The diary game.27/04/2022.Jugando con mi mascota,un día muy lluvioso.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

20220427_094442.jpg
Jugando con Azabache.


Hola diario, te voy a contar mi día, mi mamá me despertó porque me quedé dormido ,la verdad me cuesta levantarme temprano, la cama se pone mas calientica ,pero tuve que hacerlo porque debo ir a la escuela, pasé por la sala y abrace a mi mamá y le pedí la bendición también a mi papá que estaba en la cocina desayunando. El día parecía que iba a ser lluvioso, mi hermana también debe ir al Liceo y pensé en irme con ella, me puse a desayunar y luego a esperar por ella.

20220108_083705.jpg
Viendo por el ventanal en la mañana .


Me empecé a impacientar porque mi hermana no quería irse tan temprano y daba vueltas por la casa, le tomé una foto a las plantas que están en la ventana ,son helechos bien bonitos,afuera todo se veía super verde y bonito, mi mamá me dijo que si quería irme solo lo podía hacer pero tenía que aprovechar que no estaba lloviznando, ella no iba a salir porque estaban pendientes del señor que traía el agua y ya estaba afuera, así que le dije que si porque así me daba tiempo de conversar antes de clases con mis amigos.

20220427_112213.jpg
Que bonitas las plantas.


En el camino me encontré con unas pozas de agua que tuve que brincar para no mojarme y que bueno le hice caso a mi mamá y me puse el abrigo porque empezó a lloviznar un poco mas fuerte y me apuré, cayó la lluvia fuerte pero ya estaba en la escuela, me puse a esperar a la maestra con algunos compañeros y después nos dijeron que la maestra no iba a poder venir por la lluvia ,ella tiene problemas de salud y tiene que cuidarse, ella es muy buena con nosotros,llegue a mi casa y le dije a mi mamá .

20220427_094440.jpg
Azabache se apoderó de la pelota.


Azabache estaba en la casa,siempre pasa la mañana en la casa ,en la noche duerme en la casa de abajo,no se moja porque duerme en el lavandero ,tiene un cojín viejo que le da calor.El Azabache es tremendo ,siempre juego con el con las pelotas y brinca como un conejo ,me da risa porque si no le doy la pelota me persigue ,cuando la agarra no la suelta tan fácil,a veces se hace el tonto como si estuviera cansado y cuando coloco las pelotas en el suelo se voltea rápidito para agarrarlas,es super flash para eso.

20220412_192741.jpg
Eb la compu.


Traté de jugar un rato pero la computadora se puso pesada y me desanimaba ,así que me puse a ver tv un rato,almorce bien rico pero se me olvidó tomar foto,me quedé un rato con Azabache pero después lo ví cansado,le puse agua y la bebió rápido y después se metió debajo del mueble.El día lluvioso ,me bañé con agua tibia porque hacía frío y me puse a hacer esta publicación .

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Mas lindo nuestro peludo,oye espero la profe se mantenga bien,lo mejor es evitar y las lluvias en su estado no le favorecen para nada .La lluvia es perfecta para las plantas ,el verdor es precioso,lo malo las pozas en el camino.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola mami,si la lluvia es genial para la plantas,espero la maestra se mejore pronto,y cuando apenas saco la pelota Azabache me sigue para todos lados xd.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

de nada lo hago con mucho gusto :).

Holi hermanito :b, Que mal que la profe no fue, me alegra que te guste ir a jugar con tus compañeros uwu, cierto, Azabache no suerte la pelota facilmente u-u

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si me gusta bastante jugar con mis compañeros, a Azabachi le encanta jugar con esa pelota, aunque ahora le quito la pelota bastante facil xd.

 2 years ago 

Hola amiguito! El verde de las plantas es muy lindo y más las que son como las que muestras en la foto!

Espero tu maestra esté bien, hay que cuidarse mucho de las lluvias porque fácilmente nos podemos enfermar.

Azabache se ve muy lindo y juguetón!

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola, si la lluvia pone las plantas más bonitas,y si la maestra se tiene que cuidar bastante.

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @divad10, que genial día, los helechos de tu madre es lindo, se ve bien cuidado, a mi siempre me gustan ese tipo de plantas para decorar la casa, me imagino como es azabache de tremendo jeje, que bueno que le hiciste caso a tu mamá y no te mojaras con la lluvia. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,si Azabache se vuelve loco cuando saco la pelota xd.Gracias por tu comentario.

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,estoy feliz :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31