THE DIARY GAME 23/04/21 Otra tortica en casa| Les enseñare a hacer Slime casero🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


IMG_20210923_222815.jpg
Slime Casero hecho por mi. Cabimas estado Zulia

Hola querido diario ❤️

Hoy me levanté a las 8, salí de mi cuarto luego de hacer mi aseo y cambiarme la pijama, saludé a mi abuela y le pedí la bendición, tome mi desayuno, arepita con huevos revueltos, también café con leche delicioso que hace mi abuela.

Me ocupe con mis conejos un rato y acompañe a mi abuela a hacer unas diligencias, llegamos a preparar el almuerzo y comimos a eso de la 1.

En la tarde mi abuelo me trajo más ingredientes para hacer torta y me puse a prepararsela.


IMG_20210923_183322.jpg
Comenzando a hacer la torta para mi abuelo. Cabimas estado Zulia

Al terminar la torta comimos con café con leche, a mi abuelo le encanta mucho mi torta, ahora me compra los ingredientes siempre para hacersela.


IMG_20210923_203443.jpg
La tortica terminada. Cabimas estado Zulia.

En la tarde fui a casa de mi tía @oriannyleal y le dije que quería hacer Slime para mostrarle la receta a todos ustedes, así como se lo prometí a la amiguita @miranda23 y ella me ayudó con las fotos, les mostraré el paso a paso.

Lo primero es tener los ingredientes, que son solamente Harina de trigo y champú o acondicionador de cabello, yo en este caso utilice las siguientes cantidades:

30 gr de Champú (cualquier marca).
100 gr de Ingredientes.


IMG_20210923_203922.jpg
Champú.


IMG_20210923_203933.jpg
Harina de Trigo.

Yo le coloque unas gotas de colorante artificial color naranja al champú, pueden colocar cualquier color que les guste.

Una vez tengamos los ingredientes, mezclarlos muy bien agregando la harina poco a poco, y luego amasar en un mesón.


IMG_20210923_203950.jpg
Colocar el Champú en un envase para mezclar.


IMG_20210923_204023.jpg
Agregar una parte de la harina.


IMG_20210923_204059.jpg
Mezclar lentamente.


IMG_20210923_204118.jpg
Agregar más harina.


IMG_20210923_204546.jpg
Cuando esté así, pasar a un mesón a amasar.


IMG_20210923_204832.jpg
Debe quedar algo así.


IMG_20210923_204855.jpg
Reposar 20 minutos tapado y listo.

Al amasar alrededor de 3 minutos y verse como en la penúltima foto, colocar el Slime en un envase con tapa para que repose por 20 minutos y listo, podemos hacer figuras como si fuera una plastilina.

Espero les guste mi receta de Slime casero y si la practican por favor etiquetenme ☺️

Después de hacer mi Slime me fui a mi casa y me di un baño para irme a dormir.

Me despido por hoy, saludos a todos y que Dios los bendiga.

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Samsung de mi abuela y el Redmi Note 9 de mi tía.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  

Te felicito @efania, tu entusiasmo me encanta, espero que sigas así y por supuesto mejorando cada vez más 👍🏻👍🏻

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias tía 😍

 3 years ago 

Hola amiguita, esa torta se muy buena, felicidades, espero sigas mostrandonos más cosas, se ve que te gusta mucho la repostería.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita si estaba riquísima .

 3 years ago 

Que lindo fue tu día, esa torta se ve muy rica

 3 years ago 

Gracias querido @migue14, ojalá pudieras probarla, por eso quise compartir la receta, si deseas puedes revisar mi post Receta de Torta y prepararla en tu casa con tu familia y seguro les encanta 😍

Saludos, gracias por tu visita..

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias que bueno que les gustó mi publicación ☺️❤️🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Te felicito amiguita @efania, por compartir tu paso a paso del Slime casero.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias espero que lo hagas en casa y me etiquetes ☺️

Saludos..

 3 years ago 

te felicito por tu logro 1 y espero que sigas creciendo en la plataforma.

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

All kids in this community has many skills. Like cooking etc. InshAllah if we are working like that our community will grow soon.

 3 years ago 

Thank you very much, that's right 👍🏻

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

WoW muchísimas gracias 🙏🏻 esa es la idea, gracias por tu comentario, me motiva mucho..

Saludos..

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holi @efania, muy buen día UwU la torta seguro quedo mega deliciosa 😋✨ La verdad a mí nunca me salió el Slime, pero intentaré con esta receta 😉

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita 😊 te recomiendo hacerla, aún tengo el Slime que hice en esa publicación, si lo cuidas bien guardándolo en un envase cerrado se conserva por mucho tiempo 😍

Saludos 👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Hola @efania,la torta que le hiciste a tu abuelo se ve muy buena la verdad :),que bueno que a tu abuelo le haya gustado tu torta :D.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii le encantó amigo! Muchas gracias por tu comentario 😊

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51