🕶📸Muéstranos tus filtros favoritos de Instagram y Snapchat🕶📸 | Por @Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Les deseo a todos un feliz viernes y un fin de semana provechoso❤. Hoy me alegra hacer mi participación en este super concurso y mostrarles mis filtros favoritos al momento de tomarme fotos, si ustedes quieren participar pueden leer los detalles aquí. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

PORTADAD.jpg

Banner de mi propiedad @elaigeer1 editado en PhotoScape


Creo que la gran mayoría (por no decir que todos) hemos usados los filtros de aplicaciones como Instagram y Snapcaht alguna vez y es que ¿como no hacerlo?, aunque algunos tienen a ser un poco exagerados y a cambiar las facciones de nuestro rostros, hay otros que son divertidos y maravillosos, dándole color a nuestras fotografías, un efecto "aesthetic", un toque antiguo y pare de contar.

Como mi teléfono no carga los filtros de Instagram me toca usar Snapchat, así que a continuación les mostraré mis filtros favoritos de esta app:

Smiley Face Simple

mueca.jpg

Ustedes deben estar pensando: "Pero bueno Geralys, ¿Que filtro es ese vale?" Y si, yo se que es medio rarito pero tambien es muy divertido, por eso lo uso siempre para tomar fotos chistosas cuando no tengo nada que hacer y tambien para fastidiar echarle broma a mis papás y a mi prima, pues ellos creen que les estoy tomando una foto normal, pero resulta que es con ese filtro. Bien malota yo.

Snapchat-329495804.jpg


Airy Shadows Simple

esee.jpg

Definitivamente este es de mis mega favoritos y el que mas uso. Ademas de que me aparece casi de primero al entrar a la app, me encanta porque "suaviza" un poco la cara, resalta el color de los labios y achina un poco los ojos, cosa que me resulta favorable pues mis ojos son pequeños y levemente achinados. Cada vez que lo uso me hace sentir regia y bonita. Con ese filtro no tengo malas fotos.

Snapchat-795504895.jpg

Snapchat-1914521253.jpg


Soft Crazy HOT

rojizo.jpg

Y llego el momento de mostrarles mi tercer favorito y es este: Soft Crazy HOT. Sencillamente ¡Lo amo! y creo que hasta sobra decir la razón. Como pueden ver, este filtro realza el color, aumentando las tonalidades rojizas (se puede notar en la puerta y la cortina) ademas de que da la ilusión de que tenemos rubos, cuando la realidad es que no.

Snapchat-698430931.jpg

Snapchat-59390732.jpg


MAKEUP - 3 A L I

maquillaje.jpg

Y entrando en la etapa final de este post les presento este gran filtro. Me gusta mucho porque es un poco oscuro, y aunque suene extraño eso es muy mi estilo, tambien porque resalta un poco los labios, achica un poquito la nariz y en mi caso cuando no estoy usando maquillaje es perfecto para remarcar un poco mis cejas que son demasiado claritas y casi nunca se ven. Para mi es simplemente perfecto.

Snapchat-382240617.jpg


Heart Mood

blaco y negro.jpg

Y desde luego que no podía finalizar este post sin colocar un mi filtro favorito en blanco y negro, y es este. Me gusta por los corazoncitos de colores que nos coloca en la cabeza y porque tiene ese efecto de "ruido" y un difuminado sutil que me parece es una buena combinación. A parte me parece que da un toque "dark" e interesante a las fotos.

Snapchat-227234847.jpg


Ya mencionando los nombres de todos los filtros y la razón por la que me gustan, me falta responder de una forma un poco mas detallada lo siguiente:

¿Te sientes bien cuando los usas?

Me gusta pensar que los filtros se hicieron con la intensión de que nuestras fotos salgan un poco de la monotonia de las selfies normales y darles un toque diferente, resaltando colores, ciertas partes de nuestro rostro o incluso ponernos muecas chistosas que nos sacan una sonrisa. Pienso que el verdadero valor de ellos esta ahí; en hacernos reír y hacernos sentir realmente magníficos y algo diferente por un momento. A mi me hacen sentir muy bien, segura y bastante regia, siempre trato de buscar los que no cambien las facciones de mi rostro y creo que por ello me sigo sintiendo igual de segura y bonita sin usarlos.

¿Lo usas siempre o no?

Los uso mas que todo cuando quiero tomarme una foto rápido y no estoy lo suficientemente presentable para tomármela al natural. Siempre procuro no usarlos demasiado para no acostumbrarme a ellos pues recordemos que todo en exceso es malo. No esta mal usar filtros, sin embargo, debemos amarnos tal como somos pues nadie es perfecto en esta vida.


Bueno amigos, espero les haya gustado mi participación en este concurso, aprovecho de invitar a mis amigos @wyleska @jusnier09 y @andreoid01 a que participen y nos muestren cuales son sus filtros favoritos¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena participación y gracias por la invitación querida amiga, se te ven muy bien los filtros y el Smiley Simple Face se ve chistoso xd, pero tu yo natural es mejor uwu.

Saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas muchas gracias, creo que nuestro yo natural siempre será mejor y hasta mas autentico❤ Saludos y bendiciones, espero te animes a participar!

 2 years ago 

Hola amiguita, que linda participación, tus fotos están muy bonitas.

Esos filtros si lo he usado y son muy bonitos 😃, el filtro Smiley Face Si es muy chistoso 😂.

Suerte en el concurso 🤞🏻😁.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
0
CSI
4.0
Verification date:
August 26 2022

Amiguita te recomiendo que visites otras publicaciones y le des tu apoyo, comentando y votando, para que sigas subiendo tu CSI.

😁Buen trabajo amiguita👍🏻

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Holaa! Ese filtro ya parece hasta mundialmente usado pero sigue siendo el ideal para sacarnos una risa y hacer bromas jeje. Gracias por la recomendación, estoy activandome con eso nuevamente.

Saludos y bendiciones, muchísimas gracias por el apoyo❤

 2 years ago 

Saluditos amiga Geralys, que linda te ves en todas las fotos, pero el filtro gracioso me dió mucha risa porque literalmente me siento identificada, yo también lo uso para echarle broma a mi hermano 😂, amo como te quedó el filtro Airy Shadows Simple, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso, bendiciones.💜💜

 2 years ago 

Hola amigaa! Tenemos eso en común jajaja. Muchisimas gracias por tu apoyo, fue divertido tomarme esta fotos y hacer mi participación. Saludos y bendiciones!✨

 2 years ago 

Muy bonita participación amiguita, tienes fotos tierna, chistosas y casi casi natural 😉
Te felicito 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita! Aquí hay de todo un poquito jeje, muchas gracias. Saludos y bendiciones para ti tambien, gracias por pasar y tu valioso apoyo❤

 2 years ago 

Hola agradezco tu invitación, se ve que está muy bueno el concurso 🙂 me gustó mucho la foto de los corazones se ve bonita .

 2 years ago 

Hola amiguito! Muchas muchas gracias. Espero te animes a participar🙌 Saludos y mil bendiciones para ti!

 2 years ago 

Hola @elaigeer1,te ves bien con esos filtro :),pero sin dudas el que me gusto más es el gracioso obviamente xD,suerte en el concurso.Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito! Ese es el favorito de todos jaja, a mi tambien me gusta mucho. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones!

Holi @elaigeer1! El primer filtro es muy gracioso, a mi hermano le encanta usar los que son asi, no es de tomarse fotos aesthetic :v, te ves muy bonita en las imagenes nwn, estoy de acuerdo contigo en la parte de no usarlos demasiado porque después cuando llega la hora de tomarse fotos al natural nos sentimos algo raras por no tenerlo ( de hecho, eso me pasó una vez pero por suerte ya no) suerte en el concurso :3

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola amigaa! muchas graciaas. Si, la verdad hay que tener cuidado con ellos, lo digo por experiencia. Me alegra que tu te hayas dado cuenta de ello y ya no te sientas extraña al no usar los filtros siempre. Saludos y bendiciones, gracias por tu visita!

 2 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, JAJAJAj me causo algo de risa el primer filtro, se ve algo chistoso, quizas y lo probe yo tambien, saliste muy linda en tus fotos, excelente post, te felicito..

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigoo! Y como ese hay otros que son mas raros y graciosos jajaja. Gracias por la visita y el apoyo, saludos para ti✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66