Acompañenme a hacer Torta 😋 @efania

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

TORTA DE VAINILLA POR @EFANIA


PicsArt_09-22-11.17.28.jpg
Torta hecha por @efania.

Hola querida comunidad @crypto.kids, el día de hoy les quiero compartir una receta de torta que aprendí a hacer hace poco y es fácil y rápida de preparar, a continuación les muestro los ingredientes:
INGREDIENTES:
550gr de Harina de trigo leudante.
350gr de Mantequilla.
3 huevos.
490gr de Azúcar.
313 ml de leche líquida.
1 cucharada de polvo para hornear.
1 chorrito de vainilla.

PREPARACIÓN:

Primero ponemos a precalentar el horno y luego pesamos y medimos todos los ingredientes para tenerlos a la mano al momento de comenzar a mezclar, luego en un recipiente grande comenzar colocando la harina y el azúcar y mezclar bien con un batidor de mano.


IMG_20210922_190636.jpg
Con los ingredientes listos. Torta por @efania.

Agregando la mantequilla. Torta por @efania.


IMG_20210922_190803.jpg
Luego el Azúcar y comenzar a mezclar. Torta por @efania.


IMG_20210922_190808.jpg
Mezclando la mantequilla con el azúcar. Torta por @efania.

Al tener bien mezclados la mantequilla y el azúcar, agregarle los huevos y seguir batiendo muy bien, yo lo hago con batidor de mano porque así aprendí a hacerla pero ustedes pueden hacerlo con batidora eléctrica perfectamente.


IMG_20210922_191024.jpg
Agregar los huevos. Torta por @efania.

Al agregar los huevos batir lentamente pero muy bien, para después ir añadiendo la harina poco a poco.


IMG_20210922_191602.jpg
Agregando la harina. Torta por @efania.

Cuando sea momento de mezclar la harina, hay que añadirla poco y preferiblemente con un cernidor, o en mi caso, como no tengo, uso un colador, y seguir mezclando hasta añadir la harina completamente luego agregar la leche y al final agregar el polvo de hornear y el chorrito de vainilla.

Mezclar todo bien y preparar un molde para tortas de medio kilo, y colocarle mantequilla y harina para que no se pegue, al terminar de batir todo colocar la mezcla en el molde y poner al horno.


IMG_20210922_220456.jpg
Agregar la leche. Torta por @efania.


IMG_20210922_191911.jpg
Mezclar muy bien. Torta por @efania.


IMG_20210922_192527.jpg
Mezclar y pasar al molde para torta. Torta por @efania.


IMG_20210922_193501.jpg
Llevar al horno. Torta por @efania.

Colocar la torta en el horno por 40 minutos aproximadamente, yo estoy pendiente todo el tiempo mientras ella está en el horno hasta que se ve bien y para confirmar le introduzco un palito de altura para ver si sale húmedo o seco, por supuesto si sale húmedo quiere decir que aún le falta y si sale seco ya está lista.

Por último, con mucho cuidado coloco una bandeja encima del molde y saco la torta para desmoldarla y en cuando esté fría poder comer 😊

Espero les guste mi receta tanto como a mí y la hagan, si les gusta pueden etiquetarme 😊

Muchísimas gracias a todos.
PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí el telefono Redmi Note 9 de mi tía.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Nice publication dear kid.

 3 years ago 

Thank you ☺️❤️

Que rica se ve esa torta y que chevere que compartas la receta 🤗

 3 years ago 

La idea es que se animen a hacerla porque es bastante fácil, qué bueno que te gustó 😊 gracias por tu comentario..

Saludos..

 3 years ago 

Que rica se ve esa torta, muchas gracias querida amiga por compartir con nosotros tu receta a la hora de hacer ese delicioso postre.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias querido @jesusbar23, tengo otras recetas más que voy a estar compartiendo Dios mediante ☺️ cocinar es algo que disfruto mucho porque me gusta 👍🏻

Saludos muchas gracias por el apoyo..

 3 years ago 

Hola amiga, esa torta se ve deliciosa, muy buena receta.

 3 years ago 

Gracias ☺️☺️ espero puedas hacerla y si gustas etiquetarme..

❤️

 3 years ago 

Me encantó, además las fotos quedaron muy lindas, buen paso a paso y un resultado muy provocativo. BRAVO

 3 years ago 

WoW gracias madrina😍que bonita ❤️

Me gusta cocinar y hacer este post fue muy divertido, disfruto compartir mis pequeños conocimientos para que mis compañeros kids se animen y vean que es fácil.

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90