Un nuevo Friday Up 🚀| Encendiendo 60.900 Steem para el Friday Up y el Club5050. ¡Llego a los 400 SP! | By:@elaigeer1 #club5050 50% en apoyo al Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo de Crypto.Kids (otra vez) Esta vez nos encontramos a la misma hora, en el mismo lugar y por la mima bati-señal en un nuevo y caluroso viernes de ¡¡Friday Up🚀!! Nuestras fuentes apostadas en diversos lugares del país y del mundo me confirman que esta vez, necesitaremos muchos cubetas de agua pues abrá un encendido masivo y poderoso, favor tomar precauciones🔥.

Ok, esto de las intros al estilo noticiero me esta gustando mucho. Hoy realice tempranito un encendido para el el Friday Up y a la vez el Club5050 ¿Están listos para verlo? ¡Pues vamos!

P1120874.JPG
Foto de mi propiedad @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela


Buenos amigos, lo primero y principal que hice para mi encendido fue acceder a mi cuenta y posteriormente a mi billetera, como todo lo hago desde la computadora persona no me hace falta colocar la calve para entrar pues la tengo guardada. Estando alli me fije en la cantidad de Steem y SBD con los que contaba ademas de mi Steem Power antes del encendido.

capture1.jpg

Al tener bastantes SBD gracias a una productiva semana, a la comunidad y el Club5050, me fui al mercado para cambiarlos por Steem. Por todo eso me darian 111.701 Steem, me pareció cantidad buena así que le di en "Comprar Steem".

capture2.jpg

Peero ¡Stop! Decidí salir de dudas y ver cuanto era la mitad de esos Steem, para así tener una idea de cuando encendería y cuanto quedaría para mi uso, pues,como saben,estoy ahorrando para mi celular. Fui velozmente a la calculadora cuidando de no colocar números errados.

Esta es la mitad de los SBD que cambie por Steem.

Ahora bien, a esos 55. 8505 les sume 5 Steem que me gane en un concursos y que guarde muy bien para destinarlos a este encendido. Entonces, el monto total a encender fue el siguiente:

Regrese a mi billetera, ya tenia mis nuevos Steem alli listos para el encendido.

capture5.jpg

Di clic en triangulo invertido al lado del Token desplegando varios opciones de las cuales seleccione "Power Up". Una vez que se abre el recuadro procedí a colocar mi monto a encender que fue un poquitin mas para que no tuviera tantos "picos".

capture6.jpg

Di en "encender" posteriormente y como de costumbre acepte muy segura la transacción, dando por finalizado así un exitoso encendido y el primero que hago este año 2022.

Me alegra anunciarles que...¡Este es mi nuevo monto de Steem Power y llegue a los ansiados 400 SP!

capture7.jpg

Estoy muy muy feliz de haber llegado a los 400 Sp mucho antes de los esperado, definitivamente voy enfocada en alcanzar los 500 Sp que puede ser, con algo de suerte, este mismo mes de Enero. Agradezco infinitamente su apoyo ya que estoy tambien es posible gracias a ustedes; mi familia virtual y el grandioso Club5050 ❤.


Todos los captures son de mi propiedad. Espero les haya gustado mi post y ustedes se animen a participar en el encendido de hoy🙌.

¡Nos leemos luego!

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Nota importante: Esta publicación esta configurada al 50% en apoyo al World Smile Project y nuestros amigos de Indonesia y Philipinas.

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Holaaaa amiga @elaigeer1 que buen aporte distes te felicito! ( ˘ ³˘)♥

 3 years ago 

Muchas gracias amigoo,saludos y bendiciones,gracias por pasar✨

 3 years ago 

Hola @elaigeer1, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Vamos a crecer como la espuma🔥

 3 years ago 

Eso amiga que buenísimo encendido el de esta semana, te felicito la verdad es que siempre llevas las cuentas muy bien, continúa así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, intento no fallar en ninguna jajajaja. Gracias por pasar, bendiciones✨

 3 years ago 

Felicidades amiguita por ese gran encendido, cada viernes te haces más 💪, sigue adelante.

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Si que si amiguitaa y seguiré encendiendo mas, muchas gracias. Saludos y bendiciones✨

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu genial encendido, sigue así te felicito.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones para ti🙌

 3 years ago 

Guaooo! fue tremendo power up, te felicito en grande amiga.
Un abrazote!

#affable #argentina

 3 years ago 

Amigaa lindaa,muchas graciaas. Un abrazo igualmente!

 3 years ago 

Que buen encendido amiguita pronto llegando a la cima 🚀😘 suerte

 3 years ago 

Sii amiguitaa,todos vamos rumbo a la cima. Graciaas, un abrazo!

 3 years ago 

Esta muy genial tu encendido amiga, me alegra ver que tu cuenta crezca mucho.

 3 years ago 

Hola amigoo muchas gracias por tu apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65