The diary game.31-03-2022. Feliz porque me entregaron en la escuela mi morral y útiles escolares.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220331_174704.jpg
<Mi morral y útiles escolares.


Hola diario,te voy a contar mi día,me levanté a las 8:00 a.m mas o menos porque no tenía que ir a clases,pedi la bendición a mis papás y me asee para después comerme mi arepa rellena con mortadela ,me puse a ver la tv unas comiquitas para no fastidiarme ,no tengo mucha tarea pendiente ,sólo una de inglés y no es tan dificil así que después la voy a hacer.

20220330_100949.jpg
Azabache y su corte nuevo.


Al rato llegó Azabache,mi papá o mi mamá le abren la puerta todos los días para que esté con nosotros en el día porque en la noche duerme en la casa de abajo,cuando llegó se alborotó como siempre cuando ve a mi mamá porque como ella es la que le da la comida entonces para donde ella va el la sigue hasta que le dan algo :D después se quedo tranquilito debajo del mueble.Por cierto mi tía le cortó un poco el pelo y se ve mejor porque ya ni se le veían los ojitos,ella va a volver a venir para bajarle otro poquito porque el perro se pone tremendo.

20220331_174723.jpg
El morral escolar nuevo.


Mi mamá salió a la escuela porque iban a entregar los morrales,tenía curiosidad a ver que traían de nuevo,cuando llegó wow me emocione porque aunque el morral es tricolor como otros que tengo,trajo mas cosas,esta vez trajo 3 cuadernos grandes,1 block buenisimo para dibujar ,uno de papel lustrillo,pega de barra ,colores ,sacapunta, 1 cajita de lápices, goma,escuadra,compás,mas fino :D mi mamá me los guardó para irlos utilizando poco a poco cuando lo necesite.

20220331_114842.jpg
Jugando tenis .


Me puse a jugar un rato un jueguito de tenis,me divertí bastante, me gusta ese deporte,admiro mucho a tenistas como Rafel Nadal ,el ha ganado mas grand slam; almorzé pollito guisado con arroz estaba sabroso pero se me olvidó tomarle la foto,después me acosté un rato con mi mamá y mi hermana a ver tv en el cuarto,mi mamá se quedó dormida y a las 2:00 p.m me puse a ver unos videos.


La gata blanca en el techo.


Mi papá en una de esas me llamo para que viera a la gata montada en el techo y me dijo : Tomala para tu diario y eso hice,se ve bonita, hizo un arroz con leche con canela,lo hace muy rico y yo repito,esto fue todo diario .

20220328_183925.jpg
Rico arroz con leche.



Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Que bueno mi niño espero que lo disfrutes 📝📒

 2 years ago 

Hola,si asi será gracias :)

 2 years ago 

Hola amigo, que gran día. Que bueno que te hayan dado los útiles escolares, son muy necesarios, la gatita se ve muy bonita... Bendiciones

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola gracias por tu apoyo y tus deseos,igual para ti.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias,estoy feliz.

Holi hermanito :b, el bolso trajo cosas muy buenas, amé el block de dibujo, necesito que entreguen en el liceo y así tener uno para mi uwu; ahora con su nuevo corte Azabache se parece un poco a los perros salchicha xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Yo creo se parece a una perrita :D y bueno ojalá te den un morral también.

 2 years ago 

Eso mi bro que bueno que te hicieron entrega de tu moral y útiles escolares para lo que queda de año, espero que lo aproveches al máximo posible.

 2 years ago 

Hola amigo,si y me vino fino porque la vez pasada eran chiquitos los cuadernos,me tocaron unos buenos ahora,mas cosas, gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Hola divad felicitaciones por tu nuevo morral que fino que tengas útiles nuevos cuídalos muchos ,disfrútalos tu gatita si que es tremenda verdad jeje montada en el techo🧐.se que estás muy alegre hoy

 2 years ago 

Hola gracias vale,ella se la pasa en los techos ,ya creo es de todos :D

 2 years ago 

Tienes razón se ve la diferencia en cuanto al del año pasado y para bien,que bueno hijo me alegra bastante.

 2 years ago 

Si mami se nota ,gracias por apoyarme siempre :)

 2 years ago 

Que bueno amiguito que te dieron el bolso con todas esos útiles y tu perrita que linda es yo también tengo una que es bien tremenda 🤗 pero es la consentida de la casa y esa toma de foto quedó genial 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70