RETO 9 #OK1YEAR "ILUMINACIÓN Y ALIMENTOS" Con dificultades pero la luz del bombillo me ayudó :D

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos,uff he tenido problemas con el internet,la luz por mi calle ha tenido fiesta ,va y viene,pero ya estoy aquí con el reto número 9,cada día voy aprendiendo un poquito mas,la madrina ahora nos reta para que tomemos fotos en diferentes tipos de luz,por ejemplo hoy el día estaba nublado,ha llovido ,entonces me las ingenie,ya les voy a contar.

Mi foto principal,tomé varias,una salieron feas ,pero esta creo me salió bien ,aquí estoy con torta que quedó del cumpleaños de mi papá ,aproveché que tenía que hacer este reto para que me dieran un poquito mas :D ,en la cocina hay dos bombillos para mayor iluminación cuando se trata de las fotos y que bueno porque así pude sacarla mas bonita.

20220516_092724.jpg


Bueno,las foto siguieron pero ya no con torta,porque me la comÍ :D pero tenía cambur en la nevera y aquí les muestro la foto bajo la luz del bombillo.

20220516_105050.jpg


Esta foto la tomé en una de las escaleras de mi casa buscando la luz del día ,como les dije el día estuvo nublado y bueno este fue el resultado.

20220516_105119.jpg


Mi ultima foto ,los cambures y Margarita nuestra lora,la tremenda quería comerlos,picarlos,los cambures se ven claritos pero el fondo nublado.

20220516_105504.jpg


Amigos,esta fue mi participación,para mi funcionó en este reto la luz artificial ,la del bombillo ,porque el día no estaba soleado.Nos vemos en el próximo reto,porque no pienso perdermelos :D Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola David! La torta se ve muy sabrosa y Margarita es un encanto, toda pila para comerse los cambures 😂 Las fotos quedaron muy buenas!

Saludos!

 2 years ago 

Gracias,si es una tremenda 😄

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :).

 2 years ago 

Buen plato de comida mi bro, jejeje me gustó mucho tu participación en este reto.

 2 years ago 

Hola,si la torta estaba rica.Gracias por comentar

 2 years ago 

Primo que chevere tu participación en el reto 9, Jajaja lo bueno fue que pudiste remplazar la torta con los cambures, es una de mis frutas favoritas!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola primo,si a mi también me gustan mucho los cambures.Saludos

 2 years ago 

Te quedaron bonitas las fotos hijo,buen trabajo.Me gusta que te sientas motivado porque estos retos son para dejar aprendizajes,así que aprovecha la oportunidad.

 2 years ago 

Hola mami,si tienes razón :).Gracias por pasar :>.

 2 years ago 

Amigo gracias por compartir tus Cambures conmigo estaban muy sabrosos jejejeje ,son mi fruta preferida, menos mal que tenías algo para reemplazar la torta me imagino que estaba súper deliciosa jaja

 2 years ago 

Hola,si la torta estaba rica y el cambur también es mi fruta favorita :).Saludos

Holi hermanito :b, te quedaron bonitas las fotos uwu, me gustó mucho la de Margarita jsjs, está fina

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias 😄

 2 years ago 

Me gusto mucho tu participación, buscaste varios ángulos e iluminaciones, logrando fotos interesantes.
20bd6f8691b0638b82ea5af0c49b0154030cf05fa8866d7490c084d5ba0fe00a.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80