Reto #1 | Celebrando a la distancia el primer aniversario de Crypto.Kids #OK1YEAR | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Espero se encuentren súper bien. Es un placer saludarlos en esta nueva oportunidad haciendo mi participación en este primer reto lanzado por nuestra querida madrina @mariana4ve por motivo de la celebración del primer aniversario de la mejor comunidad de todo Steemit. Sin más nada que decir por aquí ¡Vamos a por ello!

PORTADA.jpg
Banner de mi propiedad @elaigeer1, realizado en PhotoScape


Este primer domingo, y casualmente primer día del mes de mayo fue el aniversario de la creación de Crypto.Kids y es por ellos que nuestra madrina en colaboración con todo el equipazo de #Okmontalban decidió montar una mega rumba virtual — y presencial para quienes se reunieron—. Si, si ¡Una mega rumba! Me gusta llamarlo así.

Durante este mes disfrutaremos de varios retos y este es el primero de ellos, el cual se trata de mostrar nuestras mejores fotos/selfies celebrando, mostrando nuestra torta. Y aquí va la primera de ellas.

parausar1.JPG

parausartalvez.JPG

Antes de todo, cabe destacar que me coloqué la camisa del WSP por ser lo más cercano que tengo a Crypto.Kids. Tras haberme arreglado un poco y haber hecho un intento de decoración con ayuda de mi mamá, me tomé esa primera foto. Desde el principio mi idea fue que se reflejara mi felicidad y emoción, y me parece que lo logré.

Una foto con la torta.

parausar3.JPG

parausar2.JPG

No puedo hacerles una descripción muy general de la torta. La compré en una panadería, era de chocolate con dos capas de merengue y encima tenia chocolate con un lindo adorno de crema pastelera, una fresa y otra cosita que parecía un abanico que no sé cómo se llama —perdón por mi sinceridad—. Aprovecho a la madrina por este valioso regalo que le hizo a los delegadores.


Y por supuesto, no puede faltar la foto degustando la torta.

Para ese punto, admito que ya estaba ansiosa por probarla pero me aguante otro poquito para conseguir una foto perfecta o al menos intentarlo, para ello, me apoye de mi trípode improvisado con una olla —sí, una olla— y el portalápices de doble uso del obsequio del WSP. Luego les mostraré como es eso.

Tras unos minutos de batallar con el enfoque, pude estar satisfecha con la foto en la cual quise que se viera de fondo un poco la decoración y se apreciara bien la torta.

parausar4.JPG

parausar5.jpg


Ya para finalizar con esta publicación debo decir que este mes seguro estará repleto de celebraciones y que agradezco haber llegado aquí poco tiempo después de entrar a Steemit y tener la dicha de celebrar este primer aniversario con ustedes y sentirme feliz y emocionada a pesar de que la distancia juegue en nuestra contra. Crypto.Kids es la comunidad más unida y organizada que he conocido así que les deseo nuevamente un ¡Feliz primer aniversario!


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi publicación, gracias por pasar. Los invito a todos a unirse a este brutal reto ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy linda participación amiguita 😍 cada fotografía habla por si sola, la torta se veía muy linda y sabrosa 😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguitaa, muchas gracias por tu valioso apoyo, creo que es una de las pocas veces en quedo satisfecha con las fotos jajaja, si que estaba deliciosa la torta. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Me alegro que quedaste satisfecha porque lo hiciste muy bien 😉❤️

 2 years ago 

Lo que me estoy perdiendo por no tener internet en mi casa, me hubiese gustado celebrar el primer aniversario de #crypto.kids también a distancia. Que sean muchos años junto a uds amiguitos de esta linda comunidad 🙏✨

 2 years ago 

Hola amiguitoo, no te desanimes por eso, aun queda mucho celebrar durante todo este mes así que ¡Animo! mira que esta fiesta apenas y esta comenzando. Espero igualmente que sean mucho muchos años mas✨.

Saludos y bendiciones, gracias por pasar y comentar!

 2 years ago 

Saludos amiga Geralys, que lindas fotografías, me gustaron todas, la torta se ve super deliciosa; me imagino que la disfrutaste mucho, me encantó leer tu post, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigaa, muchas gracias por tu lindo comentario y tu visita. De verdad que disfrute mucho la torta y tambien compartir un rato agradable en el grupo. Saludos y bendiciones, feliz noche! ✨

 2 years ago 

Todas y cada una de tus fotos están preciosas, súper nítidas, limpias y bien encuadradas. Te felicito.

La torta se ve deliciosa y me imagino el sufrimiento que pasaste para resistir teniéndola tan cerca 😅 pero valió la pena.

Este es un increíble post. Gracias por participar en la ¡Mega Rumba Virtual!👌😁🍰🎉

 2 years ago 

Hola Madrina, muchas muchas gracias a usted por tan bonitas iniciativas. Resistí bastante y valió la pena definitivamente jajajaj. Saludos y bendiciones, feliz noche!

Holi @elaigeer1! Tu publicación está muy bonita, me gustaron mucho las fotos, sin duda lograste mostrar tu felicidad a través de las fotos uwu, por cierto la torta se ve rica :b

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa, veo que el objetivo se logró al menos jajaja. Me alegra te haya gustado mi post. Muchas gracias por el apoyo y tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88