritas papas jajaja, me gusta mucho ese apodo, muchas gracias por comentar y la verificación 🌟.

 2 years ago 

Hola amiga 👋🏻 que lindo ese gatito me hace acordar a una gatita que se la pasaba mucho en mi casa y a la que le tenía mucho aprecio 💖 saludos y bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Hola @elinav,esta genial tu dibujo ,te quedo super adorable el gatito y el otro también :D.Saludos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por seleccionarme 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigaa! Los dibujos te quedaron muy muy lindos ¡felicidades! Ambos se ven super tiernos, en especial el del gorrito de papas fritas con esos ojazos 😍

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga 😁, muchas gracias por tu apoyo ☺️, es verdad el gorrito quedó muy hermoso jsjs, le luce mucho💖 bendiciones.

 2 years ago 

Que lindo gatico amiga me gustó mucho y su sombrero le guardo genial y le luce muy bien

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita 😊, me alegro que te haya gustado mucho.

 2 years ago 

Que bonito quedo el dibujo querida amiga, se ve bien monito el michi uwu.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Jsjs, gracias querido Andrés uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45