¡Nuevo concurso! | Mi canción favorita | La Magia del Cafuné | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hello amigoos. ¡Feliz viernes para todos! Ya se llego el fin de semana y yo lo recibo con la mejor energía musical participando en este súper concurso de nuestra amiga @jedny2202. Si tú deseas participar da clic aqui. Sin más tiempo que perder ¡Aquí vamos!

potada.jpg
Banner de mi propiedad @elaigeer1 realizado en PhotoScape


Se me hizo difícil escoger solo una sola, perdón. Mi primera canción es….

“Magia” Es un tema interpretado por la ex agrupación Los Boys que se estrenó a mediados de noviembre del año 2014. El mensaje está dirigido a todas las personas víctimas del bullying. En el video( donde las fans son protagonistas)resaltan que somos perfectos tal y como somos, que venimos al mundo con una misión especial y que: ¡Los buenos somos más!

Hay una parte que interpreto a mi manera, donde señalan que el bullying puede afectarnos demasiado, sobre todo en etapa de crecimiento marcándonos de manera negativa y que puede llevar a algunos a tomar tristes decisiones.

Imagen editada capturada desde el video oficialFuente

¿Por qué me gusta la canción?

Soy una persona insegura y este tema me ayuda muchísimo a que mi ánimo suba, además en que hubo un tiempo en donde otras personas me hacían sentir mal y cada vez que lo escucho me recuerda que soy una creación perfecta de nuestro Dios, que me espera algo bueno por delante y que soy “fe y esperanza”. Además de que el ritmo me parece bastante bailable y en su momento, ellos fueron mis artistas favoritos con los que logre descubrir mi vocación para la edición de vídeos.

Todos tenemos magia en nuestro rostro, nuestra sonrisa, nuestra mirada y sobretodo, en nuestro corazón.


Ahora, mi otra canción favorita es…

Caratula del temaFuente

Es un tema del merideño Micro TDH, fue estrenado el 1 de septiembre de 2016. La canción es bastante romántica y Micro en medio de la melodía le expresa a su amada entre lindas metáforas que se siente afortunado de tenerla, que es un ser de luz; buena única y especial y puede ver que sus sentimientos hacia el son totalmente reales.

Además el expresa que gracias a ella entendió lo importante es amar, que la distancia no es ni será ningún impedimento para mantener una relación mientras haya amor y confianza.

Algo curioso es que “Cafuné” es esa tierna acción de acariciar el cabello de otra persona.

¿Por qué me gusta la canción?

Me parece que es un tema extremadamente especial y desde que lo escuche por primera vez literalmente me obsesioné. Concuerdo mucho con el punto de vista desde el artista en ese sentido y es que; si amamos realmente a alguien la distancia no debería significar “desamor” y que no debemos fallarle. Interpreto la frase “Me enamoré de tu alma” como el hecho de que al enamorarnos de alguien, no solo lo hacemos de su físico sino de todo su ser. Y, que seguro,alguien en el mundo nos quiere de la misma manera.

Es una canción muy bonita y que recomiendo que escuchen pues pienso que cada quien puede interpretarla a su manera.

Aquí algunos fragmentos del tema:



¿A poco creyeron que la canción se llama “La Magia del Cafuné”? Pues no. De repente me pareció cool juntar los dos nombres de las canciones. Mi mensaje final es que somos perfectos, tenemos una misión en este mundo y que… ¡Cafuné no se dedica! ¡No hagan eso!

Y bueno amigos, esta es toda mi participación, invito a mis amigos @guttaboy @natyart y @hermechris a que se animen a participar.

¡Nos leemos pronto!.

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Ay qué chévere, gracias por invitarme. Voy a ver cuál sería mi favorita? Me gusta la que tú elegiste :)

 3 years ago 

Hola amigaa,me alegra te animes a participar. A mi me gustan mucho esas canciones, son lindas.
Saludos, y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola @elaigeer1,a mi también me gusta bastante este concurso,pero lo malo es que ya no veo muchas canciones como antes ;-;,y tu canción favorita es bonita,suerte en el concurso.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que maal, pero seguro debe haber alguna canción que te agrade. Graciaas por tus buenos deseos.
Saludos y bendiciones para ti!

Buen post amiga es muy bonita la canción esta muy buena tuviste unas buenas elecciones jeje.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigaa. Saludos para ti tambien!

 3 years ago 

Hello dear friend, I liked your entry post. The songs were lovely though, I kinda loved em. I'll be submitting my entry to the contest soon, expect it.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Hello friend, thank you very much, I hope to see your publication soon.
Greetings!

Holi @elaigeer1! Me gusto mucho tu post, la canción "magia" es muy bonita y "cafuné" igual, y claro si amamos a alguien de verdad la distancia no debe cambiar nada, lo bueno de el amor a distancia es que te enamoras por la personalidad de esa persona y no por su físico uwu, debemos amar a las personas por lo que son sin importar su apariencia :D

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga ambos son temas muy muy lindos, y si, los sentimientos siempre valdrán mas que cualquier otra cosa. Saludos y bendiciones para ti, gracias por tu lindo comentario.

 3 years ago 

Buenas canciones favoritas amiga, te deseo suerte en el concurso.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Muchas muchas gracias amigo, feliz dia para ti!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación... Me gusto mucho la canción que elegiste.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada amiga muchas gracias. Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48