The Diary Game.. 31/10/21| Celebrando el Cumpleaños de mi Papá 🎂🥰🥳#club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola querido diario ❤️

Hoy es un día muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi papá 🥰🥳🎂 mi día comenzó a las 9, me levanté agradeciendole a Dios permitirle cumplir un año más de vida a mi padre🙏🏻

Salí a la cocina luego de asearme y cambiarme de ropa, hoy vendría mi hermana a adornar la torta de mi papá, bueno, a intentar adornarla 😅

Tome mi desayuno y en eso llegó mi hermana y en cuanto termine nos pusimos a adornar la torta.


IMG-20211031-WA0159.jpg
Y así quedó 🥰. Foto de mi propiedad.

Mi hermana hizo lo mejor que pudo, yo no sé nada de decorar tortas pero yo fui la encargada de hacerla, así que entre las dos ayudamos y mi hermano Enmanuel David quién es el que vive con él, se encargaria de traerlo sin decirle nada y asi sorprenderlo con su torta 🥳

Cuando terminamos me fui a darle comida a mi conejito y lo traje a al sala a compartir un rato con el.


IMG-20211031-WA0160.jpg
Mi pompón comiendo. Foto de mi propiedad.


IMG-20211031-WA0156.jpg
😍. Foto de mi propiedad.

Al medio día mi abuela nos hizo una rica sopa para el almuerzo y luego estabamos en la espera de que llegara mi papá, mi hermana y yo aprovechamos de tomarnos unas fotos 🥰


IMG-20211031-WA0157.jpg
Compartiendo con mi hermana mayor. Foto de mi propiedad.

Llegaron mi papá y mi hermanito y los estabamos esperando en la sala con la torta, y como mi papá no se lo esperaba se sorprendió mucho 😍😍 estaba muy contento y más cuando supo que nosotras le habíamos hecho su torta 🥰


IMG_20211031_204002.jpg
Con mi papá en su cumple 🥳. Foto de mi propiedad.

Estuvimos un buen rato en un pequeño compartír, estaban también mis abuelos y mis sobrinas por supuesto, la pasamos super bien y mi papá super contento 😍

Terminó la celebración y mi papá se fue a su casa y también mi hermana, yo me fui a dar un baño para acostarme a ver televisión y entrar a Steemit a comentar y escribir mi diario de hoy 🥰

Saludos a todos y gracias por leer mi post 🙏🏻 Dios los bendiga.

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, que hermoso es tu conejito, la torta se ve súper rica espero que tu papá la haya disfrutado mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Bendiciones para tu papá, que cumplas muchos años más.
La torta quedó bonita, se notó que a tu papá le gustó la sorpresa.

 3 years ago 

Gracias amiga amen 🥰🙏🏻 sii estaba muy contento mi papá es un amor ❤️

Saludos y gracias 🤗

 3 years ago 

Eso amiga que felicidad que tu padre los cumplió muy feliz gracias a ustedes, la torta quedo hermosa y ya verás que pronto aprenderás a decorar.

Espero que tú papá cumpla muchos años más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, eso espero también 🥰 y amén gracias por tus deseos 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Muchas felicitaciones a tu papá, Dios le bendiga hoy y siempre, lo llene de salud y vida. La torta se ve muy bonita y deliciosa, si la fuera hecho yo de verdad que fuera quedado fea jejeje porque yo no se ni hacerla ni decorarla.

¡Saludos!

vero2.png

 3 years ago 

Jajajaja qué linda amiga, bueno te comparto mi Receta para que aprendas a hacerla 🥰, muchas gracias ❤️

Saludos..

 3 years ago 


Hola amiga, wow que gran sorpresa que le hicieron a su papá la torta quedó muy linda, además estoy seguro de que él estaba muy sorprendido y agradecido con ustedes, tuviste un buen día amiga, me gustó mucho tu post!!


✨¡Saluditos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te gustó 😊 sii mi papá estaba muy contento gracias a Dios 🙏🏻 muchas gracias por tu visita amigo..

Saludos..

 3 years ago 

Saludos querida @efania, muchas felicidades para tu papá en su día, espero que la haya pasado súper bien; la torta quedó muy bonita, en definitiva él debió estar muy feliz con ese hermoso detalle que le dieron.

Los cumpleaños de los padres siempre es un día hermoso e importante. Saludos y bendiciones.

14083DAD-9E20-43BA-8C2D-566024A421A9.jpeg

 3 years ago 

Así es amiga mi papá estaba super contento y yo feliz de verlo así ❤️

Muchísimas gracias, saludos..

 3 years ago 

Te quedo muy linda la torta de tu papá los conejos están muy bonitos saludos.

 3 years ago 

Holii @efania, felicidades para tu padre que siga cumpliendo muchos años más nwn.

 3 years ago 

Gracias amiga 🙏🏻 amén 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69