The diary game .11-08-2021.Temporada 3.Visita a la Barbería .:)

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

20210811_105924.jpg
Aquí saliendo de la barbería ya con mi corte.


Hola diario,hoy me levanté faltando poco para las 8:00 a.m,le pedí la bendición a mi mamá y papa y fui a cepillar mis dientes,al salir del baño me acosté en el mueble de la sala a ver tv un rato ,mi papá me preguntó si iba a desayunar y le dije que dentro de un rato lo haría ya que no tenía mucha hambre.

Le pregunté a mi mamá a que hora había llegado la luz porque ahora es un fastidio todo el tiempo,la cortan hasta por 6 horas y a veces mas;me dijo que a las 12:00 p.m se había normalizado.Me comí la arepita con mortadela mientras veía tv para poder jugar los jueguitos que me gustan en el computador.

20210811_104010.jpg
Llegando a la barbería.


Estuve jugando por un buen rato ,luego mi papá me dijo que me iba a llevar al barbero ,así que nos fuimos caminando ya que es aquí en el pueblo en la barbería de Chuchín,mi papá cuando no tiene los dólares le lleva un paquete de harina y me corta el cabello,siempre un corte seriecito dice mi papá,de varón .La verdad ya el cabello me había crecido bastante,me salía el corte,me gusta como me quedó,lo mejor no tengo que estarme peinando mucho .

20210811_105703.jpg
Aquí me están cortando el cabello.


20210811_105814.jpg
Así quedé:)


Al llegar a la casa me bañé y me puse a revisar mi blog en Steemit,visité la comunidad de CRYPTO.KIDS ,hice unos comentarios y votos,luego seguí jugando aun me quedan unos votos y comentarios que hacer pero los hago mas tarde,siempre reviso la herramienta Steem World para poder saber en cuanto tengo mi poder de voto,por cierto doy un centavito=D,no es mucho pero por lo menos cuando visito a algun amigo le puedo dejar alguito.Vuelven a cortar la luz,es que esta gente no se cansa de hacer esto ,por eso por aquí por el pueblo han quemado cauchos y protestado.

20210730_153124.jpg
Divertidas sombras:)


Cuando no hay luz me fastidio bastante y la comida no está lista,tengo hambre,es sopa de pollo y me encanta,asi que almuerzo y me pongo a jugar con unos muñecos,me distraigo en el patio jugando con mi hermana juego de sombras y con Azabache.Pasaron 4 horas y llegó la luz,pero se fue por la calle donde vive mi tía y cuando pasa eso se nos va el internet por cantv,mi mamá me presta la señal de digitel para que pueda publicar porque quien sabe cuanto se tarde en llegar el internet.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi papá con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra ver qué ten encuentre muy bien, que mal lo que pasa en tu isla con la electricidad espero se solucione y quedaste muy bien amigo como todo un varón como dice tu papá.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,si serio:) ,es malisimo cuando se va la luz y si hace calor peor.:(

Hola amigo espero que se mejore lo de la electricidad amigo saludos

 3 years ago 

Esoo te ves muy bien así,seriecito jaja,esas suspensiones son fastidiosas,lo peor el calor que está haciendo y nos quedamos sin señal de internet.Esas sombra tiene cara de alienígena jaja.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mami,si demasiado y ya sabes que me fastidio,lo bueno es que está Azabache ,pero de noche cuando hace mucho calor es malisimo:(

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,muchas gracias CRYPTO.KIDS por tomar en cuenta mi publicación.:)

Te quedó bien el corte, como el de un militar seriecito ūwū, que bueno que ya des un centavo.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Ciertooo,mas fino:),pronto daré mas ya veras.

Hola primito @divad10 ese corte te quedo muy bien, te hacia mucha falta jeje.. Uy ese problema de la luz si que es bastante grande alla en la isla vale, a cada rato esos cortes de luz que se deben volver muy tediosos y no hagas comodamentes tus actividades en steemit...

Saludos primito y cuidate mucho!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @divad10


Un día super tranquilo, gracias a Dios, pero que problema con el servicio eléctrico que lo cortan a diario, el corte de cabello te quedo fino, el barbero hace muy bien su trabajo.


Saludos primito.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43