The Dairy Game 04/01/2022 (#1) | Mi cumpleaños: Una agradable sorpresa/visita y noche de ver Spiderman No Way Home | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

P1120287.JPG
Foto al sol desde mi ventana. Anzoategui-Venezuela

Hola amigos de Crypto.Kids ¡Feliz jueves corazones! El día de hoy comparto con ustedes un diario muy especial, pues aparte de contarles como la pase en mi cumpleaños es mi primer diario de este 2022 y por eso lo enumeré arriba con el “1”


Mi día inició a las 7 de la mañana, se me había quitado el sueño además mi mamá andaba limpiando desde temprano pero decidí restarle atención a eso y me levante a hacer mi aseo personal. Después salí, mi mamá estaba ocupada pero un rato después me felicito con un fuerte abrazo.

Se me salieron las lagrimitas por sus palabras, en fin, la sentimental. Luego de revisar como de costumbre mi Instagram, que es como mi periódico virtual, me metí en WhatsApp a ver quien se había acordado de mí. Tenía unos mensajes de mi mejor amiga y aparte también me publicó en sus estados. Eso lo hizo a las 12 en punto de la madrugada.

eee.jpg
Respondiendo a sus bonitas palabras

Luego salí de WhatsApp, mi mamá me preparo el desayuno y continúo limpiando como Flash. Mi papé llego minutos después y también me felicito con un muy cálido abrazo.

Al terminar mi desayuno me metí a Steemit. Me sorprendí pues la cuenta de la comunidad me mencionó en un post y cuando lo abrí fue que me di cuenta de que me habían dedicado un lindo post de cumpleaños el cual me encanto y agradezco infinitamente. Al responderles con mucho agradecimiento, me dedique a subir mi participación a un concurso.

publicaciones.jpg
Capture tomado desde mi computadora.

Mientras revisaba algunas publicaciones llego mi abuela paterna para felicitarme y también me entrego un regalo que mi tía Miraida había dejado para mí. Se trataba de una camisa en un color que me gusto mucho: naranja neón. Obviamente le envié un mensaje de agradecimiento.

P1120288.JPG
El regalo de mi tía

Comencé a notar que mi mamá a cada rato recibía mensajes y que siempre estaba pendiente del teléfono, aunque nuevamente le reste atención y me concentre en revisar otras cosas en la pc. Como a eso de las 10 de la mañana mi mamá me dice que me buscaba una amiguita de aquí del pueblo, y yo toda inocente salí de mi guarida. Para mi gran sorpresa no era esa niña ¡Era Karen; mi mejor amiga!

Nada más me dijo “Sorpresa” y yo pegue un salto, un grito y enseguida la abracé con fuerza. Fue una grandiosa sorpresa pues no me espere jamás que llegara así a mi casa pues ella nunca había ido, pero con ayuda de mis papas se las arreglo para llegar. Me sentí muy muy feliz, sería un día algo distinto pues lo pasaría en compañía de ella.

Hablamos un poco, ella nos contaba como fue el corto pero loco viaje; la camioneta de pasajeros la dejo donde no era y mi papá fue a rescatarla. Guardamos sus cosas y ella me sorprendió con sus regalos para mí; un rico chocolate que enseguida repartí, una linda pintura de uñas color rosa claro y un rímel.

P1120291-horz.jpg
El regalo que me dio Karen.

A mi me encantó, se lo agradecí muchísimo y enseguida destape el chocolate que estaba delicioso. Ella me acompaño mientras respondía algunos otros mensajes de WhatsApp y se daba el gustazo de haber sido la primera persona en felicitarme jajaja.

dos.jpg

lois.jpg
Mis amigas felicitándome. El emulador tiene la hora mala y los captures los tome mucho despues, por eso las horas extrañas

Hablamos, echamos broma y la lleve a conocer a mis pericos; uno casi la muerde jejeje. Le pedí que me hiciera el favor de que me pintara las uñas mientras esperábamos el almuerzo. Me quedaron súper bien y el color me encanto, después nos tomamos algunas fotos de las cuales solo tengo una porque no logre pasar las demás. F por mi.

P1120297.JPG
Mientras me pintaba las uñas

P1120299.JPG

600442fffba04e648996ed75f77f091d.jpg
Una de las fotos que nos tomamos

La tarde transcurrió bastante tranquila. Almorzamos (se me olvido tomar la foto)y nos pusimos a maquillarnos para matar el tiempo, en eso escucho que llamaban afuera y resulto ser un amigo del pueblo y que también estudio con nosotras en el liceo, preguntó por Karen y ella se sentó afuera a hablar con él mientras yo terminaba de maquillarme.

Dure bastante, pero lo importante fue que termine y me fui a sentar con ellos. Hablamos de cosas triviales y nos reímos bastante bastante, me sentí feliz, tranquila y en confianza. Falto una foto de ese momento porque lo olvide (como cosa rara)

yes.jpg
La yo. Foto editada en PhotoScape

P1120302.JPG

Karen posando para la cámara de “Gera la paparazzi”

La tarde cayo muy rápidamente mostrándonos un lindo atardecer y yo me fui a dar un baño rápidamente. Nuestro amigo Cesar se fue en ese momento y Karen entro a la casa y se puso a hablar con mi mamá en la cocina. Ella se fue a bañar después mientras que yo me dedique a contestar felicitaciones aquí en Steemit y así, esperar la cena.

P1120312.JPG

Foto esperando la cena, me disculpan la cara de sueño gente.

P1120340.JPG

Cenamos rápidamente una rica arepa con mortadela y queso y nos sentamos a hablar afuera, aunque los zancudos estaban medio fastidiosos, mi papá llego con un paquete de galletas de chocolate que enseguida destape y además unos bombones.

P1120347.JPG

A eso de las ocho me metí en la computadora y se me ocurrió ver una película, nos decidimos por Spiderman No Way Home y así fue como empezó la odisea de encontrar la película en internet.

Terminamos encontrándola en Facebook; un fan la grabo en el cine y la subió en una calidad aceptable. En la ciudad no hay cine y tampoco hay money para viajar al cine,así que toco verla por Facebook, claro que yes jajajajaj

P1120313.JPG
La película comenzando

La película inicio bien y termino muchísimo mejor ¡Me encanto demasiado! La disfrutamos y nos emocionamos bastante, ya yo me había “Spoileado” pero eso no disminuyó la emoción en ninguna parte. Casi lloro y algunas partes me dieron demasiada buena. No he seguido muy bien la saga pero la recomiendo full con los ojos cerrados.

La película termino como a las once de la noche, estábamos un poco cansadas así que apagamos la computadora y nos acostamos a dormir. Hacia frio así que nos quedamos dormidas rápidamente, dando así fin a un largo y sorpresivo día de cumpleaños. A la mañana siguiente nos levantamos temprano y la acompañe a la parada pues ella ya tenía que irse.

gif1.gif
Caminando hacia a la parada

Bueeno, que les puedo decir. Si la pase bien en mi cumpleaños, no fue nada del otro mundo y si, como vieron no hubo torta ni nada porque eso implica demasiados gastos, ya será para después. Lo importante es que tengo un año más de vida, estoy al lado de mis seres queridos y tengo salud.

Aprovecho para agradecerles a todos por sus lindos mensajes de felicitaciones, me alegraron mucho el día y me sacaron muchas sonrisas ¡Gracias por todo Kids!

Bueno amigos, este es todo mis diario, espero les haya gustado. center>

¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola una vez mas Feliz Cumpleaños

Te mereces todos los regalos, las salidas y muchos mas, porque eres especial para todos nosotros, desde la comunidad y en nombre de todos los Mod te apreciamos porque eres parte de nuestra familia.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Aww😍 Muchas muchas gracias amiga,tambien los aprecio demasiado!

Saludos,gracias por pasar y por tu valioso apoyo❤

 3 years ago 

🍰🍬🥰😘

 3 years ago 

Hola amiga me alegra saber que tuvistes un feliz y hermoso cumpleaños, se ve disfrutaste mucho y recibistes muchos regalos jejejeje, sobre la película de Spiderman No Way Home consigo contigo es muy buena.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo fue un super super día🙌 Saludos,gracias por pasar y por tu apoyo amigo!

 3 years ago (edited)
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas muchas graciaas por todo el apoyo que me brindan!

 3 years ago 

Hola amiga, que genial tu día se ve que la pasaste feliz recibiendo lindos regalitos jsjs, me alegro que hayas cumplido un año más de vida, genial post sigue así❤️👏.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Sii, me gustaron mucho, la pase muy bien. Saludos,gracias por pasar y por tu lindo comentario amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44