The diary game.28-07-2022.Un día inolvidable en Playa Varadero con mis compañeros de clases.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220721_125035.jpg
Con mi maestra y mis compañeros.


Hola diario,hoy quiero contarte sobre una playita a la que fuí y que las personas que viven en Antolín del Campo conocen pero que otros no y está ubicada al final de Playa El Agua aquí en Margarita,Venezuela ,para llegar hasta allá es mejor hacerlo en carro propio directamente aunque los autobuses te pueden dejar en la avenida 31 de Julio por Playa el Agua y desde allí te puedes ir caminando por la calle Primavera ,fuí con mi papá para disfrutar de un día inolvidable con mis compañeros de clases y mi maestra.Esta playita se distingue por una piedra grandota,parece una islita,allí habitan erizos ,algas ,cangrejitos y otras especies.

20220721_112647.jpg
Desde el final una vista de Playa el Agua.


Esta es una playa ideal para visitar cuando vas en grupo y que puedas llevar tu sombrilla y todo lo demás,porque como te dije queda al final,final de playa El Agua,es como para que no te molesten ..Desde que comenzó el año escolar nuestros papás y la maestra empezarona aorganizar un compartir ,juntaron dinero para que tuvieramos un compartir muy especial,unos querían piscina,pero saldría mas costoso,entonces la maestra y algunos padres decidierón que era mejor en Playa El Agua,la maestra vive cerca mas fácil así.el dinero alcanzaría para muchos pasapalos,almuerzo y chucherías.

20220721_112433.jpg
A bañarrnos se ha dicho.


El día del compartir me levanté tempranito,pero mi mamá me dijo que saldría con mi papá a eso de las 9:30 porque había hablado con la maestra y estaba aun cocinando ,tenían que llegar los toldos,la música y todo eso;-; me puse impaciente porque estaba emocionado por llegar a la playa para jugar con mis amigos.La verdad nunca me había bañado en Playa Varadero porque tengo una playa cerquita de mi casa, pero es bien bonita,hay una piedra grandota,lo malo es que tiene muchos huecos y ese día había corriente y si uno se descuidaba iba a parar lejos :v. Te recomiendo que tengas cuidado .

20220721_113041.jpg
Bañandome en el mar.


Todo el día me la pasé jugando con mis compañeros en la playa, la arena es limpia no había nada sucio mi nada que me pudiera puyar; jugamos futbol y el sol estaba quemando pero ninguno de nosotros le paraba porque nos zambullíamos en el mar xd, salíamos y a jugar,nos llamaban para comer pasapalos sabrosos,había bastante papelón con limón.Hubo un momento en que nos mandaron a asalir del agua porque estabamos demasiado rojos y eso que la maestra nos echó protector,era la hora de almorzar una rica sopa de carne .

20220721_162751 (2).jpg

Haciendo la fila para comer perros calientes.


20220721_141842.jpg
Jugando con mis compañeros.


Nos tomamos bastantes fotos con la maestra,jugamos pelota con ella en el agua y fue bien bonito,todos estabamos contentos :D,la verdad no nos queríamos venir y estabamos full que cuando nos tocó el barquillón ya no aguantamos,le dí casi todo el mío a mi papá,en la tardecita mi papá habló con un señor para que nos fuera a buscar ,llegué a mi casa my me bañé rapidito ,mi mamá me echó crema por el cuerpo y me acosté,me dormí rápidito cansado de tanto jugar .Nunca voy a olvidar este día en Playa Varadero..

20220721_151352 (2).jpg

Junto a aalgunas de mis compañeras comiendo barquillones.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaaa amigo me gusta mucho la playa, se nota que se divirtieron muchísimo, saludos.

 2 years ago 

Hola,si estuvo fino todo amigo,nos divertimos y comimos bastante,la playa es bien bonita.

 2 years ago 

Hola amiguito @divad10, un día de playa es lo mejor que podrías hacer para celebrar una graduación, cumpleaños, etc. Me contenta mucho que te divirtieras con tus compañeros de clases, me dio mucha curiosidad la gran roca que esta en el agua; ya que mencionaste que hay muchas especies de animalitos, como cangrejos, woww, de lujo ir a una playa, las mejores están en margarita, espero poder ir y visitarte con algunos de los mods para pasar unas vacaciones, a parte de bañarse mucho en el mar, también comieron muchas cosas, fue el mejor día, me imagino que si estabas muy cansado, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones para ti. uwu

 2 years ago 

Hola ,muchas gracias por apoyarme,si allí hay muchos animalitos de mar ,no llegué hasta ahí porque hay huecos y es honda .

 2 years ago 

Ese fue un día fantastico peque ,me encanta que te divirtieras tanto,y bueno negrito quedaste jaja,pero es para recordarlo siempre sin dudas,espero que se repita nuevamente.Demasiada comida y diversión en un día jaja.

 2 years ago 

Hola mami,si me divertí bastante,quisiera otro día así con mis amigos.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club100No

#club100

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarme.

Holi hermanito :b, en las fotos se nota que toditos lo pasaron increíble ese día uwu, la playa es hermosa y todos se veían felices jugando con la pelota xd, los barquillones seguro estaban bien buenos, me alegra que hayan disfrutado mucho ese día nwn

Saluditos!<3

 2 years ago 

Esos barquillones te hubieran encantado :D papi lo disfrutó conmigo.

 2 years ago 

David me encantó tu día en la playa, tienes mucha suerte de vivir donde vives, allí cerquita de lo más hermoso de nuestro planeta, el mar.

Espero tener la dicha de algún día visitarlos.

SAludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77