The diary game .10-08-2022.Un día de calor, internet fallando y salidita a la playa.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220809_092408.jpg
Descansandito un ratico.


Hola diario,he estado disfrutando de mis vacaciones,no tengo que ir a clases y me paro a eso de las 8 o 9:00 de la mañana ,todo depende porque ha estado haciendo tanta calor que tengo que levantarme a beber agua y bueno a veces ya no me da mas sueño.Ayer me levanté ,pedí la bendición y me fui a cepillar los dientes,regrese y me acosté en el mueble de la sala a ver tv.

20220807_084149.jpg
Rico pancito.


Al rato desayuné con pan relleno con revoltillo de huevo,bien sabroso,me gusta mucho,el internet fallando por eso se me quitan las ganas de publicar algo,tarda para cargar las imágenes,mi hermana y mi mamá ellas son mas pacientes,prefiero ponerme a hacer otra cosa.

20220809_091438.jpg
Llegando a la playa.


Mi mamá me organizó un horario de vacaciones :v y en las mañanas hay un tiempo para salir a hacer caminatas exploradoras así lo llama ella,son por la playa ,mi mamá dice que hay que salir a ejercitarse porque sino hasta ella se va a poner floja :D al principio ne daba flojera pero bueno ya me entusiasme porque mi mamá siempre inventa algo y trata de que la pasemos bien.

20220809_093054.jpg
Probando un poquito meterme en el agua.


La playa estaba bien bonita,el agua del mar estaba limpiecita, todos nos pusimos a recoger uvas porque las matas de uva están full :>,recogimos cerca del hotel SUNSOL ,luego bajamos a la playa y caminamos por la arena, mi hermana y yo empezamos a lanzar piedritas al agua ,es divertido,no quisimos bañarnos,lo dejamos para el otro día,mi hermana al final se quejaba de no haberse puesto el traje de baño ;-;.


Regresamos a la casa,me puse a jugar un jueguito y zuass se fue el internet,que fastidio -_-,iba y venía y es molesto :/.Almorce y me puse a ver tv ,un jueguito con mi papá y Azabache echado en el suelo pendiente de lo que estaba comiendo, es un tremendo .

20220807_084710.jpg
Y este travieso esperando que le den su parte.


Pasé la mayor parte de tarde viendo tv ,jugando con el perro y echándole broma a la lora, cené y ya tarde me metí a dar unos votos y comentar ,aprovechando que mis papás aun estaban despiertos.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Estás creciendo peque,la foto principal lo confirma jaja,que linda la playa , cristalina estaba,hay que aprovechar este mes las uvas y el mar porque siempre iniciando septiembre se llena de limo la playa y se acaban las uvas.

 2 years ago 

Gracias mami por tu apoyo,ahora es cuando vamos a comer uvas .

 2 years ago 

Hola primito @divad10, espero y estes bien, que buen dia tuviste a pesar de no tener internet en casa, solucionaste y te distraiste paseando, la playa se ve hermosa uff, toy que me voy nadando Jajaja, azabache tremendo como siempre, saludos :D

 2 years ago 

Hola Gabriel, si el internet está chimbo :( y tu sabes que me gustar jugar mis juegos y me un lag tremendo y me molesta,saludos a la tía.

 2 years ago 

Que bueno que aún te levantes temprano, tu mamá tiene razón debemos ejercitar el cuerpo y la mente.
Debes ser paciente con internet te ayudará mucho a controlar la rabia, lo digo por experiencia 😅😅😅

Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora siempre activa :D quisiera ser así pero este internet es mas malo :( ni mis jueguitos pues ,me da lag ,malo malo,pero gracias por tu consejo :D

 2 years ago 

Deseo que pronto mejore 😉❤️

 2 years ago 

hola primo bueno yo tambien me despierto un poco tarde, en estos dias me he acostado super tarde metido en la plataforma el inernet esta malisimo y el calor a millon, en estos dias nos fuimos a la playa puerto abajo parecia una piscina. tan cerca @sammy1109 de ir a casa a buscar su traje de baño perdio esa oportunidad de bañarse, tu mami es muy creativa como la mia buscan hacer de nuestros dias felices.

 2 years ago 

Hola primo,conchale si ese calor es tremendo y no es nada la luz fallando y el aire de la sala no trabaja bien,primo esta broma no me gusta,tu estas activo, te felicito vale,saludos a la madrina.

que gusto leerte, me alegra que estes disfrutando de tus vacaciones, el clima esta caliente siento que nos va a quemar este sol tan intenso y el calor ni se diga. felicito a mi comadre que se active hacer sus ejercicios es una mama activa y sus pequeños hijo la acompañan, dios te bendiga mi amor. espero el internet nos permita trabajar.

 2 years ago 

Gracias madrina,si nos estamos sancochando o asando como unos pescados:D pasé por su blog y le dí un votico en el post del batido de mango porque no tiene mas.

gracias mi amor, de eso jugo me quedo para unos helados y para aplacar el calor son muy buenos

 2 years ago 

Hola amiguito, tu mami debe ser muy genial para crear juegos para pasarla bien en tus vacaciones, amo las fotos que nos muestras, puedo ver que el agua del mar si estaba limpia, eso me alegra mucho ya que hay algunas playas contaminadas y eso me da tristeza 😢, tienes que aprovechar agarrar muchas uvas jsjs para que me mandes unas por MRW, tengo ganas de unas vacaciones en la playa 😥😥🥲, muchas gracias por contarnos de tu lindo día, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones 💕. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga elinav ,gracias por siempre apoyarme,eres una buena persona y amiga de todos en la comunidad ,ojalá pudiera mandarte unas pero creo se pondrían malas .

Hola amiguito, espero que el internet mejore pronto para que puedas realizar tus actividades digitales con más comodidad.

Me alegra que tengas la playa cerca para dar esos lindos paseos en compañía de tu hermana y tú mamá.

Jejeje azabache estaba bien pendiente 😅 por si acaso el está allí.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo,si es lo bueno de tener la play cerquita.

Saludos amiguito que éxito ya estás de vacaciones a disfrutar de la playa en compañía de tu mamá bonita noche bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias Erika :D

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
5.6
Verification date:
August 12 2022

Muy buen día bro, que mal lo del internet es un problema feo cuando fallan, espero que mejore, yo uso datos móviles y me han sido muy útiles después de que colocaron unas antenas este ha sido mucho mejor, la playa se ve genial, yo no juego mucho los juegos online porque juegos siempre el lag te encuentra, por eso los offline les ganan.

Te recomiendo comentar y votar mas para subir tu CSI, muchas gracias por compartirnos tu contenido, recuerda mantener la etiqueta de steemexclusive entre las primeras 5.

 2 years ago 

Gracias por la recomendación amigos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75