The diary game.24-08-2022.Hoy ví muchas flores coquetas y un bonito arcoiris.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220817_081612.jpg
Florecitas coqueta.


Hola diario ,otra vez yo escribiendo,bueno no ha cambiado mucho la broma pero por lo menos hoy podré contarte algo de lo que he hecho,estoy de vacaciones y ya sabes que me levanto tarde,duermo bastante y cuando me levanté hoy le pedí la bendición a mis padres,lo primerito que pienso es que haya internet pero que va ,seguí de largo al baño para cepillarme.

20220824_065352.jpg
Mi arepita de desayuno.


Le pregunté a mi mamá si había llegado el internet en algún momento y me dijo que no ,ella estaba tratando de publicar con la señal de digitel ,que si lo lograba me iba a prestar el teléfono para que comentara y votara y no quede el blog inactivo,es triste dice ella que se pierdan esos votos si hay tantos deseando aunque sea uno y bueno tiene razón.

20220708_093944 (2).jpg
Daniel y las señoras limpiando la calle.


Después que me comí mi arepita me puse a ver tv , hice los ejercicios para los pies: luego llegó Azabache ,nuestro perro ,el duerme en la planta baja,pero tempranito ya empieza a ladrar para que le abran la puerta y la lora es la mas bullera de esta calle xd jugué con ellos un rato ,vi por la ventana y estaba el amigo Daniel limpiando con unas señoras.

20220824_174912.jpg
En la computadora,al fin con internet.


El es un vecino ,el tiene una condición especial y es una buena persona,le gusta trabajar y ayudar en su casa para la comida y esas cosas.Pasé la mañana viendo deportes por la tv y nada de internet,me fastidio :( almorzamos y mas fino al fin llegó ,me metí rapidito a comentra y dí unos votos y luego a jugar mis jueguitos.

20220817_081557.jpg
Muchas florecitas coquetas.


La vecina tiene un jardincito bien bonito y tenía unas florecitas que se llaman coquetas, le dije si podía tomarle fotos y me dijo que si,quería colocarlas aquí en el diario,me dijo que nacen las maticas por las semillitas de la flor ,cuando se secan es mejor.

Las morochas ,nietas de la señora me dijeron que mirara para el cielo y era para que viera un arcoiris,tomé varias fotos y esta fue la mejor,se veía bien bonito,cuando sale se aleja la lluvia,así que no creo llueva en la noche.Me bañé y me puse a hacer este diario :D

20220821_184652.jpg
Un lindo arcoiris.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Épale primo esperó y estés bien, buen post que mal qué tengas problemas con tu internet al menos tienen la disponibilidad de la señal de Digitel y no dependen tanto del internet cuando falla, hermosas flores primito se ven súper lindas y su nombre si que está coqueto jajajaja, lindo arcoris, el cielo se ve hermoso ✨📈

Saludos cordiales ✨

 2 years ago 

si el internet ha estado fallando :(,pero no te creas que el internet de Digitel tampoco es muy bueno :v,si las flores son lindas y es curioso que se llamen coquetas xd.

 2 years ago 

Que lindo el arcoiris ,tengo tiempo sin ver uno,que bueno tuviste la oportunidad ,al menos puedo verlo en la foto.Uff lo malo el calor será insoportable,por lo menos si llueve refresca un rato y esas coquetas de la vecina se ponen mas lindas todavía.

Paciencia hijo porque lo del internet es grave en la isla y a nivel nacional en general.Margarita es una escandalosa jaja y Azabache bueno es el abogado de los otros perros.

 2 years ago 

Hola mami,si teníamos tiempo sin ver un arcoiris menos mal que lo vi y aproveche de tomar la foto xd,si Azabache escucha un perro ladrando ahí mismo sale a buscarle pelea xD.

 2 years ago 

Hola amiguito.
En verdad que esas flores son coquetas, me la imagino en arreglos que hace mi mamá y se ve hermosas.
Observando la fotografía del arcoiris pareciera que saliera de un jarrón o algo parecido 😅

Gracias por compartir con nosotros tu día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,si las flores son bonitas,pero me da risa porque el nombre que le pusieron es coqueta xd, si es verdad lo que dices del arcoiris no me había dado cuenta .Saludos

 2 years ago 

Jejeje aunque se que es un tanque que sale en la foto me gusta usar la imaginación 😂😂

 2 years ago 

Que bueno que compartas con ese niño especial amiga, un rico almuerzo siempre cae bien a mi me gustan las caraotas, que lindo jardín el de tu vecina

 2 years ago 

Hola,recuerda que soy amigo no amiga ,si las caraotas son muy buenas,verdad las flores que tiene la vecina son bien bonitas.

 2 years ago 

Hola amiguito ✨, que bueno que pudieras dar votos y comentarios, tienes razón aveces los votos se pierden y da tristeza porque el internet nos cohíbe para hacerlo a menudo, espero que tú internet mejore y puedas hacer todo con más libertad, me imagino la bulla de la lora, ellos son así por naturaleza, que lindas flores, el color naranja es muy resaltante, ame demasiado la última foto donde está el arcoiris z se ve hermoso, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola,si el internet ha estado malo, pero en estos ultimos 2 días ha mejorado un poquito,si la lora es muy bullera uno le dice que se calme pero igual sigue xd,pero no lo hace todo el tiempo,y me alegra que te haya gustado la foto del arcoiris :).

 2 years ago 

Primo que broma vale con el internet por mi casa tampoco hay desde hace unos días yo estado alejado de la plataforma por eso y porque todos éstos días me he ido de pesca con mi papá.

Ese arcoiris yo lo ví se formó muy bonito y duro bastante. Es bueno que hagas tus ejercicios primo. Saludos esperó estés bien.

 2 years ago 

Hola primo,que malo que todavía no tengan internet f,esta peor que aquí,ojala que cuando llegue puedas volver a activarte en steemit :).

 2 years ago 
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
CSI
9.9
Verification date:
August 25 2022

Muy bonito tu día amigo, te recomiendo a que sigas así, excelente

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

gracias por la verificación y el apoyo @migue14 :).

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71