The Diary Game 18/08/22 (#25) | Con un pequeño malestar y una nueva clase de pasarela | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! ¿Como están? Espero estén disfrutando de un feliz domingo. Hoy me alegra compartir un nuevo diario con ustedes, esta vez, del pasado jueves 18 que fue sin duda, una gran experiencia. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

Snapchat-2095864113.jpg

Foto del día tomada en Snapchat. Anzoategui-Venezuela


Mi día comenzó como a las siete de la mañana, la verdad no dormir muy bien pues desde la madrugada comencé a sentir un malestar en mi estomago y nauseas nefastas, y odio las nauseas. Todo se debió a que, por alguna razón, no hice bien la digestión. Al levantarme ya me sentía un poco mejor, así que hice mi habitual aseo personal y luego, aunque no sentía hambre, comí algo ligero.

Mi papá el día anterior había traído un Gatorade y teníamos galleta de soda, así que ese fue mi desayuno, pero deje la mitad del Gatorade para luego.

IMG_20220810_095814.jpg

Mi desayuno


El resto de la mañana lo dedique a revisar un rato mis redes sociales y continuar viendo una nueva serie que encontré llamada F4 Thailand. Supe de ella gracias a un edit de Tiktok y la verdad, no me arrepiento en haberla buscado, comencé a verla desde el domingo y ya iba por el capitulo 10. La serie (que solo cuenta con 1 temporada y 16 capítulos) es de romance y comedia, y esta basada en un manga japones llamado Hana Yori Dango.

MD3J4IEXZVGLZLUO2N2WF4U65A.jpg

Personajes principales

La serie trata sobre una chica de bajos recursos va a una secundaria de ricos gracias a una beca. La escuela esta gobernada por 4 chicos populares pertenecientes a poderosas familias, los cuales tiene un juego en donde sus victimas son molestados y perseguidos por toda la escuela (sin mentira alguna). Por defender a su amiga Gorya (la protagonista) termina siendo el blanco de Thyme (el líder del grupo), pero ella siendo una chica bastante fuerte, lo enfrenta delante de todos, dejando claro que no se va a rendir y dará pelea a su juego de "Tarjetas rojas".

cpture 10.png

capture10.png

Escenas del capitulo 10. Thyme y Lita en las imágenes.


Al medio día mi papá llegó de Anaco con algunas cosas que fue a comprar, otras que mi tía le enviaba a mi abuela y tambien un poquito de sopa para compartir, que me cayó como anillo al dedo por mi malestar ya que estaba comenzando a sentir algo de hambre. Me comí mas que todo el caldo pues mi mamá no quería darme algo que fuera muy pesado o me hiciera daño, ya que en unas tres horas tendría clase y no podía darme el lujo de faltar.

Estando segura de que me sentía mejor me fui a bañar y medio arreglarme a eso de las dos pues la clase era a las tres de la tarde. Serie una clase especial de pasarela, en la que ademas, tendríamos la presencia de la representante de Anzoategui en el concurso Miss Teen Belleza Venezuela, que es una chica de acá de Anaco. Cabe resaltar que no es la primera vez que la vemos, pues la semana pasada ya la habíamos conocido.

caombi.jpg

Capture de mi propiedad editado en PhotoScape


Esa foto que ven alli no es mi favorita porque habían mas, pero es la única que tengo de ese día par mostrarles. En fin, no me maquille y solo me hice el moño de siempre, antes de salir, me tome una foto que es la que coloque de portada. Al llegar a la academia ya estaban casi todas, así que rápidamente cambie mis zapatos deportivos por los tacones y comenzamos a practicar.

La verdad las clases de pasarela me gustan mucho, pues al mirarme al espejo, escuchar la música, meterme en el papel y sentir que lo estoy haciendo bien me siento "empoderada"👑 y quizás se deba tambien a que es algo que desde chiquita me llamó la atención, pero es una oportunidad que hasta ahora estoy viviendo. Esa clase terminó a las 4:30 y luego nos tocó baile, junto al otro grupo de la academia que son mayores que nosotros. Practicamos bastante y a salimos a las 6:30pm.

IMG_20220818_185055.jpg

Camino a casa

Convenciendo a mi mamá de que ya estaba al 100% me puse a hacer una mandocas, ya que llevaba días antojada de comer eso, aunque yo las hice a mi manera en forma de lacitos según yo. No me quedaron muy bonitas que digamos, se van a reír cuando las vean, pero lo importante es que las hice, quedaron ricas, y tambien hice una mini arepita a la que le eche un poquito de mantequilla.

IMG_20220812_191415.jpg

Mis fenomenales mandocas

Luego de cenar reposé un rato, estuve leyendo en Wattpad y como a las 9 pm puse el capitulo 12 de F4 Thailand para verlo con mi mamá y a pesar de que quedamos picadas con el final del capitulo, decidimos dejarlo para el otro día pues teníamos mucho sueño.


Bueno amigos, espero les haya gustado mi diario¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me alegro que a pesar que no dormiste muy bien por tu malestar, ya estés super sana.
Seguro que la sopa hizo bien su trabajo y te alivio el estómago.
Debes cuidar de tu salud.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguitaa! El pequeño desayuno y la sopa sin duda me ayudaron bastante, y que bueno que así fue porque no me gusta sentirme así. Saludos y bendiciones, gracias por tu valioso apoyo ❤

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
4.8
Verification date:
August 21 2022

Hola, que día amiga, que malo lo del malestar, que bueno que hayas encontrado una nueva serie que ver, además suena interesante, cuando la termines de ver podrías hacer una reseña, que interesante la clase, aunque no conozco nada de las Miss y esas cosas :v, además que se llamen Miss en vez de Señorita que es la traducción de la palabra, pero supongo que han de ser como los otakus y los gamers que prefieren que los llamen en japonés y ingles, no sé que es una mandoca, pero creo que te quedo bien, la forma me recordó un poco a los among us XD.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amigo! Bueno, la serie ya la termine, así que pensaré en hacer la reseña. Lo de llamar "Miss" ya tiene bastaante tiempo, y creo que es porque los concursos mas pequeños han sido inspirados de alguna u otra forma en "Miss Universo", y en ingles creo que suena mejor, jeje. ¿Como así que no sabes que son mandocas? -o-

Gracias por pasar. Saludos y bendiciones!

Loading...
 2 years ago 

Saluditos amiga @elaigeer1, entiendo cómo te sientes, no provoca comer nada, pero lo que te dieron cae muy bien, yo también estoy así con ese malestar, espero que pronto te mejores<3, me encantaaaa enserio esas clases de pasarelas son lo mejor, yo al ver las chicas como posan se ven di vi nas, así como tú foto. Te felicito, haz mejorado mucho en tu academia, espero que sigas alcanzando mucho más ❤️. Gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigaa! Conchale, que mal, ese malestar es muy fastidio, espero de todo corazón que pronto te sientas mucho mejor🙏 Muchas gracias, todos los días me esfuerzo por aprender y dar lo mejor de mi en cada clase. Saludos y bendiciones, gracias por visitar mi post!

Holi @elaigeer1! F por el malestar, me alegra que hayas podido asistir a tu clase a pesar de todo uwu, tengo ganas de ver ese drama pero siempre termino sin verlo, porque 1.- Me pongo a ver un drama o BL nuevo, 2.- Me quedo metida en los webtoons, 3.- Me olvido de su existencia :v, las mandocas te quedaron muy bien, aunque hay una que me recordó a los personajes de among us cuando corren xd

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola amigaa! A mi tambien me pasa eso, o se m olvida o me entretengo con otra cosa pero te lo recomiendo. Andres tambien me dijo lo de los personajes de among us jajajajaj me falta practica en la cocina.

Saludos y bendiciones,gracias por tu visita!

 2 years ago 

Hola amiguita 😘 que buen diario, me gustó mucho😁✨ y me llamo mucho la atención la serie a mi me gustan mucho los K-dramas 🤭voy a verla 🍂, saludos y bendiciones 🙏🏻😇.

 2 years ago 

Hola amigaa! Espero disfrutes la serie tanto como yo, seria buenísimo tener a alguien con quien comentarla🙌 Saludos y bendiciones, gracias por visitar mi post!

 2 years ago 

😉✨🤭

 2 years ago 

Hola @elaigeer1, espero estés mejor, en realidad aqui donde vivo esos síntomas son un virus yo lo estoy pasando, ahhhh y esa pelicula fue Bullyng que mal.

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegro que el virus ya te este pasando, cuídate mucho🙏 Y si, aunque al inicio la serie era fuerte con eso supieron desarrollar el tema y buscar un crecimiento positivo en cada personaje.

Saludos y bendiciones,gracias por tu visita!

 2 years ago 

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73