¡¡Nuevo concurso!! // Preguntas y respuestas, viejo año 2021/nuevo año 2022 // Un 2021 como montaña rusa y 365 nuevas oportunidades para seguir aprendiendo // @Elaigeer1 #club5050 #Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, hola queridos amigos de Crypto.Kids ¡espero se encuentren súper bien! El día de hoy me animo a participar en este increíble concurso realizado por nuestra linda amiga @yitabella7 que se trata de responder preguntas referentes a nuestro año viejo y nuestras aspiraciones para este 2022.

El tiempo se me fue volando y por eso hago mi participación hoy, espero sea aceptada. Si ustedes quieren participar verifiquen las reglas del concurso

portada.jpg
Banner realizado en PhotoScape.


Y, la primera e interesante pregunta del concurso, es….

¿Cómo pasaste el año de enero/abril, de mayo/agosto y septiembre/diciembre?

Los primeros meses del año fueron un tanto difíciles; problemas económicos, personales, demasiado estrés por el liceo y tantas actividades, etc,etc. De Mayo a Agosto se puede decir que hubo una pequeñísima mejoría; fueron mis últimos meses en el liceo logre graduarme y vivir momentos increíbles junto a mis amistades. Además, agosto fue el mes que inicie en Steemit.

Y ya los últimos meses fueron muchísimo mejores; me convertir en blogger y aprendi mucho gracias a Steemit, comencé a valorarme, explorar un poco mas mis habilidades, intentar motivar a otros y simplemente a ser feliz por momentos efímeros. Todo mi año fue un sube y baja.

P1090048 - copia-horz.jpg
Yo graduadisima. Fotos de mi propiedad.

Cuéntanos un momento difícil que viviste este 2021.

No fue uno, fueron varios. Sin duda fue algo difícil sentirme muchas veces perdida, estresada y preocupada en exceso, tanto así que de pronto mi ánimo se iba por los suelos, lloraba y podía pasar días así, sin ánimo. También perdí la esperanza, la fe en algo mejor, la motivación y satisfacción de hacer las cosas que me gustan. Mi unico escape, aunque suene cliché, fueron los libros.

Háblanos de un recuerdo feliz vivido este año.

El día de la caravana de graduación. Fueron demasiadas emociones juntas ese día, desde temprano me fui para donde mi mejor amiga para ponernos más bellas de lo que somos y a las 4 de la tarde nos dirigimos al punto de encuentro. Fue increíblemente emocionante, unico y me sentí extremadamente feliz de disfrutar tal experiencia junto a mis compañeros.

Además, comenzar a escribir mis propios libros también me lleno de una felicidad y satisfacción inmensa este 2021.

P1090102.JPG

IMG-20210807-WA0039.jpg

caravana.gif

¿Qué harías para ser una mejor persona en el año 2022?

No me considero una mala persona, sin embargo sé que puedo ser mejor e iniciaría, principalmente por reconocer que en mi hay cosas que nos son tan buenas (en términos de comunicación, trato a los demás, pensamientos y sentimientos). De ahí, trabajaría en eso; en pensar más en lo que voy a decir, no lastimar a quienes me quieren, aprender más de la empatía, la amabilidad y amistad y, apoyar a quien lo necesite en cualquier ámbito. Cambiar, hacer del mundo un lugar más bonito comienza por nosotros.

¿Qué hecho cambiarias del 2021?

Cambiaria los momentos en que me sentí mal, perdida, cuando parecía haber una nube negra sobre todo y vi demasiada tristeza y preocupación en la cara de mi mamá :( Aunque bueno, dicen que todo es por una razón y que de cada experiencia aprendemos algo, supongo que solo nos queda trabajar por mejorar nuestra vida un poco más.

¿Cuáles son tus metas/deseos para este nuevo año?

Mis metas o sueños serian, principalmente aprender mucho más de lo que me gusta y ponerlo en práctica, asistir a algún curso o ingresar de una vez a la universidad. Otra meta seria comprar el celular que tanto me hace falta para esas actividades tan simples que se me complican al no tenerlo, esforzarme por ayudar a mis padres y ser efímeramente feliz pues ni la felicidad, ni la tristeza duran tanto.

Por supuesto, seguire esforzándome, trabajando y creciendo en Steemit; en esta comunidad que aprecio tanto.

¿Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022?

Aprendí de la realidad de la vida…Aprendí que las adversidades siempre estarán presentes y lo importante es buscar soluciones, levantarse de cada estrepitosa caída. Aprendí que las realidades de todos son distintas y por eso debemos ser amables y cordiales con los demás. También aprendí que sin importar que, debemos trabajar por lo que queremos, tal vez no se lograra ni hoy ni mañana, pero los tiempos de Dios sin perfectos y si nuestras acciones y sueños van desde el corazón, todo será posible.

Por supuesto este 2022 seguiré haciendo lo mismo, mantener la calma, ser más positiva, seguiré esforzándome por lo mío y a la vez intentar transmitir lo que aprendí a las demás personas, motivándolos a trabajar por sus sueños, que aunque el panorama se vea realmente oscuro, mas al fondo, la claridad nos espera con un horizonte bellísimo.

hola.JPG
Imagen de mi propiedad editada en PhotoScape

Pdt:El 50% de las recompensas obtenidas en esta publicación están destinadas para @ hive-198626 y ayudar a nuestro amigos de Indonesia y Philipinas.

hive.png


Bueno amigos, esta es toda mi participación en el concurso, admito que se me salieron unas lagrimitas jeje. Invito a mis amigos @juliannyhr y @wiliana2707 a participar en este genial concurso.

¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena participación en este concurso amiga, espero que estés cumpliendo un feliz cumpleaños.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, la pase muy bien. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias Amiga interesante concurso me voy a sentar a meditar y pensar... Para ver si participó besos Amiga @elaigeer1... Saludos...😘🙏🤗

 3 years ago 

Esta bien amiga,espero si te animes creo que aun te queda chance, saludos y bendiciones!

Que buen post amiga esta muy bonito y bien organizado yo no sabia que tu escribías en wattpad ya me dio curiosidad de leer jsjsj muy buena entrada suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias, sii jajjaja,al final esta el link de mi libro por si te interesa leerlo. Saludos y bendiciones,gracias por tu apoyo!

 3 years ago 

Hola mi querida @eleigeer1, gracias por ser parte de este concurso, tus respuestas han sido concretas, Suerte ❤️😃

 3 years ago 

Un gusto participar amiga en tu gran concurso, gracias. Muchos saludos!

 3 years ago 

Saludos amix 🌟 hermosa participación 😊☺️ siempre tan original y creativa ✨ Suerte!!

 3 years ago 

Gracias gracias amiga, intento dar lo mejor en cada post siempre😊Saludos y gracias por tu valioso apoyo!

 3 years ago 

Hola querida @elaigeer1, has hecho una excelente participación en este concurso, la verdad me encantaron cada una de tus palabras. Te felicito por haberte graduado este año y que, a pesar de todas las dificultades, has logrado llegar lejos y seguir en tus metas. Me identifico mucho contigo, ya que, igualmente, mi escape son los libros.

Mucho éxito y feliz año 2022, verás que triunfarás!✨❤️

4062D1D4-83EF-4664-8E4A-971C47549D3E.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Fue un año difícil pero espero este sea mucho mejor🙏Los libros son simplemente otro mundo. Saludos gracias por tu valioso apoyo amiga, feliz año igualmente!

 3 years ago 

Que buen concurso amiga esta super, te deseo un feliz cumpleaño y un feliz año ❤️🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas graciaas, feliz año para ti tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66