The Dairy Game 30/03/2022 (#15) | Una importante compra para mi preparación en la academia gracias a Steemit | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Steemit! ¡Feliz y bendecido jueves a todos! Es un honor y también me da mucha alegría compartir con ustedes un nuevo diario o como yo le digo “Querido Darío” pues salimos temprano a hacer una pequeña – pero valiosa – compra que les mostraré más adelante. ¿Están listos? ¡Vamos a por ello!

PORTADA.jpg
Foto del día. Hoy mi camisa del WSP me acompañó a la academia. Anzoátegui-Venezuela.


Esta mañana me desperté bastante temprano – o para mi así lo es – me hizo recordar cuando debía ir al liceo y me levantaba con tremendo sueño y cero ánimos de salir de mi camita. En fin, se puede decir que mi día comenzó a eso de las seis y cuarenta de la mañana cuando me dispuse a cepillar mis dientes y luego darme un baño de pajarito para desayunar.

¿Recuerdan que hace pocos días realicé un retiro de Steem? Bueno, hoy me dispondría a hacer uso de ese dinero y, por lo tanto, al estar listos partimos rumbo al centro de Anaco, mi mamá me acompañaría pues ella siempre me ayuda con las compras.

IMG_20220330_083809.jpg
Foto en el camino.

Mi padre nos dejo en el centro pues el haría otras diligencias y nosotras nos fuimos a recorrer las zapaterías. Si señores; zapaterías. Me encontré con la sorpresa de que ahora hay más variedad de zapatos deportivos y que ya no es como algunos meses atrás cuando todas las tiendas tenían los mismos zapatos; ahora varían en modelos y precios, sin embargo, eso no era lo que buscábamos en esta ocasión.

Realmente comenzamos a buscar zapatos de tacón que además de bonitos, se adaptaran a mi presupuesto. Y ustedes dirán «¿Enserio? ¿Tacones chica? » Pues sí, pero eso se los cuento más adelante. Como imaginaran la caminata fue larga y la diferencia de precios un poco alta.

JUNTOS 1.jpg
Recorriendo algunas tiendas.

Finalmente, entramos a una tienda que lleva años aquí en Anaco llamada «Zapatos», desde que tengo memoria hemos comprado bastante allí. Luego discutiremos la originalidad sobre el nombre de la tienda, lo importante aquí es que había bastante variedad y precios más accesibles. Enseguida me enamoré de varios modelos de tacones y pedimos la talla que creímos más conveniente para mí.

Aquí debo hacer una pausa para mostrarles y decirles que si es por mi me llevó todos los Nike Air Force 1 de la tienda, desde hace tiempo estoy antojada de unos pero no he podido comprarlos :(

Anyways…La chica que nos atendió pronto llegó con la talla que le pedimos de tacón y desde allí comenzó mi odisea pues como que se me está haciendo costumbre tener problemitas con las cosas que me mido, esta vez, por la horma de algunos modelos en específico me quedaban un poco flojos de atrás o de lo contrario en la parte de los dedos.

A la final terminé escogiendo un modelo que no había pedido antes pero que igual me gustó bastante y me quedaban bastante bien. Pronto pagamos y nos fuimos.

IMG_20220330_101635.jpg
Mientras pagábamos.


Antes de llamar a mi papá para que nos pasara buscando hicimos una pequeña parada en Farmatodo pues mi mamá iba a ver algo para ella, por mi parte di un rápido recorrido por mi pasillo favorito: el de las chucherías, solo para ver.

Al salir de allí nos fuimos directo a la famosa «Plaza de la alcaldía» a esperar a mi papá que ya previamente le avisamos que estaríamos allí.

IMG_20220330_103625.jpg
Una fotito con mi mamá mientras esperábamos, la capture medio distraída.

Una vez les conté que para mí es costumbre que cuando me compro zapatos o sandalias nuevas, me los coloco en el carro pues no aguanto hasta llegar a casa y esta vez no fue la excepción por lo que tome una foto en camino y otra al llegar para mostrarles mis tacones.

Estoy muy feliz por esta compra y admito que bastante tranquila pues necesitaba mucho los tacones para las clases de pasarela ya que no tenía unos y no podía simplemente aparecerme con zapatos deportivos todo el tiempo pues es muy diferente modelar con esos que con tacones. Ahora que los tengo los aprovecharé al máximo y cuidaré también.

JUNTOS 2.jpg

Lo mejor de todo es que son gracias a Steemit, esta plataforma maravillosa que sin duda nos ha cambiado la vida a muchos, y por supuesto, también gracias a la comunidad de Crypto.Kids pues creo que de no haber llegado aquí algunas cosas o hubieran sido posibles.

¡Ahora voy por los Nike Air Force 1 jejeje!

Aprovechando el tiempo y en vista de que el internet estaba más o menos estable ingrese a este bonito mundo virtual para votar y comentar algunos post además de revisar mis notificaciones. Estuve en eso un rato hasta que mi mamá me llamó para almorzar, rápidamente fui porque la verdad si tenía hambre y luego me dispuse a reposar.

A partir de ahí las horas pasaron volando. En un pestañeo ya eran las tres de la tarde y rápidamente me fui a bañar, me tocaba lavarme el cabello y como las chicas aquí sabrán eso es algo que toma su tiempo jajaja. Al salir rápidamente me vestí, hice un intento de definirme los rizos a lo flash, – que no funcionó – metí mi maquillaje y los tacones a un bolso y nos fuimos.

IMG_20220321_163254_HDR.jpg

La profesora me había pedido el favor de que si podíamos irla a buscar pues por los momentos no tiene transporte, mi papá acepto y fuimos hasta allá. Pocas veces he entrado a esa parte de Anaco, desde la calle se ven casa muy bonitas, por unos instantes me sentí en Las Villas de Lecheria jajaja.

Al llegar ya estaba Ofrainys; una de mis compañeras, y un rato después llego Angelys. Comenzamos a maquillarnos mientras hablamos cosas random y nos reíamos de alguna otra cosa. El ambiente es bastante agradable y me llevo bien con ellas.

Hoy nos centramos un poco más en las cejas, se puede decir que terminé rápido por lo que la profesora me dijo para practicar pasarela. Por supuesto estrené muy feliz mis tacones, por supuesto, teniendo cuidado y adaptándome a ellos al mismo tiempo.

IMG_20220330_173646.jpg
Ya maquillada. Algo sencillo porque no se mas nada, ni modo.

Practicamos bastante. Ofrainys me grabó en una ocasión pero no se los mostraré todavía pues lo dejaré para yo misma corregirme pues me faltan algunas cosas por mejorar y me falta practicar más los giros con los tacones pues por el diseño de la plataforma me voy un poco hacia adelante.

La clase terminó como a eso de las seis y media, aprovechamos y nos tomamos varias fotos. Ya mi papá me esperaba afuera y rápidamente nos fuimos porque a él no le gusta manejar de noche y además hoy como que todo el mundo andaba «atravesado» pero contarles todo eso ya sería otro diario.

Llegamos a la casa, le conté como estuvo todo a mi mamá y luego de cenar me dispuse a pasar las fotos de mi celular para la computadora y a redactar todo esto que ustedes leen para dejarlo listo. Cansada me dispuse a descansar a las diez y recargar mis energías para un nuevo día.

IMG-20220330-WA0008.jpg
Foto grupal. Anzoátegui-Venezuela.


Y bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi diario ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wow,muchas muchas gracias por el apoyo¡Un saludo y fuerte abrazo!

Holi @elaigeer1! Los tacones que compraste son muy bonitos, y altos jsksjsk ;v; Los zapatos nike se ven hermooos qwp, espero que pronto puedas comprarte un lindo par uwu, seguro que con el tiempo podrás mejorar bastante en la pasarela y harás poses increíbles ;3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa,eso espero lograr pronto, y si, no me di cuenta que eran tan alto y me cansaron un poquito, pero ya me acostumbraré a ellos. Saludos y bendiciones, gracias por tu amable comentario!

 2 years ago 

Hola amiga Geralys 💕, me alegro que comprarás tus sandalias de tacones para la academia, son realmente lindas, yo también necesito unas pero ya será para diciembre:i, espero que puedas tener para comprar las cosas que necesitas, excelente post como siempre, sigue así 💖.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas muchas gracias, espero puedas comprar las tuyas tambien para lucirlas con mucho estilo😎 Saludos y bendiciones, feliz viernes!

 2 years ago 

Hola Elaigeer, que bueno que hayas comprado los zapatos, estan muy bonitos. Aunque sinceramente prefiero los zapatos deportivos, son más cómodos jeje, espero que muy pronto puedas obtener tus Nike Air Force 1... Bendiciones

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Holaa amigaa, te comprendo perfectamente yo tambien disfruto de los zapatos deportivos pero para ocasiones especiales soy fan de los tacones. Gracias por tu visita y amable comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70