Mis mejores fotos de Sombras de la semana por @divad10

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos,hoy es domingo,se acaba la semana y ya mañana tenemos que ir a clases ,aquí en Margarita ha llovido bastante pero cuando sale el sol seca todo,a veces no tengo mucho de que escribir en mis diarios,estoy en mi casa y hago casi lo mismo todos los días,me gusta mucho jugar con las sombras,esas que se proyectan gracias al sol,desde pequeño juego con mis sombras .Así que tomé algunas fotos estas semana de sombras ,unas mas divertidas que otras.

Sombra 1


Esta es la sombra de mi papá,wow las piernas se ven largas,se parece así la sombra a los que usan zancos,seguro ustedes han visto en el carnaval a esas personas que lucen altisimas con sus disfraces,en realidad están montadas sobre unos palos,esta sombra me recuerda eso.

20211209_082330.jpg


Sombra 2


Las plantas tambien permiten sombras bien bonitas,esta de la planta de cambur salió bien :D si la miras bien puedes descubrir a 3 greñudos juntos.

20211209_101151.jpg


Sombra 3


Esta es una de mis favoritas,este brazo se fracturó en dos,gracias a la columna.¿será que la persona está presa?


20220113_084811.jpg


#Sombra 4


Un niño y su alienígena gallo :D

20211210_113803.jpg


Sombra 5


Demasiado chistosas estas sombras,la sombra del señor parece un caballito de mar con piernas y el borrego también tiene piernas ¿se imaginan? :D


20211209_102153.jpg


Me divertí haciendo esta publicación ,nos vemos por aquí por Crypto.Kids,Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.El Tirano, Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Cripto.Kids y @andreoid01,muchas gracias,me alegra les guste y pienesen que es creativo :D

 3 years ago 

Creativo peque y de hecho puedes captar mas en cada semana,siempre digo que cada foto tiene una historia que contar y por supuesto leere las tuyas,apoyandote al 100%.

Mis favoritas la última y la del brazo ,están originales,sin quitarle meritos a las demás.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mami por siempre apoyarme,eso haré buena idea :D

 3 years ago 

Esooo primito, que gran creatividad tuviste al realizar esta sección de fotografías de las sombras. Todas quedaron super espectaculares, te felicito :D


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola Gabriel,la verdad no sabía que escribir y bueno se me ocurrió ,igual ya tenía algunas fotos.

 3 years ago 

Que fotografías tan creativas, me gustó mucho la fotografía del gallo en la sombra se ve bastante gracioso, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @elinav por siempre apoyarme :D

 3 years ago 

Hola amigo muy buenas fotos 🤗🤗

 3 years ago 

Muy buenas fotografías a sombras amiguito, muy buena creatividad al crear esta publicación, son muy chistosas algunas y también algo curiosas.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias @Cripto.Kids :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68