The Diary Game 22/10/22 (#32) | Una mañana de compras y tarde de descanso y dedicarme a la escritura.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Steemit y Crypto.Kids! Un gusto saludarlos a todos esta hermosa mañana y desearlos un... ¡Feliz y exitoso martes!. Hoy les traigo un diario correspondiente al pasado sabado, día que destinamos especialmente para salir a hacer algunas compras. Sin mas bla bla bla por estos lares ¡Vamos a por ello!

Snapchat-265697995.jpg

Fotografía de portada. @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela.


Querido Diario.

Mi día comenzó como a eso de las seis, casi siete de la mañana. Ya mis padres estaban despiertos desde mucho antes, aunque yo sinceramente no tenia ganas de levantarme, tenia mucho sueño y en mi defensa; las sabanas no querían soltarme, peero luego de una larga platica con ellas las convencí de dejarme ir y fui a hacer mi aseo personal y me di un baño de pajarito para despejarme.

Desayuné y me vestí con tiempo para no estar apurada, cuando mi papá llegó de dar un recorrido por el pueblo desayunó tambien y un rato después salimos para Anaco, aunque hicimos una pequeña parada donde mi abuela buscando a mi prima ya que ella tambien iría a comprar algunas cosas.

IMG_20221022_075710.jpg

Selfie antes de salir de casa.

Al llegar mi papá buscó un lugar para estacionarse en la avenida pero se quedo en el carro ya que por la inseguridad es muy riesgozo dejar el carro en algún sitio y uno perderse a caminar por alli. Mi prima se fue en dirección al Mercado y mi mamá y yo entramos a Farmatodo. No tomé fotos alli ya que esa sede es pequeña, los pasillos son super incómodos y siempre hay gente pasando de aquí para allá. Al salir de alli caminamos hacia el Palacio del Blumer viendo precios y seguimos hasta entra a otra tienda en donde si decidimos comprar.

IMG_20221022_090836.jpg

No recuerdo el nombre de esta tienda, perdón.

Regresamos por la sombrita mirando precios en tiendas de ropa solo por curiosear ya que el presupuesto no alcanzaba. Lo principal que buscábamos era un bolso y zapatos, así que en donde veíamos esas dos cosas entrabamos para ver los precios y que calzado me gustaba, los precios de los zapatos estaban de 12$ para arriba y los bolsos de 10$ para arriba. Estuvimos caminando por largo rato, aunque a veces nos deteníamos un ratito para agarrar aire ya que el tapaboca nos estaba asfixiando y en gran parte de la avenida no había luz y muchas tiendas no tienen planta.

IMG_20221022_093023.jpg

Avenida Bolívar de Anaco.

Entramos a una zapateria en donde, entre tantos modelos, me gustaron unos deportivos que mezclaban el rosa pálido, el turquesa y detalles en color gris, así que decidí comprármelos. Estaban en 12$ y aunque aun tengo en la mira a los poderosisimos Nike Air Force 1 (que estaban mas caros) me decidí por esos ya que salen un poco de mi zona de confort, o bueno, color de confort, ya que acostumbro a comprar zapatos negros para poder combinarlos con todo. Salimos de alli, pasamos comprando una caja de colores buenos (ya que tampoco tenia colores que pintaran decente) y entramos a otra en donde venden desde zapatos hasta comida y maquillaje, es como un mini Traki, aunque la tienda se llama mundo Total.

Allí estaban unos bolsos Totto medianos que se veían muy bien, en 15$, pero no lo compré de una vez sino que decidí caminar a ver otros.

IMG_20221022_100218.jpg

Mundo Total.

Finalmente, estaba una señora con un puesto de bolsos al otro lado de la calle, de esos que esos pequeños que están de moda, al principio no me convencían ese tipo de bolsos porque estoy acostumbrada a los que son de tela y son mas grandes, pero ella, muy amablemente, lo abrió y nos mostró todo el espacio que tenia, la cantidad de bolsillos y ademas venia con un monedero y un portacosmeticos que tambien podía usarse como una carterita. Estaba tambien en 15$ y tras meditarlo unos segundos y decirme a mi misma que no estaba mal probar algo nuevo, decidí comprarlo.

De ahí nos fuimos nuevamente hasta la Avenida Bolivar para un local en donde desde hace años venden tequeños, donas, panes y todo ese tipo de cosas. Siempre ha sido un lugar con buena clientela y en esta ocacion tenia varias ofertas, entre ellas 25 tequeños + un vasito de refresco por 12.50 bs, oferta que no dudamos en aprovechar. Mientras mi mamá esperaba que estuviesen listos los tequeñitos yo esperé al otro lado de la acera, frente al local ya que no me sentía muy bien (Andres estaba haciendo de las suyas) y había mucho calor.

IMG_20221022_110223.jpg

De ahí nos fuimos para el carro, donde mi papá y mi prima ya nos esperaban. Arrancamos, compartimos los tequeños y mis papas de detuvieron en unos chinos a comprar unas cosas para el almuerzo y tambien compraron un refresco de dos litros.

Tequeños y refresco, buena combinación.

De ahí pasamos por una feria de hortalizas que queda en el Boulevard y mis padres se demoraron un buen rato por el asunto de la luz, ya eran casi las doce y aun no había llegado. Tomé algunas fotos desde el carro ya que no tenia ganas ni de bajarme a estirar las piernas, nos entretuvimos hablando y escuchando música.

Boulevard Venezuela.

Al llegar a casa rápidamente me cambie de ropa por algo mas cómodo y por el calor que hacia. Ayudé a sacar todo lo que se compró, organicé las bolsas y ayudé a mi mamá con el almuerzo, específicamente a preparar la ensalada para tenerla lista cuando estuviera el pollo, sin embargo el pollo estaba muy congelado y comimos un poco tarde, casi a las tres.

P1140858.JPG

Nuestro almuerzo.

Al reposar y después darme un buen baño por el calor que hacia decidí tomarle las fotos a las cosas que compré con mis ahorros de Steemit y algo que había retirado de mis recompensas hacia unas semanas atrás y aun no había gastado. Principalmente en Farmatodo compré una crema para las manchas, donde vivo hay muchos mosquitos y cuando me pican se me forma una pequeña costra que luego se convierte en una mancha fea. Esa crema tiene muy buenas reseñas, espero que funcioné para quitarme esas detestables manchas.

IMG_20221022_152249.jpg

Crema desmanchadora Farmatodo.

Los zapatos, como dije, tuvieron un costo de 12$ y el bolso salió en 15$. La cajita de colores salió en 40 bs (casi 5$) y en el Palacio del Blumer fueron 109 Bs (unos 13,2$). Yo les dije que les mostraría lo que comprara, y aquí esta:

IMG_20221022_152456.jpg

Compras.

Como no tenia nada que hacer me senté afuera con mi mamá y busqué lápiz, cuaderno y borrador para escribir. Recuerdo que cuando comencé en ese mundo todos los capítulos los escribía en hojas y luego los pasaba a la PC, ahora estoy retomando eso cuando estoy inspirada y no quiero usar el teléfono o para anotar las pequeñas escenas o frases que se me ocurren de pronto. Es una opción practica y por eso siempre llevo una hoja o cuaderno aparte para escribir cuando la inspiración llega.

IMG_20221021_143013.jpg

Capitulo 3 de Inefable.

Pasé gran parte de la tarde escribiendo parte del capitulo y desarrollando algunas escenas que se me ocurrían para no olvidarlas, se que en algún momento las añadiré. En la noche, luego de cenar una arepa pequeña porque no tenia mucha hambre, abrí Word en mi celular y comencé a transcribir lo escrito en papel para después darle una revisión. Al terminar apagué el teléfono porque ya no tenia mucha batería y yo decidí irme a dormir porque tenia bastante sueño.

Bueno amigos, espero les haya gustado mi diario ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

hola amiga, disculpa el abandono habia dejado caer el cel, despues que iniciaba andar activo, que buen recorrido tuvistes en tu día bastante activo fuistes a muchas partes, lo bueno tambien que de compras, me hizo reir lo de la batalla de tu sabana contigo al despertar. saludos amiga

 2 years ago 

Hola amigo! Tranquilo, no te preocupes, ten mas cuidado con el cel 😲 Jjajajajaja, la idea es que la lectura sea sencilla y divertida jeje. Saludos y bendiciones, gracias por pasar!

 2 years ago 
Status Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
6.3
Verification date:
october 26 2022

Buenos días amiga, que yo hice que? hiciste buenas compras, que bueno que escribas bastante esta genial.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ me hiciste la tarde. Perdón, perdón, ese fue un tocayo tuyo😂. Gracias por pasar y por verificarme ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga 😁👋, que buena compra hiciste, el bolso me encantó demasiado ♥️, me alegra que ya tengas las cosas que necesitas para tu regreso a clases, te deseo lo mejor.

 2 years ago 

Hola amiga! Que linda, muchas muchas gracias. Saludos y bendiciones para ti!

 2 years ago 

Hola Geralys que bonitas todas las cosas que compraste, me alegra mucho que puedas tener en físico parte de tus recompensas bien ganadas y merecidas.

De tu día de compras debo admitir que quedé enganchada a los tequeños, Diosssss ahora quiero jajaja.

Gracias por permanecer activa en a plataforma y compartirnos tu vida. Muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola madrina! Muchas gracias. Lo que pasa es que los tequeños nos hacen ojitos para que los compremos jajajajaj. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jejeje el pecado es no comerlos.

 2 years ago 

Felicidades por tus compras disfrutarlas mucho.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias. Claro que lo haré. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66