Paseo al Castillo Santa Rosa.Mi participación en el TBT-STEEMIT.steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

13613686_1235425966496983_1281671766680295573_o.jpg
Todos saludando en la entrada del Catillo Santa Rosa.


Hola amigos de CRYPTO.KIDS,estoy contento por participar en otro TBT,les voy a contar hoy sobre un paseo que realizé en Pre escolar,fue un paseo con nuestra maestra Anmaris y mis compañeros de la sala 3 ,estudié en la Unidad Educativa Bolivariana Br Luis Navarro Rivas,en la Fuente,Municipio Antolín del Campo,isla de Margarita.En esta escuela trabajaba mi mamá como maestra y por cierto nos acompañó en este paseo para cuidar de nosotros también.Visitamos el Catillo Santa Rosa,este queda en la Asunción ,salimos en un autobús y todos estábamos contentos.:)

13613503_1235424903163756_165364756415977753_o.jpg
Con mi maestra y mis amiguitos de Sala III.


Recuerdo que las maestras nos cantaron canciones en el autobús y nos decían por donde íbamos,como se llamaban los lugares hasta que llegamos a la Asunción,es la capital del Estado Nueva Esparta y tiene lugares que son muy importantes como el castillo.Cuando llegamos vimos que era de piedras,cuando entramos había unos cañones,la maestra Anmaris nos dijo que eran los que utilizaban los patriotas para defender a la isla y responder a los ataques de los españoles.Todos nos quedamos sorprendidos,mi maestra siempre trataba de que aprendiaramos muchas cosas.:)

13667928_1235421983164048_139333962306723411_o.jpg
la maestra Anmaris nos enseña el cuarto donde estuvo encerrada Luisa Cáceres de Arismendi.


En este castillo la maestra nos enseñó el cuarto donde estuvo encerrada la heroína Luisa Cáceres de Arismendi,pobrecita,la encerraron y ella estaba embarazada ,apenas le daban comida y al final su bebé nació muerta;todo esto se lo hicieron para que su esposo El General Juan Bautista Arismendi no siguiera luchando para conseguir la libertad de Margarita y se entregara..Me dio miedo el cuarto porque estaba muy oscuro .Me gustó mucho ver las montañas ,conocer el castillo,jugar a los patriotas con mis amiguitosy compartir con mis maestras y mi mamá.=D

13661992_1235423263163920_6504046152631290221_o.jpg
Con mis compañeros en el Patio Central del Catillo:)


Las fotos son propiedad de mi mamá y fueron tomadas con teléfono Orinokia.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.=D. ¡Nos vemos por aquí por CRYPTO.KIDS!. Esta publicación está configurada 100% power up porque este pececito quiere crecer.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

thank you @fuli

Hola amiguito divad10 que maravilloso debió ser ese día para ti compartir con la maestra. Tus amiguitos y conocer acerca de la historia de nuestra querida nueva esparta . feliz tarde.

 3 years ago 

Hola señora erika08,si fue bien bonito,mi maestra era buena con nosotros.

 3 years ago 

Momentos inolvidables de tu niñez,ese paseo fue muy lindo junto a mi estimada colega Anmaris.
#pnepercent #venezuela #affable

A mi tmb me dio mucho iedo cuando entre al calabozo >n<, estabas tan chiquito y adorable <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Wou Amigo Pudiste Visitar Ese Hermoso Lugar Que Chévere, Se Ve Que La Pásate Super Con Tus Compañeros De Prescolar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, me parecio muy interesante el castillo se ve misterioso JSAJAJAJJAJAA, pero es muy bonito.

Fue un muy buen paseo de seguro, yo quisiera visitar un castillo, me imagino que fue calidad montarte en lo mas alto.

Muy buen recuerdo amiguito.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10, visitar un lugar histórico como ese tuvo que ser increíble, que bien que disfrutaste esa experiencia con tus amiguitos y tu mamá.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Hola primito @divad10 que buenos recuerdos y un excelente recorrido por ese lugar historico... Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola primito, que maravilloso ese día, de seguro que te divertiste mucho en ese paseo, muchas gracias por compartir con todos nosotros de este recuerdo de tu infancia.
¡¡saludos!!
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11