A pesar de las adversidades ¿Podemos cumplir nuestros sueños? | By:@elaigeer1

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola hola amiguitos de Crypto.Kids ¡Feliz lunes! Les deseo a todos una semana fabulosa llena de muchos éxitos y bendiciones.

El día de hoy les traigo este tema sobre «Los Sueños» Y no, no hablo de todo esos sueños que vivimos al dormir, si no de esos que anhelamos cumplir. De nuestras metas, de nuestros proyecto, de las cosas que nos imaginamos hacer en un futuro ¿Suena bien, verdad?

PORTADA OPCION.png
Banner de mi propiedad @elaigeer1 realizado en GIMP


Primero debemos saber específicamente “Que son los sueños”, creo que ya todos tenemos una idea sin embargo, me apoyare del siguiente concepto con su respectiva fuente:

Un sueño es una especie de motivador constante para seguir adelante, para no bajar los brazos y seguir estudiando, trabajando, o cumpliendo con la actividad que permita la obtención de dicha meta.
Fuente

Bien, bien, bien. Ahora si nos entendemos.

Sé que todos (sin excepción porque es así) queremos lograr algo en especifico en esta vida o queremos lograr muuchas cosas en nuestro futuro y queremos desde jóvenes comenzar a marcar y recorrer ese empinado camino.

Lo hacemos, o por lo menos lo intentamos, y ahí es cuando nos damos cuenta de que el destino tiene muchos obstáculos que se ponen un poco rudos haciéndonos dudar si regresar o no. La desmotivación viene después y es cuando entre molestos y tristes nos convencemos de que «Eso no es lo mío» o «No lo lograre nunca»

Primer error: No podemos rendirnos así de facilito.

Y ahí es cuando ustedes dicen: «¿Mira Gera, pero como tú sabes eso? » Aquí es el momento en que admito haber dicho esas palabras que están apenas unas líneas arriba.

Aquí hablo de mi propia historia, de mi experiencia. Y desde mi experiencia les digo que siempre habrán momentos de desmotivación.

Los seres humanos somos tan inefables como susceptibles a decaer.

¿A que me refiero con esto?; pues es que a veces no nos comprendemos a nosotros mismos a pesar de tener claros nuestros sueños y entonces dejamos que cualquier mínima cosita nos tambalee y nos haga dudar.

Esta bien que en un punto todo se vuelva agobiante. Los bajones siempre estarán. Una buena amiga mía me dijo lo siguiente: «Esta bien sentirnos mal, pero cuando estemos bien construyamos la mejor versión de nosotros mismos.»¿Qué mejor versión esa de trabajar por lo que queremos?

Mi sueño principal, como ya saben, es convertirme en una gran directora/productora audiovisual. Mi mundo es ese editar, crear, contar historias por medio de los videos; si supieran la cantidad de ideas que dejo en el olvido se sorprenderían. La carrera la dan solo en 4 o 5 Universidades del país, dos son privadas y consideradas las mejores, aquí viene el “pero”; el costo de la inscripción y semestre es de mas de 1000$(Si, si leyeron bien)

Ahora, gracias a la OPSU obtuve un cupo para estudiar la carrera en la Universidad de los Andes, de por si entrar ahí ya es un logro tremendo. Aquí viene el otro “pero”; yo soy del estado Anzoátegui por lo que de llegarse las inscripciones y el inicio de clases debo mudarme para el estado Merida en donde no conozco a nadie, aunque los gastos tal vez sean menores….Creeo.

¿Saben qué? Eso no me desanima, pero No puedo decirles “Venga, positivos ante todo muchachos y una sonrisa en la carita bonita” porque es que simplemente hay días en que no tenemos ganas de nada. Y está bien. Lo dije arriba, sentirnos mal está bien.

Yo tengo 16 años; son 6 los que me han pegado bastante fuerte, sin embargo, a pesar de los bajones, las esperanzas siguen intactas y la meta fija.

Para ir finalizando; debemos tener en claro que podemos cumplir lo que nos propongamos, siempre y cuando no perdamos la esperanza, tengamos paciencia, y sobretodo creamos en nosotros mismos y que el universo nos proporcionara los medios para lograr lo que queramos.

Nadie dice que el camino será fácil. Tampoco será difícil. Sera el camino y el tiempo justo que necesitaremos para alcanzar nuestros sueños con éxitos. Debemos esforzarnos, no rendirnos, arriesgarnos un poquito de vez en cuando y NO ponernos excusas.

Ahora, un pequeño resumen como cierre:

final.jpg

Hagámoslo. Construyamos ese mundo que pocos quieren hacer y en el proceso, trabajemos en nosotros mismos.


¡Dioos! No tengo mucho para decir. Me esforcé con esto, espero les guste gentee

No es que yo sea una “profesional” dando este tipo de apoyo. Solo hablo desde mi experiencia y les comparto esos consejitos que a veces olvido aplicar en mi misma.

En esta misma semana subiré otro post para complementar un poco este, si gustan pueden estar pendientes.

¡Nos leemos prontoo!

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa amiga me encantó tu publicación, todos deberíamos seguir nuestros sueños a pesar de todo de las caídas y los bajones, siempre positivos animandonos para alcanzarlo.

Eres una gran persona y muy apasionada por lo que te gusta y se que con tu optimismo lograrás ser esa directora audiovisual.✨

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita @valollalba3. Me alegra te hayas gustado, gracias por tu apoyo y tu lindo comentario que me motiva muchísimo a seguir. La verdad, siempre me hablo a mi misma a modo de "consejos" jajajjaja algo super loco pero que me ayuda

Saluditos. Ten feliz día!

 2 years ago 

Buen post amiga, siempre es bueno tener una motivación en la vida y metas por cumplir, debemos ser disciplinados y con la mirada siempre en lograrlo para que seamos capaces de realizar todo lo que nos propongamos 💪🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 2 years ago 

Exactamente amiguita, continuar sin desistir nunca. Saludos, gracias por pasar y por tu lindo comentario!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 2 years ago 

OMG que alegriaa,muchisimas gracias por elegirme. Saludoos!

 2 years ago 

Hola Amiga @elaigeer1 me encanto tu post en este momento siento algo así como un bajón emocional con steemit y me animaste mucho con tu publicación no debemos rendirnos Pa' Lante ... Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Estamos iguales, pero todos los días me aconsejo a mi misma y me motivo destacando siempre el lado positivo de todo. Espero pronto estés al 100% otra vez, todo es temporal🙌Y como el sol, podemos levantarnos a brillar🙌

Saludos.Gracias por tu lindo comentario y valioso apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76