The diary game.03-11-2021.Temporada 3.Día de animales,tareas y sombras juguetonas :) :)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Presentación1xxxxx.jpg


Hola amigos :) mi día comenzó tarde, porque bueno ya saben sólo voy a clases presenciales una vez a la semana,el resto es virtual,tengo que hacer muchaa tarea en la casa :)me desperté alas 9:20 mas o menos ,pedí bendición a mi mamá y a mi papá, cepillé mis dientes y me puse a desayunar :) mientrás veía la tv,aproveché de ver los jovenes titanes,siempre me río con Robin y el chico bestia :)

20211203_120306.jpg
Haciendo mis tareas .


En las mañanas debo hacer mis tareas porque es el horario que hizo mi mamá ,así que me puse a investigar unas efemérides ,hice un escrito y un dibujo sobre las partes del aparato digestivo, que al igual que el resto del cuerpo es muy importante ya que allí se encuentran los órganos que permiten digerir los alimentos :)

20210913_141436.jpg
Las morochas y sus sombras juguetonas :)


Por raticos me paraba en la ventana porque las morochas y el hermanito estaban jugando afuera,en la calle y me río con las bromas que hacen y dicen,me llamó la atención que cuando las morochas jugaban con la pelota se formaban unas sombras chistosas así que les tomé una foto :)

20211202_071542.jpg
El periquito en la rama,


Entre tarea y tarea me paraba en el ventanal y en una vi un periquito parado en la mata,arribaaa en la rama,desde mi casa pude tomarle la foto,no se ve muy bien pero me gusta como quedó,porque el cielo se ve bien bonito :)

20211201_110342.jpg
El gallo :)


Terminé mi tarea y almorzé,reposé un rato ,a las 2 :00 p.m :) mi hora feliz,mi hora roblox :) :)me divertí un rato,luego mi papá me llamó para que lo ayudara con unas cosas y cuando bajaba la escalera vi el gallo y el borreguito del vecinito :) otras fotos para mi colección de hoy :) hoy fue un día de animales y sombras,así le pondré a mi diario de hoy :) cené ,voté, comenté y bueno aquí estoy terminando este diario para publicarlo :)

20210726_121008.jpg
Y este tiene comida para toda su vida y fresca :)


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida y la primera imagen las hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Si das clik aquí podrás saber mas de mi:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Hola primo @divad10, debes cumplir con el horario que te asigno mi tía, así podrás tener un mayor rendimiento de tus actividades, un día muy entretenido con la variedad de animales presentado en tu post.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola primo,si yo se,pero se pone estricta,si Bryan tiene un montón de animalitos en su casa :)

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

 3 years ago 

Hola muchas gracias,que alegría :)

 3 years ago 

Hola amigo, valla que día tan genial tuvistes, la serie de los jóvenes Titanes dan mucha risa, si las sombras se ven muy juguetonas, hoy vistes muchos animales, así que si fue un día de animales.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Robin es un caso cierto y chico bestia un chiste jaja,gracias por comentar :)

 3 years ago 

Los vecinos tienen un zoológico jaja bastantes animales,por allí también llegaron unos patos y te faltó el gato,Bryan tiene su grupito de animales en casa.Me consta que caes rendido y te paras bien tarde,lo certifico jaja
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

jaja cierto mami :) gracias por apoyarme siempre :)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago 

Hola,gracias por el apoyo curadora :)

 3 years ago 

Hii 🤓

 3 years ago 

Hola mi amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66