¡Estoy emocionada! | Les presento mi libro: Los silenciados de Pharrel. | By:@elaigeer #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¡Hola gente de Crypto.Kids!¿Como están?¡Feliz y bendecido inicio de semana para todos! Hoy estoy muy contenta porque luego de tener la idea y planteármelo por casi un mes he decidido darle nombre y trama a este nuevo libro ¡Por fin!

Con todas las emociones a flor de piel hoy les daré algunos adelantos de ese nuevo proyecto. Sé que hay comunidades de escritura, pero esto lo hago aquí porque en esta comunidad interactúo mucho más y es mi manera de retribuirles a todos el apoyo que me dan; trayéndoles contenido único y exclusivo.

Bueno, sin más preámbulo ¡Vamos a darle!

PORTADALIBRO.png
Imagen de mi propiedad @elaigeer1 editada para uso exclusivo en Steemit.


¿De qué va el libro?

Bueno, creo que la pregunta ideal sería “¿De que no va el libro?” Y es que mi idea principal es llevar al lector una trama un tanto atrapante, compleja y entretenida que sea fácil de ir asimilando y que además entretenga ya que esa es la intensión principal. Es un libro dirigido a todo público del género de misterio, suspenso y algo de terror psicológico y paranormal, desarrollado en los Alpes Suizos nuestros personajes entre diálogos sarcásticos, humor y ligues (algunos fallidos) tendrán que enfrentarse a situación para nada normales convirtiendo su vida en peligros e incógnitas por resolver.

Pero cuidado, porque entre ellos mismos puede estar el traidor.

Y nuestra sinopsis va así:

Pharrel es el pueblo de las vistas bonitas que atrae visitantes.

Pharrel es el pueblo «perfecto» en donde no querrás quedarte.

Cansada de llevar una vida simple con absurdas costumbres impuestas, Gianna decide olvidarse de los estigmas sociales y dejar salir a flote su verdadera personalidad trayéndole consigo una serie de pequeños-grandes- inconvenientes. Y es que Pharrel, es el unico lugar donde ser tu mismo es igual a cometer un terrible crimen.

Todo da un drástico giro cuando un error la deja al descubierto frente a todos y le da un pase directo a la lista de las ovejas negras del lugar; esos tildados de rebeldes, problemáticos e incluso de adictos. Aun turbada por lo que paso,el club de los siete le da la bienvenida y con eso, inician los atentados en contra de sus vidas.

—Ciao Gianna, benvenuta nel club dei silenziati di Pharrell.


¿Qué les pareció? Quizá, en su momento y cuando las ideas fluyan mucho mas la cambiaré un poco.

PROLOGO.png


Pharrel es el pueblo de las vistas bonitas que atrae visitantes.

Pharrel es el pueblo «perfecto» en donde no querrás quedarte.

Entre nieve, montañas y lagos se encuentra este lugar en donde la hipocresía y el misterio son el pan de cada día. Donde, si rompes las reglas, estas condenado de por vida…o mientras lo aguantes.

Un lugar lleno de demonios que fingen ser fieles ovejas que se esconden a simple vista.

Shh. Es mejor que no escuchen mientras hablo con ustedes, no vaya a ser que…

No. Es tarde. Ya lo saben, pero él vendrá por mí antes que ellos.

Aquí es mejor seguir las reglas y pasar desapercibido que llamar la atención y cruzar todos los límites. Obedecer y volverte un crítico como ellos, juzgando a cada quien que no teme a ser como es, desafiándolos en silencio. ¡Y Dios libre que les seas altanero o que muestres algo de piel! Ya ahí «Pecaste»

Así funciona. Así funciona esto que se volvió como un infierno terrenal, sobre todo para aquellos en la «Lista Negra» que salieron un día y no volvieron jamás.

¿Qué les paso?

No lo sabemos…aún.

¿Quién soy yo?

Soy Gianna Wüthrich.

Por un error estoy en la lista negra y ahora, temo por mi seguridad al igual que ellos en su momento. Por un error ya no tengo ni voz, ni voto.

Somos ocho en el castillo.

Y somos los silenciados de Pharrel.


Uh. Como que con el prologo se oscurecen un poquito más las aguas jaja.

Por los momentos estoy muy, muy feliz y satisfecha con lo que he escrito y de lo que planeo desarrollar próximamente; por lo que, de ahora en adelante tomaré algunas horas de mi día para ir escribiendo y afinando los detalles para el estreno que es este mismo mes. Tengo el apoyo de mis amistades y no saben las lindas palabras que me han dicho.

No saben lo bonito que se siente iniciar una nueva historia, algo propio, diferente y alejado del genero “fanfic” al cual estoy acostumbrada. Me enorgullece mi crecimiento y evolución, por lo que me he propuesto dar lo mejor de mí en esto que considero como una nueva etapa en la que espero que me vaya bien.

El libro estará disponible a partir de 30 de Noviembre de manera gratuita y a la que todos podrán acceder sin registrarse en la plataforma. Consideré otras plataformas como Booknet, pero Wattpad ese ese lindo hogar del que no quiero irme aun.

port.png
No soy buena con las portadas, pero esta la maqueta que tengo por los momento

Y sin más nada que decir porque no es el momento, les dejo este mini tráiler que hice que pasó a convertirse en Gif.

LOS SILENCIADOS DE PHARREL 1 (1).gif


Si llegaste hasta aquí, mil gracias, espero les haya gustado mi post del día de hoy y que les vaya bonito en su dia.

¡Nos leemos pronto!.

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0043172 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias,gracias,graciaas, no me la esperaba!

 3 years ago 

Aaaaaaaah libro nuevo para mí colección de Wattpad, mucha suerte amiga con tu libro se muy interesante y de seguro será visto por muchos, además lo de suspenso son mis favoritos, cuentas con todo mi apoyo al momento de leerlo.✨

Eres una gran escritora y con solo haber echo un libro lo estás demostrando mucha mucha suerte.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Y aquí es donde digo: "Amaaa,ya tengo una lectora" jajajajjajaja Mil gracias por tus lindas palabras y el apoyo amiga, haré lo posible por hacer un buen libro🙏 Cuando lo publiqué estare colocando algunas cositas por aqui.

Saludos,gracias por tu lindo comentario!

 3 years ago 

Excelente amiguita desde el principio se despierta la curiosidad para quien lo lee y eso es muy importante, bueno creo.
Te deseo éxito y más éxito.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Esa es la idea principal de un escritor, captar la atención de los lectores desde el primer momento. Mil gracias por tus lindos deseos, espero hacer algo a la altura.

Saludos, mil bendiciones para ti tambien!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te encante leer libros, eso nutre muy bien nuestro celebro de palabras nuevas y también nos ayuda a redactar mejor.

Además la trama de este libro se ve muy interesante de seguro muchos Kids se animarán a leerlo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo Jesús, ayuda demasiado, en lo particular gracias a los libros mi manera de pensar cambio demasiado, madure en ese sentido. Me alegra sea del agrado, yo tambien espero que sea bien recibidos por los lectores.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola querida amiga, ¡me encantó la temática de tu nuevo proyecto! Te felicito por la iniciativa de escribir. Te doy la bienvenida a una nueva aventura en el mundo de la literatura, redactar tu propia historia es mágico; me fascinó tu sinopsis y prólogo, se ve que es muy interesante y que le has puesto todas tus energías! Además, tu presentación en general (el gif, los banners, la portada) demuestran que amas tu historia y que darás todo por ella!

Muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento.

B4E8A1D5-3744-48BE-91B1-F21B8A0C8D00.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga, sin duda es un mundo espectacular y casi perfecto en donde podemos pasar un rato entretenido. Me alegra te haya gustado, literal si le puse mucho empeño a todo jajajja unos cuantos dias sin dormir mucho pero se que vale la pena.

Gracias por pasar y por tu apoyo amiga,saludos!

 3 years ago (edited)

This is nice friend, I love the entire concept of this story. The suspense, horror, the raveled mystery in the storyline makes it really interesting for me and hopefully for some other readers. I think the story is really nice and I'll love to read it when it is completed and published.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Hello friend, I hope to get many readers with my new book. I'm glad to know that you like me and are willing to read it.

Greetings, thank you for your support. Happy day to you!

 3 years ago 

Hola amiga, me parece que tu libro será increíble espero poder verlo, sigue así, de seguro será muy bueno, saludos amiga.

 3 years ago 

Hola amigo, espero tambien puedas leerlo y que te guste,estará disponible para todos.

Saludos, gracias por pasar y por tus lindas palabras!

OMG sinceramente no se que decirte, tu historia esta buena, la agregare a mi lista de próximas lecturas

Saludos...!

 3 years ago 

Awww que emocioon,me alegra saberlo. En cuando este publicada te notificare.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Solo puedo decir que YA ME ENAMORE💗👏, me encanta la trama... Te felicito, espero que llegues muy lejos, ya lo pondré en mi biblioteca de Wattpad. ¡Saludos!✨
#afable #venezuela

 3 years ago 

Aaaaaaa me ponen sentimental jajajjajaja Me alegra saber que te gusto. Mil gracias por pasar y por tu lindo apoyo,saludos!

Felicitaciones mami, que bueno que te guste la escritura y tengas temas asi de suspenso que tanto llaman la atención del los que te leen, se ve interesante. Suerte querida amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Mil mil gracias, espero comenzar con buen pie en esta nueva aventura y que todos lo lean.

Saludos, gracias por sus buenos deseos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74