Reto #13 “Mi Familia” | #OK1YEAR | Somos una pequeña familia de tres | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! ¿Cómo están? Espero estén teniendo un feliz y provechoso martes. El tiempo pasa súper rápido, apenas hace unos días estaba celebrando el aniversario de la comunidad y ahora, ya estamos en el último reto; cerrando con broche de oro con un tema tan importante y especial como lo es la familia. Sin más nada que agregar ¡comencemos!

PORR.jpg
Imagen de mi propiedad @elaigeer1. Anzoátegui-Venezuela.


Aunque suene trillado, la familia es el pilar más importante de la sociedad. Es el círculo en donde nacemos, crecemos y nos enseñan sobre el amor, la amabilidad, el respeto y nos inculcan que debemos estudiar para salir adelante y hacer del planeta un lugar mejor. Nuestros padres velan por nuestro bienestar y felicidad, porque nunca nos falte nada en la mesa, ni mucho menos un techo y el calor y amor familiar.

Es triste que en algunas familias eso sea diferente y el ambiente se reduzca a la tristeza, falta de cariño y convivencia. Por ello agradezco a Dios tener unos padres que me quiere y que hoy quiero que ustedes conozcan.

PRIMERA.jpg
La primera fotografía haciendo la seña de la comunidad.

Somos una pequeña familia de tres ya que soy hija única. Ellos son mis queridos padres, Elainy y Luis, venga díganme ¿a quién me parezco más? Tienen veinte años juntos, aunque yo creo que es mucho pero mi mamá siempre dice que son veinte; es como un año eterno entonces.

A pesar de que somos pocos en cantidad, representan muchísimo para mí ya que me dieron la vida. La convivencia en casa es muy normal, algo típico de tres personas pero admito que a veces todo se aloca y hacemos mucha bulla, ya sea hablando, riéndonos o fregando. Si, fregando. A parte de que cuando cocinamos, por arte de magia, aparecen sucios todos los platos del mundo – y hasta dinosaurios - mi mamá da el toque final al desorden pues siempre que friega hace una bulla que se escucha en toda la cuadra jajaja.

OTRAA.jpg

Desde muy pequeña lo han dado todo por mí como buenos padres que son, aunque siempre me han sobreprotegido bastante pues soy su «peque mi», como me dice mi papá. También tienen su carácter, yo ya estoy grande pero a veces me regañan y los comprendo pues lo hacen con razón y por mi bien.

Una pequeña Gera con sus padres. Fotografías sacadas el álbum familiar.

Mi mamá es un poco más expresiva que mi padre, que es de pocas palabras y es muy difícil saber lo que piensa o lo que siente ya que no lo dice. Ambos son muy ocurrentes y a pesar de que a mi papá no le gustan las fotos porque se le ve una gran carretera en el cabello, nos las arreglamos para destacar esa característica en nuestra pequeña sesión de fotos.

ap.jpg

cabe.jpg

Como toda familia a veces tenemos diferencias y cuando eso pasa nos ponemos un poco estresantes pues todos queremos tener la razón y el ambiente se tensa un poco, aunque minutos después se nos pasa y ya estamos hablando y riéndonos normalmente ya que las risas no pueden faltar en nuestra casa.

Los miembros de la familia son muy importantes y queridos por todos nosotros pues cada día de la vida nos brinda su amor, comprensión, apoyo y motivación. En lo especial, quiero muchísimo a mis padres. Sé que en algún momento yo comenzare a hacer mi vida pero quiero tenerlos conmigo siempre y que me duren hasta viejitos.

mira.jpg

Este mes de aniversario estuvo lleno de retos increíbles que nos hiciéramos mejorar como bloggers y fotógrafos adquiriendo nuevas técnicas y trucos, pero sin duda, este ultimo reto ha sido muy especial realizarlo. Le agradezco de todo corazón a nuestra madrina @ mariana4ve por las iniciativas y la creación de esta comunidad que nos ha unido a todos también como una gran familia virtual.


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi participación en el reto, gracias por pasar ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Que preciosa familia muestras en tu publicación. Estoy muy feliz de haber hecho este reto porque veo a todas las familias de los Kids integrándose de alguna manera a la comunidad.

Esta sesión de fotos es muy especial y me reí muchísimo viéndola y leyendote. (Especialmente con la foto donde le prestas tu cabellera a tu papá) 😂

No sé decirte a quien te pareces más. Creo que tienes algo de los dos y algo único de ti. 💙

Gracias por participar. Te has convertido en una ⭐O.KIDS👌😃

20bd6f8691b0638b82ea5af0c49b0154030cf05fa8866d7490c084d5ba0fe00a.0.png

 2 years ago 

Hola madrinaa, me alegra tenerla por acá, muchas gracias por la nueva etiqueta tan maravillosa y la creación de este reto. Creo que si mi papá ve que subí esa foto me pedirá borrarla jajajaja, me disfruté mucho la secion.

Saludos y miles de bendiciones!

 2 years ago 

Hola @elaigeer1,que linda familia tienes :),las fotos me gustaron bastante,están muy divertidas xd.Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito, muchas muchas gracias, me alegra te hayan gustado. Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

Holis, tus fotos están muy lindas y tu familia mas.Se nota que se divirtieron en esas fotos.
Chaito

 2 years ago 

Hola amiga, a pesar de pequeños inconvenientes logramos el objetivo de tomar las fotos como quería jeje, me alegra te hayan gustado. Gracias por pasar y tu comentario, saludos!

Holi @elaigeer! Está muy lindo tu post, me alegra que sean una familia feliz uwu, uhmm la verdad no sé a quien te pareces más ;w; aunque en la fotito en donde estás durmiendo de pequeña con tu papá veo un parecido entre ustedes dos uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa, esa foto es una reliquia y en esa si que nos parecemos un poquito, pero solo un poquito 🤏😅 Gracias por pasar y tu apoyo.

Saludos y muchas bendiciones para ti, feliz dia!

 2 years ago 

Saludos querida @elaigeer1, woww! De verdad que amé tu publicación! Has hecho un hermoso trabajo en esta publicación y en todas tus participaciones en los retos, de verdad te felicito muchísimo 💕. Tienes una hermosa familia de tres, me imagino que por ser hija única tienes toda su atención en ti! Y la verdad te pareces mucho a tu mamá, tienen la misma sonrisa y mirada. Me alegra que tu papá también apareciera en las fotografías para tener la oportunidad de conocerlo. La sesión de fotos quedó hermosa, especial y muy original, te recomiendo que la guardes bajo llave para que nunca la pierdas jeje. Muchas bendiciones, excelente trabajo como siempre 💕💕

 2 years ago 

Hola amigaa. Muchísimas gracias. Lo admito si soy muy consentida, aunque mi lorita me robo la atención de mi papá, la tiene bien malcriada jajajaj. Intentaré convencerlo para que aparezca un poco mas en mis diarios.

Saludos y bendiciones igualmente para ti, gracias por pasar!

 2 years ago 

Holaaa. Que alegre te ves compartiendo con tu familia, que hermosas las fotos, se ve que se tienen mucho amor todos, me encantó esta publicación!💞✨.

 2 years ago 

Holi Geraa, así es, nuestra familia nos apoya, nos ayuda y nos brinda de ese amor. Todas las fotos están muy lindas, me encantaron muchisimo.

Los padres son los seres que más no quieren, si cometemos un error ellos nos corrigen, que bueno es tenerlos.

¡Muchas gracias por participar! ❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga! 😘 Que hermosa familia tienes! Me encanto tu post y las fotografías estan super lindas y divertidas, a simple viste pensé que tu papá cargaba una peluca y después me di cuenta que era tu cabello 😅

Los padres son nuestros mejores amigos y protectores, siempre estarán para apoyarnos, corregirnos y sobretodo, darnos todo su amor!

Por cierto, creo que te pareces más a tu mamá con un toquecito de tu papá!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50