The diary game.04-04-2022.Día de clases .Investigación y Elaboración de triptico sobre la Abolición de la Esclavitud.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20220404_072508.jpg
Mi tríptico sobre la abolición de la esclavitud.


Hola diario,te cuento mi día,mi mamá me despertó porque sino sigo de largo :D no se pero cuando me toca ir a clases me da mas sueño,me asee y me comí mi arepita con mantequilla y queso ,estaba listo y me tocó esperar porque mi hermana no quería salir tan temprano y yo estaba impaciente,le dije a mi mamá que no importaba que me quedaba esperando que llegara la maestra,salimos a las 7:45 a.m ,as o menos y mis clases comienzan a las 8:00 a,m,hoy llegó justica la maestra.nos dijo que ya ibamos a comenzar con el horario hasta las 12 y 30 y despues de semana santa sería hasta las 3:00 p.m a menos que no hubiera almuerzo ese día.Así que de vuelta a mis clases todos los días.

20220117_074710.jpg
Llegando a la escuela con mi hermana.


Hoy la maestra nos puso a descomponer en factores primos,sacar mínimo común múltiplo,repasamos con ejercicios los diferentes tipos de palabras según su acento,aun me pasa que me pelo algún acento,cuando hago mi diario me aparece subrayado y corrijo pero en la escuela es una marquita de la maestra :( lo bueno es que tuvimos clases de Educación Física,no teníamos el uniforme pero igual nos llevaron a la cancha para hacer ejercicios y pude jugar basket con mis compañeros un rato.

20211101_114155.jpg
En el salón haciendo tareas.


Mi hermana me pasó buscando por el salón ,aun hacia unos ejercicios de mínimo común múltiplo pero la maestra dejó que me fuera a mi casa y los terminara allá.Cuando llegué a mi casa me lavé y cambié de ropa para comer,mi mamá preparó pescadito para ella y para mi y garbanzos con arroz para todos.

20220403_174908.jpg
Dibujando


En la tarde pasé un buen tiempo investigando sobre la abolición de la esclavitud en Venezuela,sabías que gracias al Libertador Simón Bolívar comenzó todo ,el fue criado por esclavas y jugó con esclavos,ellos eran como su familia,por eso siempre fue una persona de buen corazón y buscó siempre la libertad ,liberó 5 paises de América del Sur.Escribió muchos pensamientos porque era muy inteligente ,escogí uno de estos para mi triptico.Pienso que el triptico me quedó bien bonito y bueno espero que a la maestra le guste, estoy preparado por si me hace alguna pregunta ,uno nunca sabe :D

20220404_072523.jpg
Pensamiento de Simón Bolívar ,el Libertador de Venezuela.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 3 years ago 

muchas gracias :D.Saludos

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que estes aprendiendo cosas nuevas y hagas tus tareas, ya te falta poco para terminar 😁

Saludos cordiales

 3 years ago 

Hola,si ya me falta poco para pasar para primer año :>.Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Me gusta que te preocupes por tus tareas,el tiempo pasa volando,falta menos que antes para que finalice el año escolar y luego vivirás otra etapa maravillosa pero con mas responsabilidades así que debes estar preparado.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mami,gracias,espero sacar buenas notas en el liceo.

 3 years ago 

Hola mi bello @divad10
Simón Bolívar fue como un Jesucristo y se entrego por luchar a favor de nuestra libertad y soberanía, te quedo muy lindo tu tríptico y dibujo

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola,si cierto el se sacrifico por la libertad de los países,no le importo perder su fortuna,y se gano la admiración de todos.Gracias por comentar.

Holi hermanito! :b, En estos momentos me pone feliz saber que el liceo no tendrá clases hasta la tarde, el tríptico te quedó bastante bonito uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola hermana,yo no quiero que las clases sean hasta las 4 pero bueno que se hace xd,si el tríptico me quedo bonito.

 3 years ago 

Tienes muchas razón, cuando nos envían hacer un trabajo debemos saber lo que estamos haciendo por si acaso nos salen con unas preguntas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

si,gracias por el comentario.Saludos

 3 years ago 

🤗❤️

Congratulations ..,

This post has been supported by @heriadi from the Industrious seven team.

Keep writing posts with the theme "My Life". Let's join at least #club5050 to get the next support

 3 years ago 

Gracias por el apoyo :D.

 3 years ago 

Saludos amigo @divad10, que genial que siempre estudies mucho, eso es muy bueno para ti, me gustó mucho tu diario, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola,si me gusta estudiar porque eso es bueno para mi futuro :),gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69