Mi torta de Rayo Mcqueen .Mi participación en el TBT STEEMIT.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos :) contento de participar en otro TBT STEEMIT,esta vez les voy a contar sobre uno de mis cumpleaños,estaba cumpliendo 2 años,no me acuerdo mucho de esto pero gracias a mi mamá y a mi papá que me contaron puedo hacer este TBT,pero cada vez que veo las fotos siempre me llama la atención la torta de Rayo Mcqueen ,me cuenta mi mamá que esa torta me la regalaron mis tíos Luzmila y Chelao,ellos siempre estaban presentes en mis cumpleaños pero hace como 2 años se tuvieron que ir a España, por la situación del país,allá también está mi tío Carlos,de mis cumpleaños esta es una de mis tortas favoritas. :)

481876_4513222363063_2071895079_n (2).jpg
Serio,sorprendido por esta torta tan bonita y rica.


6350_4513220603019_241152912_n.jpg
Que linda mi torta.


Aunque no me acuerdo mucho de esto ,porque como pueden ver era muy pequeño,pero siempre mi hermana ha estado junto a mi,solo me lleva un año de diferencia y siempre,siempre estamos juntos,ella me cuidaba ,aunque como le gusta mucho el dulce siempre se quería comer los míos ,este día lo disfruto tanto como yo,el dibujito de mi torta era dulce ,se podía comer .Mi papá siempre pendiente de mi igual que mi mamá.Extraño a mis abuelitos,no aparecen en estas fotos pero ellos vivían entonces y me consentían mucho :).

154403_4513219202984_1952864646_n.jpg
junto a mi hermana.


215049_4513222003054_1766963453_n.jpg
Soplando la vela.


Mi cumpleaños se acerca ,es el 4 de noviembre,seguro mis papás tomaran muchas fotos,compartire con ustedes y crearemos recuerdos juntos como dice mi papá.Espero les haya gustado,hasta el próximo TBT.:) Las fotos son propiedad de mi mamá y fueron tomadas por mi papá con el teléfono Oronokia.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


20% de mis recompensas al World Smile Project

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tu torta se ve estupenda, me encanta celebrar los cumpleaños

 3 years ago 

A mi también :) y esta estaba rica,gracias por apoyarme :)

Holi hermanito! Que mentira yo no me como tus dulces >:v, la torta estaba bien bonita y lo mejor es que estaban los abuelos presentes.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Ah bueno dile a mami porque ella fue la que me contó y tu siempre quieres comer dulces no digas que no :)

 3 years ago 

Hola @divad10, que lindo cumpleaños tuviste, la torta se ve muy bien y muy rica, que bien que pasaste ese día junto a tu familia.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola,gracias :)

 3 years ago 

Hola primito @divad10


Que día tan especial, cuando uno cumple años, es el mas esperado del año xd, y la torta se ve super espectacular, lo malo es que ese dia que no pude estar allí para celebrarlo contigo :c


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Cierto,bueno estaban los abuelos,me pone triste

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38