The Dairy Game 13/01/2022 (#3) | Día para guardar nuestro arbolito y de tener dos opciones para elegir…¿Cuál escogeré?| By:@Elaigeer1 #club5050 apoyando con el 50% para #Worldsmileproject

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hi friends of Steemit and Crypto.Kids! Hoy amanecimos activos modo viernes, modo open English, modo diario y modo odiosito(ok esto último no jeje). Como leen, amanecí animada, no hace falta ni decirlo y por lo tanto quiero compartirles un poco de lo que fue mí día de ayer; 13 de Enero. ¿Listos para esta nueva aventura?

P1120857.JPG
Foto de la semana: aun en la onda de los atardeceres. @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela


Mi día comenzó muy normalmente a eso de las ocho de la mañana al salir a la sala, luego de realizar mí aseo me di cuenta que justo llegaba el camión del agua a surtirnos, pues aquí, al no haber agua por tuberías debemos comprarla. Quedarse sin agua es horrible, si me lo preguntan.

Tome mi desayuno; una arepa con huevo revuelto y algo de café , fui directamente a colocarle la clave a la computadora para iniciar sesión y que agarrara el internet y entonces,me senté a comer.

P1120735.JPG
El camión echando el agua. Si, es un camión volteo pero fueron ingeniosos y dentro colocaron un tanque.

Al terminar de comer lavé mi plato y me fui a la computadora pero resulta, pasa y acontece que no había ni un rayito de internet; aunque el aparato marcara que estaba bien, el pequeño icono de la computadora decía que no. Me estrese y me moleste un poco pues desde la noche anterior tenia lista mi participación para el tbt y temí que no llegara y quedarme sin publicar.

P1120739.JPG

En fin, para despejar un poco mi mente mi mamá decidió que ya era hora de guardar nuestro arbolito de navidad, que le pusimos el nombre de “El Duradero” ¿Por qué ese nombre Gera? Pues porque nos ha durado bastantísimo al igual que la mayoría de las decoraciones.

Buscamos la caja en donde va el arbolito y comenzamos a quitar primero las decoraciones. Yo comencé guardando las bolitas en su estuche.

P1120743.JPG
Antes de iniciar.

P1120746.JPG
Quitando las bolitas.

Mientras hacía eso fui a revisar la compu y me encontré con la agradable sorpresa de que… ¡El internet había llegado! Le dije a mi mamá que me apartaría un momento para subir mi publicación de TBT pues me gusta publicar siempre en las mañanas. Ella me dijo que si y rápidamente conecte el cable de internet a mi computadora para montarlo.

P1120751.JPG

Mientras hacia el post. Por supuesto, no olvide configurarla al 50% para el World Smile Project.

publicacionlista.png
La publicación ya lista

Coloque la computadora a cargar y volví para ayudar a mi mamá a quitar el arbolito, yo continúe quitando la malla para luego enrollarla y guardarla en donde le correspondía; con eso tuve que llenarme de muucha paciencia y desenrollarla como dos veces porque ocupaba mucho espacio.

P1120749.JPG

P1120752.JPG

El Duradero así se ve como triste. Definitivamente la decoración es lo que le da el toque.

Mi papá, que acaba de llegar del centro, descanso un momento y luego le pedí que me ayudara a terminar de “cerrar” por decirlo así, la parte de debajo de nuestro Duradero pues cuando subía una de las ramitas se bajaban como dos y eso me estreso mucho mas (Yo me estreso mucho) Como mi mamá estaba ocupada hablando por teléfono y además preparaba el almuerzo quisimos ahorrarle un poco el trabajo.

P1120755.JPG
Las decoraciones en sus respectivas bolsitas.

P1120762.JPG
Casi terminando.

Almorzamos y yo me quede reposando un momento, posteriormente me senté en la computadora (si, muy cibernética yo) ingrese a Steemit y a la vez abrí mis otras redes sociales para ver que había de nuevo. Aquí en Steemit, por su parte, comente algunas publicaciones y además anote las reglas de un concurso para hacer pronto mi participación correctamente.

P1120763.JPG
Visitando algunos post de los súper Kids de la comunidad.

¿Recuerdan la parte donde dije “abrí mis otras redes para ver que había de nuevo”? Bueno, sí que había algo nuevo, y es que una amiga se había dado cuenta que un artista de acá de Venezuela había visto una publicación que le fue etiquetada sobre la nueva portada de un libro Fanfic que el protagoniza; le dio like y comento, cosa que es muy rara que pase pues para que le llame la atención algo es misión casi imposible.

Ella andaba animadísima y yo bueno, me lo tome muy normal porque tampoco fue algo del otro mundo aunque lo mantuve calladito, aunque igualmente ella me hizo saber su emoción con algunos unos mensajes…Y en un reino no muy lejano, otra amiga tuvo una reacción muy diferente sobre lo mismo y que me hizo reír un buen rato por un chiste acerca de eso que dijo después.

Estado: Shockeada Vs. “¿Pero quejesto vaale?”

ellas.png

cap.jpg
El comentario

Estuve un rato mas hablando con ella y luego me fui a WhatsApp donde mi mejor amiga me contaba sobre un curso de Auxiliar de farmacia que además contaba con los famosos 2x1 y ella me decía para inscribirnos juntas pero no estoy tan segura pues me interesa también una academia de formación artística en donde darán oratoria, modelaje, danza y otras cosas más.

Le dije que lo iba a pensar y bueno, aun lo estoy pensando xd. Tengo dos opciones para escoger. Estoy dudosa pues los dos me serian de utilidad aunque uno no me llama mucho la atención y lo otro si aunque las mensualidades sean diferentes, sin embargo, la diferencia de precios no es mucha. Es un enredo, ni yo misma me entiendo. En un intento por despejar mi mente me fui a bañar y luego me puse tomarme unas fotos para el diario.

YOPE-horz.jpg

Salí un momento afuera a ponerle comida a Lorena y a los pericos y cuando ya iba a entrar me di cuenta de que el sol ya comenzaba a bajar y entre las nubes se colaban algunos rayos de sol que se miraban muy lindos. Tome una foto.

P1120838.JPG

Me quede ahí afuera y el sol bajo aun mas, casi la famosa “Golden Hour” por eso también aproveche y me tome un par de fotos; una de ellas es la que coloque al principio del diario.

A eso de las seis y algo hice al café para mis papas y yo me serví un poquito en una taza para degustarlo con un pedazo de pan. Luego encendí mi canaimita y me senté a redactar esto que ustedes leen, haciendo mi respectiva pausa para cenar.

P1120857.JPG

P1120859.JPG


Ok corazones de melocon, espero les haya gustado mi diario. Ahora, voy directo a mi billetera para hacer mi respectivo encendido pues este Friday Up no me lo pierdo por nada jajajaja ¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Esta publicación está configurada al 50% en apoyo al World Smile Project para prestarle una mano amiga a nuestros amigos de Indonesia, Philipinas y atender alguna otra emergencia.

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día pasaste ayudando a tu mami a guardar todo fue muy agradable leerte.

 3 years ago 

Hola amiga sii,que linda muchas gracias por tu apoyo y comentario. Saludos!

 3 years ago 

Muy buen día amiga, XD que bueno que llegara el internet y pudieras publicar, espero tu encendido de hoy.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Sii,afortunadamente llego y pronto veras el encendido porque estoy montada en eso jajajjaja. Saludos y bendiciones amigo,gracias por pasar!

 3 years ago 

Saludos amiga, me encanta leer tus posts como siempre… me alegra que ayudaras a guardar la navidad y a acomodar. Por otro lado, espero que tomes la decisión que te haga más feliz, ya que es muy importante. Bendiciones, excelente post ❤️

654789D5-63D1-4620-B526-DB94233428BC.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa,pues ya me decidí aunque luego les contare en otro diario jajajaja. Muchas gracias amiga por tu visita y valioso apoyo, saludos✨

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mil gracias por todo su apoyo❤

 3 years ago 

Hola amiguita, tuviste un día de muchos pensamientos sobretodo porque tu amiga te hablo del concurso, pero pienso que primero debes preguntarte qué es lo que quieres?, porque lo quieres? y para que lo quieres? y le tendrás respuesta a tu amiga.

Otra cosa aprovechas que tienes varios objetos del color azúl y participa en el concurso de nuestra amiguita elinav.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, como siempre muy buenas y acertadas tus lindas palabras; precisamente eso fue lo que hice y me incline por lo que me llamaba mas la atención y bueno ya le dije jajajja espero me vaya bien, luego les platicare sobre eso a todos en un diario.

Gracias por la recomendación para el concurso amiguita, ya estoy en eso. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Me alegro mucho saber qué te lograste decidir, mucha suerte y sigue adelante.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83