Mi Séptima participación.Enciendo 4.202 steem,¡cada steem cuenta asi que FRIDAYUP!

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

fridayup.jpg


Hola amigos de CRYPTO.KIDS,nuevamente participando en el FRYDAYUP ,esta vez me van a perdonar pero no tengo muchos steem para encender,solo 4.202 steem =( pero cada steem que entra a mi cuenta y la hace crecer para mi es algo grande,me estoy acercando un poquito mas a los 500 sp y estoy feliz,poco a poco voy subiendo:).entonces les explicó como hice mi encendido.

Primero abrí mi billetera y tenía 441.870 steem power,4.202 steem para encender como dice mi mamá poquito pero bendito.

20210723_093356.jpg


Di click derecho y seleccione power up,me piden mi clave activa,mi tesoro y debo cuidarla.

20210723_093412.jpg


Listoo,ahora tengo 446.072 steem,yupiiii=D rumbo a los 500 sp,cada vez mas cerquita.

20210723_093608.jpg


Las fotos son de mi propiedad ,las tomé a mi billetera con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club..La imagen principal la decoré especialmente para los encendidos en power point.=D. ¡Nos vemos por aquí por CRYPTO.KIDS!.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Eso Felicidades mi amigo, si como dice tu mamá poquito pero bendito, ya casi llegamos a eso primero 500 SP.

Un abrazo para ti y nos vemos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola jesus bar23,si amigo me daba pena encender tan poquito pero mi mamá me animó y poco a poco voy subiendo=D

 3 years ago 

Bueno tranquilo, la próxima enciendes más con el favor de Dios.

#affable #venezuela

Hola @divad10, Te felicito vas por buen camino paso a paso irás contruyendo el camino para alcanzar tu meta.

Y la cantidad de steem que está encendiendo será poco como tú dices Pero así irás haciendo crecer tu cuenta y cuando menos te esperes alcanzarás tu meta de 500 Sp.

Después verás que las metas que te propongas igualmente las cumplirá porque estás muy motivado a trabajar en nuestra plataforma Te felicito nuevamente.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias señor @albenis si poco a poco,primero los 500 sp,después los 1000 y así voy,muchas gracias por siempre apoyarme.:)

 3 years ago 

Esooo adelante mi campeón,la copa de los 500 sp cada vez mas cerca,falta muy poco.Con mucha dedicación vas alcanzando tu primera meta.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mami por siempre apoyarme.:)

 3 years ago 

Si. Cada Steem cuenta Vamos a ahorrar 🤘😄

 3 years ago 

Cierto amigo, poco apoco voy llegando,saludos.:)

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Hola,muchas gracias,saludos:)

 3 years ago 

No importa la cantidad primito @divad10, importante es que pudiste encender, algo es algo, poco a poco aumentando el steem power.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gabriel,si es lo que tenía porque me habían curado una publicación pero estaba 100% power,tambien vale cierto.:)

Hola primito @divad10, felicitaciones por un nuevo encendido, poquito pero bendito jeje.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola primo,si =D,ya un poquitico para los 500 sp,saludos a la tía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50