NUEVO RETO | Dibuja a tu Flork favorito y dinos porque te gusta | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Feliz fin de semana a todos. Esta publicación es especial, pues es mi entrada al fantástico reto de nuestra amiga y moderadora @elinav. Si ustedes quieren participar den click aqui. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

portda.JPG
Imagen de mi propiedad @elaigeer1 editada en PhotoScape


La verdad, todos los memes/stickers de Flork me encantan. Se me hizo dificil escoger uno solo, asi que aquí les traigo dos:

A este lo llamaremos Flork malvado. Cada vez que lo veo me da mucha risa, y sinceramente es de mis favoritos porque lo uso siempre cuando quiero iniciar una conversación, es algo así como “¿Estas por ahí?” y tambien lo uso para finalizar ideas locas que se me ocurren, algo así como “viendo el desastre de lejitos”.Ademas me identifica porque yo me la paso haciendo esa cara junto a mi “risita malvada”, pero de bromita, eh.


Le presento a Flork tierno. Yo lo amo, encerio, siempre lo tengo entre los primeros porque es el que mas envío ya sea para dar gracias, responder o reaccionar a algo lindo. Cuando quedo sin palabras, el es mi primer recurso. Sinceramente, soy alguien super sensible que le dan ganas de llorar por todo, ademas algunas personas dicen que soy “un amor” así que me parece que el Flork tierno va mucho conmigo.


Bueno, bueno, esto es todo por el día de hoy y aprovecho de invitar a @divad10 y @daimar8 para que participen en este genial reto y nos muestren cual es su Flork favorito. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Holiis amiga @elaigeer1, que hermoosoos te quedaron, me encanta el flork malvado, porque se puede utilizar para varios momentos, igualmente el flork tierno o amoroso, me imagino que si son tus favoritos, muchisimas gracias por participar en mi concurso❤️😁. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias a ti por esta gran iniciativa, me entretuve bastante haciendo mi participación😁 Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Jajaja este reto está demasiado gracioso. Gracias por compartir alegría en la comunidad me gusta más el Flork Malvado 😈

 2 years ago 

Hola madrinaa! me alegra mucho tenerla por acá. Ese me gusta mas tambien jeje. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigaa. Qué bellos te quedaron los Florks, están súper hermosos, a el flork malvado nunca lo había visto la verdad pero al otro si, me encanta ese sticker. Buena participación!, éxitos y bendiciones... <33

 2 years ago 

Hola amiga! Muchisimas gracias💕 Yo lo descubrí como hace dos meses jeje. Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

Hola querida amiga Ela, me alegra ver tu publicación y que además es una participación en tan genial reto, tus flork son geniales, el malvado parece muy misterioso.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigoo! Fue toodo un proceso dibujar a ese pero a la final salió y me gusto el resultado jajaj. Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holaa,muchas muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Bellos tus forks, el fork malvado esta como que treamando algo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amigaa! Así mismo es jajaja, por eso me gusta mucho. Saludos y bendiciones,gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82