Un pequeño regalo a Crypto.Kids | Mi primera delegación a la comunidad | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Espero se encuentren super bien y hayan iniciado con muy buen pie la semana. He estado un poco desaparecida por motivos que les comentaré en un diario, pero hoy, por motivo del aniversario de esta maravillosa comunidad he decidido hacer una pequeña delegación. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

yo.JPG
Fotografía de mi propiedad @elaigeer1. Anzoategui-Venezuela.

Minimal.png

Si mal no recuerdo, hace algunas semanas dije que cuando llegara a mi valiosa meta de los 700SP haría mi primera delegación a la comunidad. Bueno, ese momento llego ¡Alcance a los 700 SP!

capture-20220426-092206.png

Antes de enfocarme al 100% sobre lo que se trata este post, me fui a Youtube a colocar una buena musiquita pues con música disfruto y todo me sale mejor jeje. Últimamente he venido escuchando muchas canciones de Noreh, sus letras son arte sinceramente.

En fin,para realizar la delegación me fui a la herramienta de Steemworld.org y busque en el panel principal la opción llamada "Delegaciones" en donde podemos ver la delegaciones entrantes, salientes y expiradas, pero en este momento solo me enfoqué en dar clic en "Delegar" tal cual como muestro en la imagen.

cap3.png

Emocionada y sintiendo un cosquilleo en mis manos rellene los datos que me pedía el recuadro, los cuales eran el monto a delegar y a quien. Creo que revise miles de veces que estuviera correcto antes de darle en "De acuerdo" lego me pidió colocar mi clave activa y le di en "Ok" finalizando el proceso ¡Y ya!

cap4.png

cap5.png

Bueno (suelta un suspirito) esta vez fueron 150SP, se que no es demasiado pero se tambien que cada granito cuenta y tengo la meta y la esperanza de que mas adelante podré aumentar un poco mas mi delegación porque esta comunidad se lo merece. Crypto.Kids me ha apoyado, me ha ayudado a crecer enormemente en la plataforma, aquí he conocido personas increíbles y esta es mi manera de retribuirles de alguna manera todo el apoyo ahora que se acerca el aniversario; el primer aniversario que celebraré con la comunidad. No me queda mas nada para decir que...¡GRACIAS!

cap6.png

Minimal.png

Todos los captures son de mi propiedad. Espero les haya gustado mi post, gracias infinitas a todos por su apoyo❤. ¡Nos leemos luego!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gran delegación, mi querida ELA, hiciste un gran trabajo. Saludos

 2 years ago 

Amigaaa, mil gracias. Saludos para ti!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Cómo parte administrativa de esta comunidad, te doy las gracias por la confianza que nos brindas con tu delegación para que juntos sigamos creciendo.
Lo que tú vez poco para nosotros es mucho ya que lo haces con amor 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigaa, al contrario, mil gracias a todos ustedes por todo su cariño, espero poder delegar pronto un poco mas. Saludos y bendiciones, mil gracias por pasar amiquita.

 2 years ago 

Es todo un gusto.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1, que bueno que no te quedaras atrás sin delegar, ya que eres muy activa, muchas gracias por ello, espero que te sigas manteniendo así y tu SP pueda aumentar, felicidades❤️🥳.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigaa, no podia quedarme detrás de le ambulancia, la comunidad se lo merece muchisimo. Saludos y gracias por tu agradable visita!

 2 years ago 

Bravo, muchos SP unidos en crypto.kids

 2 years ago 

Asi es amiguito, seguimos creciendo. Saludos y un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Excelente amiga que buen regalo de tu parte para nuestra querida comunidad, todos los kids lo apreciamos mucho.

 2 years ago 

Muchas graciaas amigo, lo hago con mucho gusto y cariño. Saludos, gracias por pasar y comentar!

 2 years ago 

Hola,que genial que le delegaste a la comunidad :D,para hacerla más fuerte,pronto realizare mi delegación.

 2 years ago 

Hola amiguitoo, si que sii. Espero hagas la tuya pronto. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu increible delegacion a la comunidad de cryptokids eres super 🤗❤️

 2 years ago 

Gracias gracias amigoo. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que pudistes dar tu regalo también,juntos somos más 🤗

 2 years ago 

Hola amigoo, si,estoy muy muy feliz por eso, en la unión esta la fuerza. Saludos y bendiciones, feliz día!

 2 years ago 

Amén 🙏😇

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64