RETO 10 #OK1YEAR "CALLES: OESTE, ESTE, NORTE Y SUR"por @divad10 :>

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos,bueno de bromita logré publicar porque el internet está muy malo :c, así que me perdonan cualquier equivocación ,me tomé estas fotos en la mañana antes de salir para la escuela ,espero les guste y cumplir con este reto.Ahh me prestaron el teléfono para poder hacerla

En la primera foto me ubique al norte de la calle donde vivo , hay árboles de almendrón y mango,hay un carrito es de mi vecina,ella es una emprendedora que vende ricos tequeños cerca de mi escuela,por aquí siempre camino varias cuadras para llegar a mi escuela.

20220518_070707.jpg


En la segunda foto me ubique al sur,hay una pared y plantas .Si pasas por allí podrás ver el Guayamuri a lo lejos.

20220518_070656.jpg


Tercera foto,al este de mi calle se pueden ver plantas de flores,cocoteros y mango.Por aquí llegó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y a la playa🏖️

20220518_073414.jpg


4ta foto,al oeste de mi calle se encuentra mi casa ,vivo en la planta alta junto a mis padres y hermana :>

20220518_070501.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra te esfuerces en participar,el internet está fallando y la señal del teléfono no ayuda mucho,creo no podré publicar,pero que chevre hayas podido peque,suerte 👍

 2 years ago 

😄 gracias mami.

 2 years ago 

Hola amigo que linda participación, me alegra que hayas podido participar, genial post.

 2 years ago 

Ufff si con mucho esfuerzo

 2 years ago 

Excelente participación en el reto bro, me alegra que hayas podido participar, tus fotografías están muy buenas.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola amigo, que broma el internet está bien malo ☹️gracias amigo .

Holi hermanito :b, te quedó genial la publicación uwu, me gusta como se ve la casa en la foto xd, las plantas se ven bien.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola hermana,gracias,si las fotos quedaron geniales :).

 2 years ago 

Saludos querido Divad, me encantó tu publicación; tienes mucha naturaleza y plantas frutales alrededor, la verdad es súper genial que vivas tan cerca de la playa y que tengas la oportunidad de llegar fácilmente a ella. Muchas bendiciones, excelente trabajo como siempre!💕

 2 years ago 

Hola,gracias por tu comentario :),si es fino vivir cerca de la playa así no tengo que caminar tanto xd.Saludos

 2 years ago 

Saludos amiguito @divad10, que lindas fotos tomaste, te quedó super genial el post, muchas gracias por siempre participar tan animado, sigue así, te felicito💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,gracias :),si me encanta participar en estos retos :>.Saludos

 2 years ago 

23c40b7c3b5e18972cc8ac9a675b56dd2d01b03eec11da9965421837cd22e143.0.png

 2 years ago 

gracias :),me gustan mucho estos retos,el problemita que tengo es con el internet.Saludos

 2 years ago 

Hola amigo que fino que te animes a participar buenas fotos, suerte.🤗

 2 years ago 

Hola santi,que fino que las fotos te gustaron :D,gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80