The diary game.8-12-2021.Temporada 3.¡A prevenir,me vacunaron! ¡un rompecabezas para la lucha contra el cáncer!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Presentaciónyy.jpg


Hola amigos,ya falta poquito para mis vacaciones navideñas :D aun tengo tareas que hacer,hoy tengo ir a la escuela aunque no tengo clases presenciales,mi mamá me llamó para que me levantara,me provoca quedarme en mi camita,está calientica,me levanto,cepillo mis dientes y desayuno.

20211207_093829.jpg
Mi escuela .


Me puse a ver un rato la tv,luego mi mamá y mi papá me dijeron que me vistiera para estar antes de las 10:00 a.m ,dando tiempo de que llegaran las enfermeras,cuando llegamos a la escuela aun no habían llegado,mi papá un poco molesto ,mi mamá pendiente de saber que vacuna me iban a poner,ellos decían que la china,la sinopharm,no querían nada de vacuna cubana.Al fin llegaron las enfermeras y me pusieron sinopharm.

20211207_101019.jpg
Haciendo fila para la vacuna.



No ví a compañeritos de mi salón ,será que un no llegaban ,también pasa que muchos papás no quieren ponerle a sus hijos las vacunas,tienen miedo porque a algunas personas no les ha caido bien,a mi me dijeron que me pusiera hielito y me dieran un pedacito de pastilla de atamel si tenía dolor, la verdad el brazo me dolió poco en el día pero hice lo que me dijeron y me quedé tranquilito.

20211207_101304.jpg
Un pinchazo


Almorzé,reposé y a las 2:00 me puse ya sabes a jugar mis jueguitos de roblox :D en la tardecita me puse a hacer un rompecabezas sobre el cáncer ,la maestra lo puso como actividad y bueno busqué un cartoncito de color verde,así no pintaba tanto el fondo,dibujé el símbolo y lo coloree de rosado ,le hice la forma de rompecabezas para recortar y listo.El cáncer es una enfermedad muy mala,mi abuelito murió de cáncer y su enfermedad y su muerte nos puso muy tristes a todos; mi mamá también fue operada de un carcinoma (tumor)de ovario cuando eramos muy pequeños y estuvo en riesgo pero gracias a Dios ella está sana.Debemos cuidarnos y visitar al médico siempre que se pueda en especial si tenemos en la familia familiares que tengan esta enfermedad.

20211205_101456.jpg
Coloreando el símbolo de la lucha contra el cáncer.


20211205_102623.jpg
Sólo falta recortar,todos en la lucha contra el cáncer.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Me alegra que ya te hayan puesto la vacuna hermanito, ya que te proteje un poco más, hay algunos padres que no quieren que vacunen a sus hijos pero mientras no cometan desarreglos todo bien uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola hermana,si ahora estoy un poco más protegido xd.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito me alegro te hayan colocado la vacuna para estar mas seguro y protegido. Que bien que a pesar de no tener clases presenciales sigas realizando tus actividades, como dices el cáncer es una enfermedad muy delicada.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @elaigeer1,ahora con esta vacuna estoy un poco mas protegido,si el cáncer es una enfermedad muy fuerte.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @divad10 de verdad que bueno que ya estamos casi por salir de vacaciones yupii que rico, yo voy a tareas dirigidas en las tarde también quiero que me den vacaciones. Buen trabajo tu rompecabezas.

Que bueno que ya te colocaron la vacuna y que no has sentido dolor. yo aun no tengo la edad para colocarmela. en realidad me dan miedo las vacunas.

Saludos espero este bien saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @alig2408,no se porque te dan miedo las vacunas,no duele mucho xd,y si estoy alegre porque ya no tengo más tarea por este año :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi 👋. Its great that you have vaccinated 🤓🤩. Btw why haven't you been online on telegram :v😅😂.

Bye 🙏🏻👋🤓

 3 years ago 

Hola amigo,no he estado tan activo en telegram, porque estaba haciendo otras cosas xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

:V

 3 years ago 

Hola peque,a Dios gracias la vacuna te protege un poco ,es importante colocarsela y seguir las orientaciones dadas para que no genere efectos negativos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mami,si ya con está vacuna estoy más protegido :D.
#onepercent #venzuela

 3 years ago 

Amigo que genial que ya estés vacunado 👍🏻 que mal lo de tu abuelito, gracias a Dios tu mamá está sana 🙏🏻

Gracias por compartir tu día con nosotros 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @efania,si fue triste lo de mi abuelo :,pero siempre lo recordamos con cariño,y nunca lo vamos a olvidar.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que ya tienes la vacuna contra el Covid-19, además que es la china porque la cubana no es muy confiable, sobre el rompecabezas te quedó genial.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,estoy contento porque ya me vacunaron xd,en mi escuela casi todos preferieron la china :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

 3 years ago 

Hola,gracias :D.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te haya puesto la vacuna yo me la puse hoy 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06,me alegra que tu también te hayas vacunado :),gracias por el comentario.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10


Primo muy buen post, te felicito. Que bueno que te hayan vacunado, ahora estará algo mas seguro, yo igual estoy vacunado, espero el tiempo para ir al ambulatorio y ponerme la segunda dosis. El rompecabezas del cancer te quedo super genial y es muy cierto lo que tu dices, es una enfermedad mortal..


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola primo,si el cáncer es una enfermedad muy fuerte,a mi también me van a poner la segunda dosis dentro de poco,en enero.I me alegra que te haya gustado mi rompecabezas :D.Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43