Recordando mi participación en el reto #OK1YEAR . TBT-STEEMIT

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos,volví :D sigo usando la línea de mi mamá ,desde hace tiempo quería participar en el TBT con unas fotos especiales ,hace un tiempo la madrina mariana4ve hizo un concurso durante el mes de aniversario de CRYPTO.kIDS y se llamó Reto #OK1YEAR ,este fue un tremendo reto donde teníamos que tomar fotos y fotos :D

20220506_211316.jpg
Con mi hermana haciendo la señita de ok.


Al principio yo decía ay dios me va a dar pena yo que saco esas fotos malisimas,pero mi mamá siempre animandome me decía que lo hiciera porque así practicaba que no lo viera como un concurso sino para aprender,ahh bueno y eso es lo que decía la madrina que era para que aprendieramos a sacar buenas fotos.

La broma fue que me animé y empecé a sacar fotos como loco,salían feas ,mi papá que es un experto me empezó a ayudar ,me decía que centrara el objetivo ,y no es nada para sacarme las selfies con la señita me costaba :v para hacerlo solo pero lo logré con la practica.

20220504_110651.jpg
Esta fue una de mis favoritas,la tomó mi papá de recuerdo.


No es que sea lo máximo porque es mentira pero las tomo mejores que antes,lo bueno es que mi familia me apoyo,los retos eran buenisimos,yo estaba pendiente de ellos,creo perdí uno o 2 nada mas ; lo mejor participé con mi hermana quien siempre me apoya en todo,nos peleamos pero bueno siempre nos apoyamos también.Señita de CRYPTO.KIDS creo que nunca te voy a olvidar :D

20220504_123309 (2).jpg

Una selfie con el GuayamurÏ.


Les muestro en esta publicación algunas de las fotos que me quedaron ,me reí recordando esos días.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar click aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito @divad10💙, todos los retos estuvieron ultra mega geniales, a mi me encantaron todos, aunque como tu no participé en 2 :c, te felicito aprendiste muy rápido y todas las fotos quedaron muy lindas de verdad, muchas gracias por mostrarnos tu lindo tbt, bendiciones.

 2 years ago 

Hola si vale,demasiado buenos ,aprendí y me divertÍ :D

 2 years ago 

Me alegra que te haya dejado tantos recuerdos bonitos y aprendizajes porque era el objetivo del reto.Has mejorado ,que chevre,me encantan las fotos,adelante hijo ,siempre te apoyaré.

 2 years ago 

Si mami ,fueron buenos,me dio risa cuando me acordaba ,esas fotos como salían :D

 2 years ago 

Hola amiguito! Me alegra que te hayas divertido con los retos y ademas hayas aprendido a tomar mejores fotos, esa es la idea, ir mejorando cada día y no desmotivarse. Que bonito que tu familia te apoye bastante.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola ,cierto :D tomo fotos y me quedan mejor que antes,gracias por apoyarme.

 2 years ago 

Que bonito recuerdos nos trae hoy amiguito, yo recuerdo que algunos retos los ganaste porque lo hiciste muy bien 😉👍🏻

Gracias por traer a memoria esos lindos recuerdos que viviste para lograr unas buenas fotografías.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias pandora,siempre me voy a acordar de esa señita de O.K

 2 years ago 
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Burnsteem25
Beneficiary
25% to @hive198626
CSI
8.0
Verification date:
September 08 2022

Hola querido amiguito, muy buen trabajo como siempre 👍🏻, me alegra que hayas disfrutado participar en estos retos, yo también los guardo en mi corazón como una bella época y muy divertida; en lo personal opino que tus participaciones fueron de las mejores y fue un total placer leerte, te luciste en todas. Muchas bendiciones ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids.


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de @Crypto.Kids.

 2 years ago 

Hola ,gracias vale,si es para no olvidarlos,ojalá la comunidad se mantenga por mucho tiempo,apenas tengo 11 voy a cumplir 12 en noviembre.

 2 years ago 
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% null, 25% World Smile Project
CSI
8.0
Verification date:
September 9 2022

Hola bro, aprendiste muy bien a tomar fotografías, eso es genial, me alegro de ver tu participación :v, yo no pude participar en todos los retos tampoco.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amigo,gracias vale,aquí estoy otra vez ,con un poquito de señal de movistar.

 2 years ago 

Epale primo, que buen post, que genial recuerdo la verdad, en el reto de ok1year fue super chevere, donde hubo muchos retos interesantes, creo que yo participe solamente en 2 Jajaja, es bueno saber que tenemos recuerdos a medida que vamos avanzando en steemit:)

Saludos!

 2 years ago 

Hola Gabriel .ah buEno si me acuerdo,pero ahora tienes un teléfono,mejoraste vale,estoy esperando que Samanha se compre el nuevo para que me de el de ella :D

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola .muchas gracias poe el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77