"MIS BICI" .Mi Participación en el TBT-STEEMIT.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

944568_609647539074832_1895800078_n.jpg
Mi bici épica.


Hola amigos de CRYPTO. KIDS =D,esta es mi segunda participación en el TBT-STEEMIT ,en esta oportunidad muestro unas fotos de mis juguetes favoritos =D como mi carrito,mi triciclo y la mejor ,la superior , la épica mi bici grande,la verdad no me acuerdo mucho del carrito ,pero mi papá siempre tomó muchas fotos,todavía lo hace para que mi hermana y yo recordemos momentos bonitos.Estaba bien chiquito ,perp me veo muy feliz,me imagino , me encantó ,bueno mi mamá dice que me emocioné mucho y jugué bastante con el,después se lo regalaron a otro niño.

156171_506625539377033_778976755_n.jpg
El carrito.


Mi triciclo,de el si me acuerdo,era tan fino,me lo trajo el niño Jesus en Navidad,me sentía grande ,como un adulto,era lindo,jugé bastante con el,cuando mi primo Alí venía con mi madrina me acuerdo que también se montaba,hasta mi hermana,por supuesto.Luego un día memorable ,el papá de mi primo Leo,le compró una bici nueva y mia tía Yethzel decidió regalarme la otra a mi,y no era vieja ni nada,estaba como nueva,con sus rueditas y todo,claro,era grande para mi,pero igual yo no lo podía creer,me quedé asombrado y me puse feliz,le dije : Papi me quiero montar y enseguida mi papa me montó,estaba bastante alta y le bajaron la silla para que pudiera pedalear..

533825_511826188856968_184700114_n.jpg
Me divertí bastante con mi triciclo.


Ya yo tenia una bici como la que tiene mi hermana en la foto,pero de color azul,ya manejaba bici,pero siempre quise una grande,me gustan mucho los deportes y me encanta mi bici,aun la tengo,sólo que =(ahorita tiene los cauchos espichados y mi papá no me los ha arreglado,yo antes la corría por la casa de mi abuela,en el porche,allí jugaba con mi hermana,a veces mi papà me llevaba al boulevard del pueblo .Este es uno de los regalos mas bonitos que he recibido.=D

944568_609647532408166_2031589130_n.jpg
Aquí con mi hermana,un poco sorprendido...


944568_609647549074831_1035273308_n.jpg
Mi felicidad era grande.


Las fotos son del facebook de mi mamá y fueron tomadas con teléfono orinokia.Isla de Margarita,VenezuelaLa firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.


Si deseas conocer mas de mi :

Mi presentación

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que super te vez en tu bici y en el carrito, es el mejor momento cuando te dan una bici.

Gracias por compartirnos este gran momento.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,si vale fue fino,me acuerdo de eso,y la tengo todavía.Gracias por comentar.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Los juguetes divertidos, yo también tuve un carrito que me dieron de regalo en Navidad y lo usé muchísimo y todavía lo tengo conmigo, mi hermanita jugo mucho con el también, claro ya no está tan bonito como cuando me lo dieron, pero si funciona fino.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,cierto,nos gustan tanto esos juguetes,los usamos hasta que ya estamos muy grandes,las bici son lo mejor.

Andar en las bicis era lo máximo, lastima que papi no ha arreglado los cauchos >:c
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Cierto hermana,no se para cuando será..

Hola primito @divad10 que bueno y me alegra que nos hayas compartido estos lindos recuerdos y como siempre mi tio capturando esos mamentos para recordar.... Saludos y un abrazo!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola primo,si mi papá siempre está en todo,saludos.

Jajaja te veías emocionado en esas fotos.

 3 years ago 

Hola, si con la épica estaba feliz =D

 3 years ago 

Hola Amigo Que Lindos Tus Regalos, De Verdad Que Te Veías Super Feliz y F Por Los Cauchos Seguro Pronto Tendrás Tu Bici Buena Para Seguir Andando Por Todo Tu Pueblo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bueno,no creo que por todo el pueblo,me da miedo el covid y la gente no se cuida,pero si por la playa,saludos.=D

 3 years ago 

Jejejeje Bueno Eso Es Cierto, Pero Cuendo Se Valla El Virus Tal Vez Tu Mamá Te Acompañará.

 3 years ago 

Hola amigo que bonito que nos enseñes tus juguetes espero los hayas usado mucho me gusto mucho tu bici.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @arturo2005,a mi mas =D,saludos.

Gratos recuerdos primito @divad10, correr bicicleta es lo máximo, espero que muy pronto te arreglen tu bici para que puedas volver a correr por el boulevard, claro cuando pase todo lo de la pandemia.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Divad, dicen que recordar es vivir dos veces y en el caso de los niños es más emocionante, porque incluso a veces olvidan momentos divertidos, esperamos que ese viaje al pasado te haga valorar lo que has tenido y luchar por tener otros momentos increíbles, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así Activo, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28