Jueves de Tbt- Steemit | Recordando mi cumpleaños número 3🎂🥳 Con after party incluido❤️‍🔥 | By:@elaigeer1 #club5050 #WorldSmileProject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Crypto.Kids, por aquí yo otra vez. Espero hayan tenido un hermoso día. Aprovechando mi tiempo libre decido unirme a esta divertida y emotiva iniciativa que nos pone a soñar y recordar. Así es ¡Hablo del Tbt-Steemit!


Recién saliditas del horno, o sea, nuestro álbum familiar, les traigo unas cuantas y valiosas fotografías de mi cumpleaños numero tres; del cual no recuerdo pero gracias a esas imágenes y lo que me cuenta mi mamá se que la pase muy bien y me divertí mucho. Fue una reunión sencilla y la temática fue del dibujo animado Barney.

P1120257.JPG
Mi torta y la respectiva gelatina.

Mi mamá las realizo ambas en sus inicios como aprendiz de repostería y no me cabe ni la más mínima duda de que eso estaba delicioso.

En esa reunión me acompañaron mis padres por supuesto, mi familia más cercana, primos y unas vecinitas del sector. Nos divertimos un buen rato, tal vez “hablando” y posiblemente jugando y bailando por ahí. Al momento de picar la torta nos reunimos en la mesa para cantarme el cumpleaños.

P1120258.JPG

P1120252.JPG
Antes de comenzar. Ignoren mis caras raras.

Les cuento que todo iba muy bien, hasta que al soplar la vela sucedió algo muy curioso…

P1120251.JPG

¿Lo vieron, cierto? Díganme que sí.

Cuando vi esa foto se me hizo muy similar al siguiente video-meme que se hizo súper viral hace un tiempo; se puede decir que tuve mi propia versión jajajaja ¿Sera que ustedes lo recuerdan?

Niña pelea cumpleaños.png
Me disculpan la calidad.Fuente

Afortunadamente, logre soplar mi vela antes que lo hiciera mi prima y seguro que me puse muy feliz, luego mi mamá me ayudo a cortar el primer trozo de torta. Pero si fue una buena porción eh, no como esos pedacitos que parecen cortados con una rebanadora industrial jajajjaja.

P1120254.JPG
Mi mamá ayudándome

A cada quien le dieron su pedazo con una porción de gelatina y un poquito de refresco, pues éramos pequeños. Mi mamá me cuenta que luego, como no estábamos muy cansados que digamos hicieron un pequeño concurso de baile entre las niñas para divertirnos un rato mas.

Oigan, yo no sé que me paso, pero yo si saque mi pasos prohibidos…Ok, no. Ni sé como baile pero lo más seguro es que todas hacíamos movimientos extraños jajajja. Lo importante es que disfrute mi cumpleaños número tres, si logre soplar mi vela y tuvimos un after party incluido.

P1120263.JPG

P1120277.JPG

P1120283.JPG


Bueno amigos, esta es toda mi participación en el Tbt- Steemit. Todas las fotografías son de mi propiedad sacadas del álbum familiar.

¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Pdt: Esta publicación está configurada al 50% en apoyo al World Smile Project Venezuela.

capture-20220106-074427.png

Sort:  
 3 years ago 

Desde chiquita se veía lo activa que eres, bonito recuerdo amiguita 😊

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii, a excepción de donde salgo casi durmiéndome jajajajjajajaja. Gracias amiguita, saludos,ten una bonita tarde!

 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho tu tbt se ve que fue un cumple muy divertido.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegro mucho que te haya gustado amigo, estoy segura de que así fue. Saludos, muchas gracias por pasar y por tu valioso apoyo!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer1

Me encanto 😄 me estoy riendo aun, gracias a Dios no le distes unos jalones a tu prima como el video viral de las niñas 😄, tu baile seguro estuvo muy calidad, disfruto de estos bellos recuerdos, felicidades por mantenerte activa en la comunidad y de apoyar al wsp

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

jajajjaajjaja sii menos mal y no, bueno,del baile si lo dudo porque tengo dos pies izquierdos😂 Gracias amiga por pasar y por tu apoyo❤Me mantendré muy activa por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31