The diary game.28-12-2021.Temporada 3.Un día genial en el Sambil

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

20211228_110113.jpg
Feliz en la Feria, miren este árbol


Hola amigo diario, tengo que contarte mi día genial ,ayer me levanté un poco mas temprano.a las 7:00 a.m mas o menos,pedí bendición y abrazé a mi mamá,fui a cepillar mis dientes y desayuné contento porque ibamos al centro comercial Sambil,teníamos tiempooo sin ir,por la pandemia y bueno también porque no podemos hacer tantos gastos,mi papá siempre dice que hay que asegurar la comida,también se reparó el techo y todo eso.No me quejo porque la he pasado bien en mi casa,comiendo cosas ricas que hace mi mamá.

20211228_101845.jpg
Con mi mamá en la Plaza Bolívar de Porlamar.


Llegamos a Porlamar y en la Plaza Bolívar antes de tomar el autobus para ir al Sambil,mi papá me tomo una foto con mi mamá en donde están las estatuas de las niñas bailando,había bastante gente y todo se veía bien bonito,agarramos el autobus ,cuando llegamos al Sambil creo que todos estabamos contentos :D antes de entrar una señora nos echó gel en las manos a todos y empezó nuestro paseo,mi mamá y mi hermana emocionadas viendo todo y bueno yo también.me gustó bastante el árbol que está en la feria (lo pueden ver al principio),es altisimo y tiene un pequeño tren que me recordó cuando estaba mas pequeño.

20211228_105549.jpg
Esta es una de las entradas ,lleva el nombre de la playa donde se practica el surf, Parguito.


20211228_105605.jpg

Aquí nos echaron el gel.


Otra de las cosas bien bonitas que ví fue el acuario ,los peces son de colores y creo que han crecido bastante,me gusta verlos como se mueven en el agua.Por cierto mi hermana me regaló un pantalón y un sueter bien bonitos ,me gusta mucho mi ropa y la estrenaré el 31 para recibir al nuevo año.

20211228_110344.jpg
Viendo los peces.


20211228_110442.jpg
Los peces.


Mi mamá y mi papá nos dijeron que volveríamos pronto,me gustaría porque el Sambil es bien bonito y la pasamos muy bien.Esto ha sido todo diario.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me gusto mucho tu dia estuvo genial, la foto del arbolito navideño esta increible 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo,super super genial y el árbol wow altisimo y bien bonito.

 3 years ago 

Siii demasiado chevre el día de ayer para todos,que se repita y así será hijo con el favor de Dios ,vamos a volver a nuestras salidas como antes.El acuario,yo me divertñi como una niña mas jaja.Bello gesto el de sammy de regalarte tu ropita y que te haya gustado mejor todavía.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mami,si me gustó mucho la ropa,gracias mami.

 3 years ago 

Hola!! 😊 amiguito un genial día en el Sambil yo solo fui una vez a uno cuando estaba muy pequeña 🍼 que ni me acuerdo jejjeje

 3 years ago 

El sambil es buenisimo amiguita,de todo hay,saludos.

 3 years ago 

Hola @divad10.


Primooo, que buen dia tuviste, super genial en el sambil, la foto de portada se ve muy genial, con el tremendo arbol ese, JAJAJA. Me alegra que hayan realizado todas las compras y los peces se ven geniales.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Esos peces están bien gordos Gabriel y hay bastantes.La pasamos fino, saludos a la tía.

Los peces se veían muy bonitos, quería darloes comida como antes ;(, el Sambil es precioso, vamos a volver a ir si o si ùwú

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

claro que si hermana :D

 3 years ago 

Que buen día amigo, que bueno que tu hermana te haya regalado ropa, los peces se ven muy bonitos y el árbol también.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por apoyarme.el acuario es bien bonito,me gustan los peces.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que alegría ,muchas gracias :D

Hola amiguito, me alegra que hayas disfrutado de este lindo paseo en familia ❤️

Ciertamente no podemos salir mucho por prevención, pero poco a poco vamos retomando las actividades que hacíamos anteriormente.

Los peces se ven geniales y toda la decoración del centro comercial es muy linda.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias curadora por el apoyo :D

Hola primo @divad10, me parece que genial que tuvieras un día diferente y disfrutaras en grande, las fotografías espectaculares, sobre todo me gusto la del acuario.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias primo,esos peces son grandes y muy bonitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52