The Diary Game 31/08/2022 (#27) | Día de ejercicios, lluvia y redactar mi participación para un desafío | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! ¡Feliz inicio de semana para todos! Espero se encuentren super bien, hoy me alegra compartir con ustedes un nuevo diario que espero les guste. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

Snapchat-1698523129.jpg

Selfie del día, @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela.


Querido Diario

Mi día comenzó aproximadamente a las ocho y treinta de la mañana. Realice mi aseo personal, encedi el teléfono y le envié un mensaje a mi profesora para que me enviara la rutina de ejercicios del día, estoy tratando de mantenerme muy juiciosa con eso. Mientras esperaba ordené las camas, me prepare una taza de leche para mi desayuno y revise mis redes sociales un rato.

IMG_20220902_090313.jpg

Mi desayuno.

Como a las nueves y treinta me pasaron la rutina así que rápidamente me puse unas medias, acomodé la colchoneta que uso para los ejercicios y coloque mi teléfono en un lugar estratégico para grabar, tomar fotos y enviárselas a la profesora. Ademas de que es una manera de evaluarme y corregirme por si estoy haciendo algo mal, tambien son visuales que guardo para ir viendo mi proceso y como poco a poco voy avanzando. Esta vez trabajé piernas un poco mas.
SentadillasSaltos

Al terminar con la rutina espere un rato para darme un baño para quitarme el sudor, ademas aproveche para lavarme el cabello. Al salir me senté a usar la PC, entre a Steemit para revisar mis notificaciones, dar algunos votos y luego comencé a hacer mi publicación para participar en un Steemit Engagement Challenge en la comunidad de Cotina que trataba sobre hablar de una App que consideráramos cambió nuestra vida. En un principio pense en hacer la reseña sobre Remini, incluso ya tenia los captures y todo, pero luego decidí cambiar y hablar sobre Wattpad.

Poco a poco comencé a escribir mi participación y en los momentos en que me bloqueaba iba tomando los captures y pasándolos a la PC o editando el banner para la portada. También coloque algo de música, pues la música me ayuda un poco a concentrarme, les cuento que como tenia una lista de reproducción aleatoria me aparecieron canciones que antes no había escuchado de un grupo de Kpop, como cosa realmente extraña, me gustaron ambos temas.

IMG_20220905_121611.jpg

Banner casi terminado.



Las dos canciones que escuché.

Luego me apareció otra con una coreografía buenísima que hasta descargué para aprendérmela, luego les cuento como resulta eso y si me sale bien, la grabo y se las muestro. Hice una pausa para tomar agua y en eso mi mamá me dijo que el almuerzo estaba listo así que me lavé las manos y deguste un rico almuerzo: espagueti con carne molida, ensalada y un vaso de refresco.

IMG_20220901_143243.jpg

Mi almuerzo


En la tarde se comenzó a poner un tiempo de agua tremendo. Mi papá dijo que si llovía no íbamos a salir pero igualmente me bañe y comencé a arreglarme para ir a clases, por si acaso. En todo ese rato se hicieron las 4 y no llovió así que salimos, para nuestra sorpresa en el camino si estaba lloviendo y muy muy fuerte, casi no se veía la carretera, aunque la lluvia solo fue hasta cierto punto porque al entrar a Anaco todo esta bien seco, hasta sol había.

VID_20220831_161913.gif

Fuerte lluvia en el camino.


Al salir de la clase pasamos por una panadería que queda justo en el camino y mi papá compró una bolsa de pan dulce. Yo no me aguante y la destape para agarrar uno y compartirlo con mi papá. La verdad, los panes estaban muy ricos y ademas tenían arequipe como relleno, justo esos son mis favoritos, los de guayaba tienden a repunarme un poco.

Al llegar a casa me cambie, me quite el moño y me puse a hablar un rato con mi mamá sobre como me fue y que hicimos en clase. Luego de cenar salí un momento afuera y me di cuenta que había salido la luna luciéndose completamente en un cielo despejado y sin estrellas, rápidamente busqué la cámara y puse el zoom al máximo para tomar la foto y se apreciara lo mejor posible.

El resto de la noche lo dedique para leer en Wattpad hasta que comencé a sentir sueño y decidí dormir hasta un nuevo día.

P1140694.JPG

Fotografía de la luna.


Bueno amigos, espero les haya gustado mi diario¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
8.2
Verification date:
September 05 2022

Holis amiga @elaigeer1, estoy muy contenta que estes muy atenta con tus rutinas de ejercicios, te ayuda muchisimo para tus bailes; te lo digo por experiencia, recuerdo que yo tuve un tiempo sin hacerlo, sin calentar antes de bailar y un día me dio un calambre en medio de una presentación.

Que delicioso se ve tu almuerzo, me encanta los días lluviosos y frescos.

¡Excelente post!

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Holaa amigaa! Dioos, que mal,los calambres son una cosa horrible😲 Los días lluviosos son de lo mejor, aunque cuando hay truenos y relámpagos no tanto jeje.

Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

 2 years ago 

Hola,mi hermana es fanática de los grupos de k.pop ,creo que si los ve los reconoce :D que fino practicaste y enviaste video,espero todo te salga bien :D

 2 years ago 

Hola amiguito! Sip, seguro Sammy los conoce, creo que hablo justo de ese grupo en uno de sus diarios. Gracias por tus buenos deseos y por visitar mi post ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, me alegra verte en tus publicaciones, por cierto que buen post te felicito, que chevere que estes super constante con tu rutina de ejercicios, espero logres tus objetivos propuestos, que buen almuerzo por cierto, de seguro estuvo mundial, jajaja veo que te gustan muchos los pancitos, somos dos, son lo mejor de lo mejor!

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas, muchas gracias. Intento mantenerme enfocada y no desistir. Los panes en la tarde y con café son lo mejor ¿ok?. Los declaro comida de dioses jajaj

Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

EACA5CB1-C677-4BEF-9220-D553DF5BC8C1.jpeg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43