Rica ensalada para compartir.¡Asi apoyo a mi comunidad!

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220910_122049 (2).jpg


Hola amigos. aquí estoy otra vez, he tenido mala suerte con el internet :( aun no arreglan el servicio de cantv en mi casa ,ahorita estoy usando la señal del teléfono de mi mamá ,casi siempre ella tiene su teléfono ocupado y bueno es dificil para mi,ya leí la ultima publicación de la comunidad y los cambios.Me pone triste que ya las Booming no apoyen a la comunidad pero quiero apoyar publicando.

Esta es una comunidad muy bonita que me ha brindado momentos alegres y es un lugara aquí en Steemit donde todos somos amigos y somos niños o adolescentes casi todos menos los padrinos y madrinas,pero es un lugar exclusivo para nosotros donde podemos escribir ,comentarles a los amigos y nos divertimos, y quiero que siga siendo así :D

Bueno voy a aprovechar de contarles lo que hice en la cocina ayer xd, sinceramente no me gustan mucho los vegetales ,trato de comerlos porque son muy importantes que lo haga,no me gustaban mucho las ensaladas crudas ,ayer mi mamá me entusiasmo,como no había luz no podía ver tv.entonces ella me pidió que la ayudara con la ensalada :v

20220910_121954.jpg


Receta ensalada de repollo y zanahoria


1 cuarto de repollo
1 zanahoria grande

sal
3 cucharadas de mayonesa grandes


Paso 1


Primero me pidió que buscara la tabla de madera para picar ,la lavara aunque estaba limpia para mi pero ella insistió porque dice que pudo un animalito pasar por allí, cuando escuché eso la lavé rápido.Luego saqué el repollo,había que lavarlo,no había vinagre pero mi mamá dijo que se lavaría con agua caliente para eliminar bichitos .

Paso 2


20220910_114212.jpg

Picando el repollo,ya estaba en un envase con agua caliente.


Amigos cuando lavan el repollo con agua caliente se pone blandito ,ahh pero yo no sabía que si lo hacemos así evitamos llenarnos de gases,ese es el truquito que aprendí :> Lo piqué con un cuchillito sierrita ,la verdad hay que tomarlo bien ,yo no lo estaba haciendo así y es peligroso porque nos podemos cortar.

Paso 3


20220910_120204.jpg

Rayando la zanahoria.


Le tocó el turno a una zanahoria ,me tocó pelarla ,un poquito fastidioso para mi pero bueno lo logré,me faltó la foto pero no estaba pendiente de eso :v.Luego la rayé ,estaba mas contento haciendo esto.

Paso 4

20220910_121357.jpg

Revolviendo la ensalada.


Le eché sal ,la zanahoria es medio dulce,no le agregue azúcar y el toque mágico de la mayonesa ,unas cucharadas y a revolver.esto quedó fino porque la hice yo,David chef , aprendí :D

Paso 5



Amigos la zanahoria nos ayuda mucho a mejorar la visión por las vitaminas que tiene,cuando la comemos cruda nos ayuda a tener buena digestión ,nada de barriga hinchada por lo gases,a comer esta ensalada y me quedó bien buena :D

20220910_122038.jpg

Mi ensalada .


Espero les haya gustado mi publicación,así apoyo a mi comunidad,te quiero CRYPTO.kIDS.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito! Me alegra que a pesar de tus problemas con el internet quieras apoyar a la comunidad. Esa ensalada de seguro que quedo buenisima, mi mamá tambien dice que hay que enjuagar la tabla por si le paso algún animalito jeje. Espero pronto arreglen su internet.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola,si es un problema así pero bueno voy a tratar de volver a ser activo.Gracias por tu apoyo.

Hello dear, you are not in any club for now. Power up to join a club, and remove the club100 tag..

 2 years ago 

Hello, thank you, I forgot to turn on.

 2 years ago 

Eyyy chevre que te guste un poco más la ensalada😁ya tengo ayudante que bien .

Oye si la zanahoria es buenísima para la digestión y favorece la visión 👍

Crypto Kids es una linda comunidad que merece el apoyo ,hace mucha falta el internet,ojalá se resuelva pronto.

 2 years ago 

Gracias mami por apoyarme,si me gustó mucho ayudarte,ahora me tienes que enseñar otra cosa :D

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @ubongudofot
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarme.

hmmm Te felicito, se ve que te quedó muy buena, esa es una de mis ensaladas favoritas para comer con pescado frito.

 2 years ago 

Gracias si me quedó super buena, gracias por apoyarme.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por apoyarme :D

 2 years ago 

Hola amiguito @divad10❤️, que triste que nos quitarán booming, sin saber cuáles fueron las razones :(, lo que más deseo es que ustedes sean recompensados porque se lo merecen, son unos excelentes kids y fieles a la comunidad 💜.

Que exquisita ensalada, sin duda me provocó al verlo de portada, con un delicioso pescado frito 🤤🤤, te felicito, te quedó increíble, me imagino que a todos le gustaron mucho, gracias por compartir la receta con nosotros ❤️.

 2 years ago 

Hola ,si es muy triste pero hay otros curadores que si haces buen contenido te apoyan :D

 2 years ago 

Hola amiguito.
Me alegra mucho que te esté gustado ayudar a tu mamá en la cocina y la ensalada se ve que te quedó rica.

Se que es triste no contar con el votó booming, pero es una enseñanza que estamos viviendo de que debemos cuidar lo que tenemos, se que si ponemos de nuestra parte de mantenernos juntos y activos lo volveremos a recuperar, porque en la unión está la fuerza y con fuerzas podemos enfrentar muchas cosas.

Gracias por tener esas ganas y deseo que pronto cuentes con un excelente internet para que sigas compartiendo con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amigo!
rica la ensalada, sabes la "Star Wars" hay el maestro yoda dice "que la fuerza te acompañe" aqui yo te dire : que el internet te acompañe.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Saludos mi David cheff feliz de saber que puedes apoyar en la cocina, eso es muy importante ya que es para ti beneficio, yo te apoyo en éso, igual se lo digo a mis hijos que por cierto el más pequeño hoy el solito preparo un pancito para desayunar y luego me ayudó hacer la mezcla para hacer unas panquecas.

Es necesario que aprendan a defenderse en la cocina, no es para mí pero si por su bien. Cómo quiera probar esa rica ensalada así tal cual la hago yo.

Saludos @divad10 hay que seguir trabajando en esta hermosa comunidad, siempre contarán con mi apoyo y se que aún hay muchos kids con deseos de seguir. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75